• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Hallan muerto a Philip Seymour Hoffman en Nueva York, según 'The Wall Street Journal'

Que triste noticia :(

No puede ser! justo ayer me llamo la atencion su actuacion mientras miraba mision imposible 3, y me puse a repasar su basta obra, con papeles que van desde la comedia (ej: mi novia polly) a papeles mas serios (Capote), que coincidencia desafortunada..

Se va un gran actor, y una gran persona.. que descanse en paz

The walker
 
Increíble, solo 46 años, uno de los mejores actores de la actualidad, descanse en paz.

philip-seymour-hoffman.jpg
 
Busqué información en internet al leer la noticia de su muerte hoy y encontré un enlace que decía que la noticia era falsa, que ayer mismo su representante había desmentido los rumores que le daban por muerto en una página especializada en difundir noticias falsas de muerte de actores de Hollywood... Y resulta que hoy ha muerto de verdad, por sobredosis de droga :(


http://blogs.telegraph.co.uk/news/d...r-hoffmans-death-first-a-hoax-then-confirmed/
 
Última edición:
Acabo de leer en face que es falso, aunque la noticia está por todas partes...

Philip Seymour Hoffman dead 2014 : Actor killed by celebrity death hoax - Mediamass

Laura, esa pagina es de broma, automaticamente crea una falsa noticia de un falso death hoax de la celebridad que pongas, ejemplos:

Barack Obama: Barack Obama dead 2014 : U.S. President killed by celebrity death hoax - Mediamass

Phil Collins: Phil Collins dead 2014 : Singer killed by celebrity death hoax - Mediamass

Will Smith: Will Smith dead 2014 : Actor killed by celebrity death hoax - Mediamass

La muerte de Phillip Seymour Hoffman parece ser verdad :(

The walker
 
Es verdad y por cierto muy raro todo. A cuántas personas van a " hallar muertas " ??? mueren sospechosamente solas :( .

y todas por " supuestamente sobredosis " .
 
Una amiga me dijo que el era un drogadicto perdido hace 20 años y había podido salir de ese circulo pero una reciente receta de un farmaco lo habia orillado a caer de nuevo.

Es muy triste la noticia, hace poco hablaba con una chica acerca de el y de lo grande que me parecía como actor.

No lo supero...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La verdad apenas he seguido su trayectoria: mas bien nada:-fragmentos sueltos aqui y allá pero siempre he oido/leido maravillas sobre su magnífico nivel actoral y eso me es suficiente, lo justo al menos, para poder ver y lamentar que se ha ido un verdadero grande de l*s que se dan cada vez menos y merece por ello el recuerdo eterno en El Olimpo de los Actores Inmortales.

D.E.P
 
Última edición:
Arriba