• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Has tenido problemas por ser fan de MJ?

Espero que todos esten bien porque hace tiempo que no escribo y es que ando muy atareada.

Se que muchos se identificaran con el titulo del post, que porque si a tus papas no les gusta MJ o que se yo, pero en especifico me refiero a problemas con tu pareja, celos para ser concretos.

Pues bien, yo ya voy a cumplir 8 meses :eek: con mi Macielito :enamorado y lo quiero muchisimo y se que el a mi tambien, pero siempre que hemos tenido diferencias ha habido una constante que tristemente es MJ :lloratris

Nunca me imagine que fuera a ser de esa forma. Desde la vez que paso lo del incidente del balcon con Blanket y lo vi en las noticias, todo cambio, Maciel se enojo porque dice que en ese momento cuando lo vi me olvide por completo de el, que la cara me cambio totalmente. Nos ha pasado mucho tambien que vamos por la calle y con mi oido de radar capto algun carro que lleve una cancion de MJ y pues por mas que trato de disimular mi emocion se nota y eso como que a Maciel le hace sentir mal. En verdad trato de ser lo mas disimulada posible o no tocar el tema, pero el sabe que siempre lo traigo.

El dice que el quisiera que asi como el no necesita de nada mas que yo para ser feliz, asi yo no necesitara de MJ, y eso la verdad me pone muy mal porque el lo reconoce, esta celoso de MJ y siente que esos 10 años que yo le he dedicado nunca los podra quitar

alguna opinion :(

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
:( que triste ale, si es cierto que uno siempre tiene algun prpblemilla por ser fan de michael, pero por suerte no me ha sucedido lo de las parejas....a mi novio no le gustaba michael, pero siempre me respeto muchisimo mientras estuvimos juntos....que fueron 2 años....:)

el no se sentia desplazado para nada, y eso que yo me considero casi loca por michael por decirlo de alguna manera....es cosa de que maciel comprenda que tu eres asi y que no tienes porque cambiar por que a el no le guste, el tiene que entender que no porque ames a michael lo amas menos a el, cuando lo comprenda y lo acepte de corazon, las cosas van a cambiar creeme ;)
 
Norlll !!! Ser fan de Doo Doo és una de las mejoras cosas que me han pasado(eso y la amistad);) y con mi pareja no tengo problemas puesto que no tengo:meparto: :meparto: :meparto:
Y si algún día tuviera que tener ya le inculcaria la Jacksonmanía:D
Bye
 
Hola Ale_Jackson! sobre lo que expones... no se, creo que tu chico es un poquillo exagerado, puesto q MJ es un famoso... :S es bastante absurdo q se ponga celoso de él... acaso el no se fijará nunca en britney spears? jejeje :p

Yo hablaría con él, dejale claro que él es tu chico, que lo quieres y q MJ es una persona q admiras, quieres o idolatras, cada cosa debe ir a su sitio, tu chico está en una posición de tu corazón y el echo de ser fan de MJ no tiene pq interferir en q seáis felices ;)

Venga chica! mucha suerte y besitos! :D
 
yo nunca he tenido problemas por ser fan de michael jackson..a mis amigas,a mi madre y a mi hermana tambien les gusta michael jackson...asi que no me siento identificada con este post
suerte la mia :D
 
Hola, Ale :)

En cierta forma creo que lo que siente tu novio es producto de su amor hacia ti, pero no debería llevar ese sentimiento tan lejos porque se podría convertir a la larga en algo contraproducente para vuestra relación. Humildemente pienso que él debería plantearselo de otra forma y asumir que Michael es algo que te produce buenos sentimientos y alegrías... un entretenimiento y un aliciente en tu vida. Si vas por la calle y te paras a escuchar a Michael en la radio de un carro, él debería compartir esos momentos contigo e incluso hacer lo posible por disfrutarlos también. Estoy convencido de que él tendrá hobbies y sus aficiones... pues que intente comprender que Michael para ti es como para él cualquiera de sus aficiones.

No sé, Ale, cada persona es un mundo. Pero lo más importante es que cada uno de vosotros os intentéis poner en la piel del otro para comprenderos mútuamente.

