• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Han dudado en la Inocencia de MJ?

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Hola amig@s del foro, pues mi pregunta es si algunos de ustedes han perdido la fe en la inocencia de Michael alguna vez? Pues yo contare mi experiencia, soy fan de Michael desde que tenia 4 años hasta 2012, un dia estaba viendo en Youtube un video de MJ y mi abuelito me dijo que no vea eso porque era un "pedofilo" y pues al instante me decepcione, "investigue" y me deje llevar por la prensa amarillista, y asi no lo volvi a escucharlo hasta 2018 muy decepcionado, asi que en 2018 cuando los Jackson subieron el video oficial de "Blame It on the Boogie" inmediatamente me volvi a fascinar con Michael, y me propuse investigar y así a sido hasta ahora, viendo documentales y videos de youtubers que prueban que Michael fue y será Inocente, tambien me animo el apoyo que recibe MJ en foros como este, apoyo en foros de Reddit, apoyo en Facebook, Twitter, Instagram, y cualquier otra red social, eso me anima mas y mas al saber que no solo yo, sino millones y millones de fans defendemos a Michael hasta el dia de hoy.
Si el tema se repite que el admin lo cierre.
Tenga un buen dia.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No, y mi familia siempre ha creído en su inocencia. Nunca hemos sido tan fans de Michael como la gente de este foro que sabe un montón de cosas, pero recuerdo a mi madre decirme que era todo mentira cuando los juicios y toda la porquería que decían sobre él. En ese momento me impactaba, pero es que él siempre irradiaba un "aura" que no podías creer que fuera capaz de hacer esas cosas de las que se le acusaban (sonara muy romántico, así lo siento). Su música nunca he dejado de escucharla, y si en algún momento no prestaba suficiente atención era porque andaba a otras cosas, no por pensar que no era inocente.

Por otro lado, es admirable la labor que hacen muchos fans para defenderlo, espero que sirva para darle el respeto que se merece.
 
Yo soy fan bastante reciente, desde el 2018, un año antes del infame documental. A veces pienso que ojala no lo hubiera sido hasta el 2020 o 2021, cuando la cosa estuviera mas calmada, porque cuando vi el documental y los articulos de los periodicos me dolió mucho. Confieso que tras ver el documental pase unos dias bastante malos, porque aun no sabia mucho sobre Michael y tuve mis dudas. Afortunadamente eso desaparecio cuando empece a investigar y a saber mas cosas, y pronto no tuve ya ninguna. Hoy con todas las cosas que sé no tengo absolutamente ninguna duda de que es inocente, y me da rabia, porque entiendo a la gente que duda por falta de informacion, y me parece tan injusto lo que se le está haciendo...
 

ezequiel

I used to dream
Entiendo que la pregunta quiere decir si hemos perdido la fe en que algún día se aclare la inocencia de Michael y quede ya limpio su honor para siempre. Pues no la he perdido, porque pienso que algún día saldrá alguien clave, incluso alguno de estos dos últimos monigotes acusadores, arrepintiéndose de sus falsedades. Es cuestión de esperar, ¿cuánto?, podrían pasar incluso décadas.

Otra cosa es que no entiendo a la familia ni al estate, porque yo destinaría todos los recursos en poder conseguirlo pronto.
 
JAMÁS!!! nunca se me pasó por la cabeza dudar de su inocencia... sinceramente no sé que tendría que suceder para que dude... siendo muy chica he seguido el juicio y como todo eso empezó y con todo lo que leía o veía (que era poco , porque la información en aquella época, más para mi país, era mínima) teniendo 12 a 15 años siempre SUPE que Michael era incapaz de hacer algo para dañar a alguien... menos aún a niños... menos aún ya siendo padre... yo no recuerdo la época del caso Chandler, pero sí y muy "conscientemente" lo que sucedía en caso el Arvizo... Así que... NO SÉ que tiene que pasar para que DUDE mínimamente en su inocencia... y respecto a los dos actuales... es una payasada... y eso que me vi las 4 horas de la película.... 🤷‍♀️
 

DAYWORLD90

I Am Unbreakable!
Quien deja de creer en la inocencia de Michael no se puede considerar un auténtico seguidor. No se trata de fe.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Quien deja de creer en la inocencia de Michael no se puede considerar un auténtico seguidor. No se trata de fe.
Por mi parte y no me justifico, me deje llevar de familiares, amigos e internet pero tengo amigos que son fans y no necesariamente tienen que creer en su inocencia, solo separan a la persona de su trabajo.
 
de25a6ca-9ed3-4f78-8c7c-38bbe185d895.webp
 

STONE

Baneado
Yo no creo que lo haya hecho pero no meto mis manos al fuego por nadie, pero a mí me importa más el Michael artista que el Michael persona, por tanto si se hubiera demostrado en el juicio que era culpable no lo hubiera dejado de escuchar. Seguiría admirando como artista; pero no hay ni más mínima prueba de nada, y sin embargo hay muchas pruebas de que todo fue una cacería en su contra.
 
Pues yo pondría las dos manos en el fuego y no me quemo. Hay cientos de pruebas de su inocencia. Resulta mucho más que evidente que el motivo que provocan esas acusaciones es el Money. En mi casa se le quiere mucho y jamás nadie de mi familia ha dudado.
 
Todo lo contrario. Michael fue declarado inocente en 2005 por un tribunal encabezado por la persona probablemente más interesada en todos los Estados Unidos de declarar culpable a Michael. Eso debería ser más que suficiente.

Que todo lo que han querido sacar haya sido después de la muerte de MJ lo dice TODO.
 
Arriba