• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Han dudado en la Inocencia de MJ?

Solo te diré, que ahí están las pruebas:
  • Allanamientos
  • Investigaciones
  • Documentos
  • Transcripciones de juicios
  • Testimonios
  • Y mas.
Si tu o alguien mas no quiere ver la realidad de su inocencia, ya no es problema de nadie.
Me he leído todo, pero como sobreviviente de abuso sé que al final la verdad solo está en aquellos que estaban en esa habitación.
Demostrar un abuso es muy difícil, frente a esto yo por mi experiencia intento tener empatia en aquellos que valientemente acusan, hay cosas que en el caso de MJ me parecen cuestionables por ambos lados.
Insisto son percepciones personales
 
Me he leído todo, pero como sobreviviente de abuso sé que al final la verdad solo está en aquellos que estaban en esa habitación.
Demostrar un abuso es muy difícil, frente a esto yo por mi experiencia intento tener empatia en aquellos que valientemente acusan, hay cosas que en el caso de MJ me parecen cuestionables por ambos lados.
Insisto son percepciones personales
El problema es que existen los que acusan valientemente y los que acusan falsamente, y en este último caso la víctima es el acusado.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Me he leído todo, pero como sobreviviente de abuso sé que al final la verdad solo está en aquellos que estaban en esa habitación.
Demostrar un abuso es muy difícil, frente a esto yo por mi experiencia intento tener empatia en aquellos que valientemente acusan, hay cosas que en el caso de MJ me parecen cuestionables por ambos lados.
Insisto son percepciones personales
Aunque creo en la inocencia de Michael, tengo que darte la razón. También es cierto, que Wade y James no son una buena representación de gente que ha pasado por eso. No veo nada en sus rostros que me haga pensar que hayan pasado por algo tan traumático, parece que se ríen para sus adentros y su fin a parte del dinero no se cual será. Si buscan con sus testimonios ayudar a más víctimas que se pongan a ello, en ves de montar el espectáculo y hacer apología de la pederastia.
 
Última edición:
En mi caso creo que era inocente, pero no metería las manos al fuego por él, nisiquiera lo haría por alguien cercano.
Sigue siendo un tío que no conosco lo más mínimo. No importa cuántas entrevistas veas, ni biografías que lea. Sigue siendo una persona que no conosco, incluso puedes creer conocer a alguien y no saber que pasa a puertas cerradas, con eso hay que tener cuidado siento.
Todos los expertos coinciden en que Michael jamàs tuvo perfil de pedòfilo y que los acusadores son poco creibles. Es increible la cantidad de detalles que explican y el amor con que siguen hablando de su supuesto abusador. Es muy claro que es todo por dinero . Si buscas todas las pruebas y videos verás muy claro que Michael fue la victima de estos estafadores. Incluso hasta poco antes de recordar los supuestos abusos Wade queria hacer negocios con el Estate.
 
Algunos siempre se han hecho las mismas preguntas... pero por qué nunca se ha cuestionado al que acusa?

Michael salió inocente, siendo posiblemente una de las personas más perseguidas en la historia y sin indicios. No habrá vidas ni mundos para devolverle a Michael lo que muchos le quitaron en esos años.

PD: A los nuevos, vídeos de Fei en YouTube. Os aclararán muchas cosas.
 
Desde luego dudar de la inocencia de mj a estas alturas con TODO lo que se sabe hoy en día es o por que quieres ser ignorante o por qué tienes la luz justa para pasar el día.
"no lo conozco, no lo conozco". Pero si conocemos mejor a mj que a muchos amigos.
O tenéis a vuestros amigos cantando letras desde el corazón, los tenéis en juicios, tenéis registros policiales de vuestros amigos o familiares, han sido investigados por el fbi, tenéis vídeos de ellos personales con la familia jugando a las pistolas de agua?

Pues claro que lo conocemos. No haber tratado personalmente con el, no significa no conocerle.
Michael Jackson es, obviamente, inocente. El problema es que fue, precisamente, demasiado inocente para este mundo de hienas asquerosas.
 
Desde luego dudar de la inocencia de mj a estas alturas con TODO lo que se sabe hoy en día es o por que quieres ser ignorante o por qué tienes la luz justa para pasar el día.
"no lo conozco, no lo conozco". Pero si conocemos mejor a mj que a muchos amigos.
O tenéis a vuestros amigos cantando letras desde el corazón, los tenéis en juicios, tenéis registros policiales de vuestros amigos o familiares, han sido investigados por el fbi, tenéis vídeos de ellos personales con la familia jugando a las pistolas de agua?