Saludos! :)
 
I

INMATE W17S

Guest
Hola:
Yo por suerte no he tenido nunca esos problemas con mi pareja, al contrario: El me ha prometido que hará todo lo posible porque yo algún día vea a Michael en persona!!!!!!! :buaaah: Incluso me ha dicho que cuando llegue yo a Los Angeles, iremos un día a buscar Neverland, aunque sea ver la puerta... :amores: :amores: Estoy muy emocionada... El no es fan, pero le gusta muchísimo, nunca ha sentido celos de él, al contrario, si discutimos o algo me canta cosas de Michael, y tambien, el primer día de conocernos, cuando le dije que MJ era mi ídolo se puso a cantarme Billie Jean ,jejeje...
Pero si he conocido fans cuyas parejas lo han dejado por sus celos de Michael... :lloratris Asi que hablalo con él, amiga.
Un beso, y suerte :muac:
 
Ale: Maciel debe entender si desea tener una relacion seria y buena contigo que MJ ya forma partede ti y ponerse celoso de el no tiene caso pues no se puede luchar contra eso y no porque tu quieras mas a ninguno de los dos sino simplemente porque son dos tipos de cariño que no se pueden comparar y en su momento cada uno te da lo suyo.
Yyo lo que se dice problemas pues no....
 
Yo conozco a más de una amiga, que por culpa del novio, dejó de ser fan de Michael.

Le molan aún la música y el arte de MJ, pero no pueden tener posters en su habitación, ni ir a Kedadas ...

Es muy triste, yo, nunca dejaré de ser leal a Michael.

Quien me quiera a mí, tendrá que querer tambien a Michael ó, por lo menos, respetar y comprender mi adoración por Él, si no, lo siento mucho bonita ;)
 
:D Pues yo jamas he tenido problemas con mi pareja por ser fan de Mike, a Marcoantonio y a mi nos encanta Michael por el nos conocimos, ambos somos fans de corazón , y pues si a mi me llegara a tocar una pareja que no le guste Mike, pues ante todo yo creo que aunquesea deberia de respetarlo, no digo que tiene que ser a fuerza que le guste pero que le de su lugar, y pues yo jamas dejaria de ser fan de Mike solo por que mi novio me lo diga, primero esta Mike, al menos para mi si.
 
SI HE TENIDO PROBLEMAS...

POR ESO, TRATO DE MANTENER MI GUSTO POR MJ LO MAS ESCONDIDO POSIBLE,ES UNA AFICION Q TENGO SOLO PARA MI , Y CASI NUNCA LA COMPARTO, SOLO CON LOS FANS.
 
I

INMATE W17S

Guest
Escrito originalmente por jessicamj
yo jamas dejaria de ser fan de Mike solo por que mi novio me lo diga, primero esta Mike, al menos para mi si.
Evidentemente, yo no dejaría de ser fan porque alguien me lo diga, pero eso sí, para mi Michael no es lo primero, si tengo que quedarme con algunos de los dos (es algo hipotético) yo elijo a mi pareja sin duda... :eek:
 
Muchas gracias poe sus puntos de vista.

Claro que le he dicho que no tiene por que compartir mi gusto, lo unico que le pido es que lo respete y ya, pero dice que por mas que trata le dan celos nomas de ver como "se me ilumina la cara" nada mas escuchar su nombre, y juro por Dios que trato de disimular tanto...

yo tambien le he explicado que no dejare algo solo porque el me lo diga, tengo que convencerme yo y convencerlo a el de lo que es razonable. Yo no pido lo que no estoy dispuesta a dar

Que suerte los que no han tenido este conflicto, ojala nunca les pase ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
Hola namesake;
Pues no sabía que seguias teniendo ese problema con Maciel, creo que ellos han dicho todo y yo ya te he expresado mi punto de vista, debes sentarte a hablar con él y exponer tus sentimientos, hacele ver que el amor que sientes por MJ es totalmente distindo que el que sientes por él y que no por eso significa que quiers más a uno que a otro, es un tipo de cariño y admiración totalmente distinta y el debe de hacer todo lo posible por entender o al menos respetar eso.
mail me soon! I miss ya :)
 
