• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Harvey Weinstein fue declarado culpable de abuso sexual y violación

Publicar mensajes privados va contra las normas pero mandar insultos está bien porque es por privado. Excelente.
Yo acepto mi parte de culpa por haber publicado los mensajes, pero es que no voy a aceptar insultos ni en publico ni en privado, asi que quiero pensar que a esa persona se le ha llamado la atencion, y no solo a quienes los hemos publicado.
 

LaMarmotaFriki

HideOuter Junior
Yo acepto mi parte de culpa por haber publicado los mensajes, pero es que no voy a aceptar insultos ni en publico ni en privado, asi que quiero pensar que a esa persona se le ha llamado la atencion, y no solo a quienes los hemos publicado.
Ya fue,porque también nos van a borrar estos mensajes alegando que no tienen nada que ver con el tema. Ya sabés cómo se maneja esto acá. Déjalo así.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Publicar mensajes privados va contra las normas pero mandar insultos está bien porque es por privado. Excelente.

¿Me has visto decir que mandar insultos por privado está bien? Excelente.

No. No está bien. Arreglar las cosas en privado sí está bien. En cualquier caso los insultos por mensaje privado se pueden denunciar a la moderación.
 
I

ItsjustMJ

Guest
[Off Topics y discusión estéril eliminados. Recuerdo que publicar mensajes privados va contra las normas del Foro]

¿Podemos seguir con el tema? Gracias.
¿Me has visto decir que mandar insultos por privado está bien? Excelente.

No. No está bien. Arreglar las cosas en privado sí está bien. En cualquier caso los insultos por mensaje privado se pueden denunciar a la moderación.


Voy a respnder rápido, te envié mensaje al respecto de ésto que pusiste
 
A todo esto, ¿qué tiene que ver esto con Michael Jackson?
Mucho. Indirectamente si tiene que ver, porque parte del apoyo que se le dio a LN desde Oprah y HBO, fue para cubrir un poco el escándalo de Weinstein. Y con este tema, siempre sale al debate y comentarios sobre "el caso jackson" en los programas de opinión, noticias, etc.
Así que tampoco es que No tiene nada que ver, si hay algo de conexión, en el sentido de las matrices de opinión que salen a la luz con esta condena.
 
no se que pinta esta noticia aquí...
esto no tiene que ver nada con Michael Jackson. vosotros mismos estais dando bombo a estas mierdas. no entiendo...
 
espero q la come faletes-opra ,con perdón para falete, caiga algún dia y acabe en la cárcel por ZORRA, hace poco t caíste podias haberte partido la crisma nos habias echo muy felices.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
En HBO latam este fin de semana aparecio Leaving Neverland.
 
Harvey Weinstein sentenciado a 23 años de prisión


Harvey Weinstein ha sido formalmente sentenciado a 23 años de prisión luego de que un jurado de la ciudad de Nueva York declarara al ex magnate de Hollywood culpable de cometer un acto sexual criminal en primer grado y violación en tercer grado.

El juez James Burke presidió la audiencia de sentencia el miércoles 11 de marzo. Weinstein, de 67 años, llegó a la corte para enfrentar un mínimo de cinco años y un máximo de 29 años tras las rejas por violar a la actriz Jessica Mann en 2013 y realizar sexo oral en la producción asistente Miriam Haley en 2016.

Weinstein fue enviado a Riker's Island el 24 de febrero por el período de espera de 16 días antes de su audiencia oficial de sentencia, pero se encontró en el Hospital Bellevue por preocupaciones de presión arterial alta y palpitaciones cardíacas. Permaneció allí durante más de una semana y se sometió a un procedimiento cardíaco antes de finalmente trasladarse a la unidad de enfermería en Riker's.

Docenas de mujeres han presentado acusaciones de agresión sexual y mala conducta contra Weinstein, el ex productor de cine y ahora derrocado director de The Weinstein Company, desde que The New York Times publicó por primera vez una exposición en octubre de 2017. Los fiscales lucharon por una sentencia severa contra Weinstein que "refleja la seriedad de los delitos del acusado", mientras que sus abogados abogaron por una sentencia menor. En una carta abierta al juez, los abogados de Weinstein argumentaron que su cliente no puede vivir más allá del tiempo mínimo de prisión de cinco años debido a su edad y salud, refiriéndose a cinco años como "una cadena perpetua de facto".

También queda el caso en Los Ángeles. El fiscal de distrito Jackie Lacey anunció en enero que Weinstein fue acusado formalmente de "violar a una mujer y agredir sexualmente a otra en incidentes separados durante un período de dos días en 2013".
 
Arriba