Pues claro que lo conocemos. No haber tratado personalmente con el, no significa no conocerle.
Michael Jackson es, obviamente, inocente. El problema es que fue, precisamente, demasiado inocente para este mundo de hienas asquerosas.
This.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Una de las mejores respuestas te la pueden dar los libros, si que es verdad que los libros estan escritos o por fans o por gente conocida por el, o por gente que lo denuncia, pero tienes que saber que lees, pero simplemente mira los acusadores lo que comentan, siempre se contradicen....

En fin... pienso que siempre ha salido absuelto y siempre ha sido una persona perseguida, pero si ha salido absuelto siempre.... Pienso que la ley esta por encima de cualquier famoso/persona, y en cambio siempre ha salido NO CULPABLE.

Piensen una cosa, una persona tan y tan famosa haria eso?
Todo el mundo lo conoce...
En cambio los pedofilos lo hacen y desaparecen, como los curas, los curas que han sido pedofilos lo han hecho y han desaparecido del mundo, Michael no podria desaparecer si hace eso, ya que es conocido mundialmente, yo personalmente no creo que hizo esas cosas, pero la gente siempre miraba su bolsillo, y le daba igual a la persona que hería... Pero bueno, eso sigue pasando en España y en el mundo entero, la gente es una interesada del dinero....

Hola amig@s del foro, pues mi pregunta es si algunos de ustedes han perdido la fe en la inocencia de Michael alguna vez? Pues yo contare mi experiencia, soy fan de Michael desde que tenia 4 años hasta 2012, un dia estaba viendo en Youtube un video de MJ y mi abuelito me dijo que no vea eso porque era un "pedofilo" y pues al instante me decepcione, "investigue" y me deje llevar por la prensa amarillista, y asi no lo volvi a escucharlo hasta 2018 muy decepcionado, asi que en 2018 cuando los Jackson subieron el video oficial de "Blame It on the Boogie" inmediatamente me volvi a fascinar con Michael, y me propuse investigar y así a sido hasta ahora, viendo documentales y videos de youtubers que prueban que Michael fue y será Inocente, tambien me animo el apoyo que recibe MJ en foros como este, apoyo en foros de Reddit, apoyo en Facebook, Twitter, Instagram, y cualquier otra red social, eso me anima mas y mas al saber que no solo yo, sino millones y millones de fans defendemos a Michael hasta el dia de hoy.
Si el tema se repite que el admin lo cierre.
Tenga un buen dia
 

Kevin2104

HideOuter Junior
Por ejemplo, recuerdo cuando estaba debatiendo con un hater de Jackson; y su contraparte fue esto:
¿Enserio le vas a creer a Wacko Jacko que dijo que solo se hizo dos operaciones, cuando en realidad se hizo como 13?
Osea a parte de pedófilo y pederasta, un mentiroso.
Y la verdad me quedo flipando con estos hater.
 
Por ejemplo, recuerdo cuando estaba debatiendo con un hater de Jackson; y su contraparte fue esto:
¿Enserio le vas a creer a Wacko Jacko que dijo que solo se hizo dos operaciones, cuando en realidad se hizo como 13?
Osea a parte de pedófilo y pederasta, un mentiroso.
Y la verdad me quedo flipando con estos hater.
Nada que ver un tema con otro, Michael si mentia sobre sus operaciones porque odiaba exponer asi su vida, todos sabemos que se hizo varias operaciones en el rostro y no solo 2 (de nariz solo minimo 6 para mi ) pero eso no lo transforma en un criminal. Los famosos tambièn tienen derecho a resguardar su intimidad y no hablar de su historial mèdico. Porque tenia la obligaciòn de decir la verdad siempre y en cada reportaje?
Ya en Motown aprendiò a mentir sobre su edad obligado por Berry Gordi y cual seria el problema ? Los famosos mienten y mucho y todo el tiempo, la gente de la calle miente y mucho y todos los dias...
 