:buaaah: :buaaah: LAMENTABLEMENTE SI..LA GENTE ES MUY PREJUICIOSA Y BUENO AL SABER QUE UNO ES FANS SIEMPRE HABLAN DE LOS ABUSOS Y COSAS QUE SOLO LA PRENSA ES CAPAZ DE DECIR...EN FIN NO IMPORTA LO QUE DIGAN...DIGNAMENTE PARA MI MIKE ES LO MEJOR;) ;) ;) :enamorado :enamorado
 
A mi ,mi xatin ya me conoció siendo fan de michael.....lo llevaba en camisetas, en la carpeta....en fin.....a él no le desagradaba....y supongo k tuvo k pensar... "si no puedes con ella...únete"....y ahora le gusta tanto o más michael k a mi....ejem ejem...algo bueno le tenía k pegar no?;)
Por otra parte....no entiendo esos celos y esas posturas ante los gustos de tu pareja.....sobre los tuyos.....se supone k si somos diferentes tenemos k intentar comprendernos..poner de ambas partes para k la relación funcione...y eso supone en muchos casos asumir gustos, maneras y actitudes .....Un besazo, y cuenta con naltrus pa desahogarte...!!!! aupa michael!!

Por otra parte LEO JAM......eso de "TRATO DE MANTENER MI GUSTO POR MJ LO MAS ESCONDIDO POSIBLE"....no entiendo por qué.... es verdad k a veces cuando se dice lo de ser fan de Michael, escuchas comentarios, en su mayoría críticas hacia su persona....., de gente inculta que no saben de lo k hablan...y..k pueden llegar a dolerte o a cabrearte....pero de ahi a k tengas k mantenerlo oculto....no se....ma confundio...:mosca: ...yo me siento muy orgullosa de ser fan de michael, aki, allá, y con kien sea.....y eso es lo k te tiene k hacer subir la moral!!!!! coño!!! aibas patxi aiba laostia...!!!
 
NO CREO ADEMAS NO CREO QUE ESO NO SEA UN PROBLEMA YA QUE ESO NOS HACE DIFERENTES A LOS DEMAS
HACE AÑOS TUVE UN PROBLEMA POR SOLO ESCUCHAR UNA CANCION Y ESO ME HIZO SENTIR MUY TRISTE PERO ME DI CUENTA DE ALGO MUY PERO MUY IMPORTANTE
EL SEGUIR A MICHAEL JACKSON ES UNA VIRTUD NO UN DEFECTO Y EL QUE NOSOTROS LO ADMIREMOS NOS HACE QUE SEAMOS MALOS AL CONTRARIO NOS HACE MAS DIFERENTES ASI QUE NO HAY PROBLEMA POR ADMIRARLO O SI?
 
Ale... mmmh...

Yo te voy a explicar lo que creo que siente tu novio.

Quizás no es tu fanatismo por Michael lo que le moleste, si no creerse que no sientes ni la mitad de lo que sientes por Michael por él.

A mi me pasa eso. Últimamente estoy muy celosa y no puedo evitarlo y jamás he sido celosa.. Y son celos estúpidos, por gente imposible, actrices o cantantes. En mi caso, mi problema no es celos en sí por dicha cantante, si no por creerme insuficiente hacia mi pareja.

A veces me da la sensación de que no le lleno como lo hacen estos artistas y eso me revienta.

Quizás solo debas mostrarle a tu novio de una forma un poco mas notable lo maravilloso que es para ti, lo que te hace sentir.

A lo mejor tan solo espera que por algo que él haga a ti te surja una sonrisa y se te ilumine la mirada. Quizás solo está buscando ser el único que te haga sentir especial.

Bueno, esa es mi opinión, quizás me equivoco llevando tu tema a un conflicto mío personal, es muy posible que no tenga nada que ver, pero es mi punto de vista.

Un beso guapa y que te vaya todo muy bien.
 
Arriba