Nada que ver un tema con otro, Michael si mentia sobre sus operaciones porque odiaba exponer asi su vida, todos sabemos que se hizo varias operaciones en el rostro y no solo 2 (de nariz solo minimo 6 para mi ) pero eso no lo transforma en un criminal. Los famosos tambièn tienen derecho a resguardar su intimidad y no hablar de su historial mèdico. Porque tenia la obligaciòn de decir la verdad siempre y en cada reportaje?
Ya en Motown aprendiò a mentir sobre su edad obligado por Berry Gordi y cual seria el problema ? Los famosos mienten y mucho y todo el tiempo, la gente de la calle miente y mucho y todos los dias...
Cierto, todo el mundo puede decir pequeñas mentiras sobre su vida, más aún si eres alguien tan expuesto... por esa regla de tres todos somos unos mentirosos. Por tanto, si somos acusados de algo, todos somos unos criminales... menudo razonamiento.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Por ejemplo, recuerdo cuando estaba debatiendo con un hater de Jackson; y su contraparte fue esto:
¿Enserio le vas a creer a Wacko Jacko que dijo que solo se hizo dos operaciones, cuando en realidad se hizo como 13?
Osea a parte de pedófilo y pederasta, un mentiroso.
Y la verdad me quedo flipando con estos hater.
Es absurdo ese nivel de hater. Operarse no es delito y de hecho ni informar al respecto está amparado por el derecho a la intimidad. Y lo otro es un delito del que fue absuelto.

Por otro lado lo de llamar “wacko” es de locos. Eso viene de la prensa. ¿Qué hace la prensa? Vender mentiras o lo que es lo mismo en tir por dinero. Me tiro con ánimo de lucro. Calumnia y acosar por dinero, eso también es querellable.
No considero que estuviese tam operado. Se operó más de dos veces? Puede. Pero la edad también provoca cambios. Yo era gorda y ahora soy delgada. No me he operado ni me he hecho ninguna liposucción. Y si lo hubiese hecho a quien le importa? A mí, al doctor y a mí Banco que tendrían 20k euros menos en la cuenta con Los que divertirse haciendo sus negocios.
 

Kevin2104

HideOuter Junior
También me dijo esto (aunque no tiene nada ver que con el tema)

Superan a Michael Jackson: Paul McCartney, David Gilmour, Robert Plant, Elton John, Phil Collins, Bob Dylan, Prince, David Bowie, John Lennon, y un larguísimo etc. Todos los cantantes que mencioné son artistas mucho más completos que Jackson:
1. Todos ellos son multi instrumentistas. Jackson jamás tocó un instrumento en 40 años de carrera.
2. La mayoría de ellos tienen un rango vocal amplísimo. El rango vocal de Jackson era promedio, nada extraordinario.
3. Todos ellos cantaban en vivo en todos sus conciertos. A Jackson le costaba mucho cantar en vivo, por lo que optó por el playback. Jackson es el solita masculino que más playback hizo en toda la historia.
4. Todos ellos sacaban discos muy seguido, y para colmo obras maestras. Jackson sacaba discos cada 5 años, y repitiendo siempre la misma fórmula, un artista poco innovador.
5. Todos ellos crearon un sonido propio que cambiaron para siempre el panorama de la música popular. Jackson jamás creó un sonido propio, solo seguía las tendencias de la moda (disco, Synthpop, New Jacks Swing).
6. Por último, si no has escuchado la discografía completa de estos artistas, no comentes. Todos ellos hacen que Jackson parezca un novato en la música.


RESPONDER
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
También me dijo esto (aunque no tiene nada ver que con el tema)

Superan a Michael Jackson: Paul McCartney, David Gilmour, Robert Plant, Elton John, Phil Collins, Bob Dylan, Prince, David Bowie, John Lennon, y un larguísimo etc. Todos los cantantes que mencioné son artistas mucho más completos que Jackson:
1. Todos ellos son multi instrumentistas. Jackson jamás tocó un instrumento en 40 años de carrera.
2. La mayoría de ellos tienen un rango vocal amplísimo. El rango vocal de Jackson era promedio, nada extraordinario.
3. Todos ellos cantaban en vivo en todos sus conciertos. A Jackson le costaba mucho cantar en vivo, por lo que optó por el playback. Jackson es el solita masculino que más playback hizo en toda la historia.
4. Todos ellos sacaban discos muy seguido, y para colmo obras maestras. Jackson sacaba discos cada 5 años, y repitiendo siempre la misma fórmula, un artista poco innovador.
5. Todos ellos crearon un sonido propio que cambiaron para siempre el panorama de la música popular. Jackson jamás creó un sonido propio, solo seguía las tendencias de la moda (disco, Synthpop, New Jacks Swing).
6. Por último, si no has escuchado la discografía completa de estos artistas, no comentes. Todos ellos hacen que Jackson parezca un novato en la música.


RESPONDER
Si no te gusta Michael Jackson vete a los foros de Paul McCartney, David Gilmour, Robert Plant, Elton John, Phil Collins, Bob Dylan, Prince, David Bowie, John Lennon, y un larguísimo etc.

Respondido
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
El arte no son habilidades técnicas, es capacidad de llegar al público y hacer que quiera ser tu seguidor.
 
Arriba