• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Has tenido problemas por ser fan de MJ?

Bueno, los problema que he tenido y que de verdad me incomodan es que en mi familia, Michael no es bien visto y a causa de todas las cosas que publican la prensa amarillista desde que comenzó esta terrible pesadilla de abuso sexual contra menores, desde ese tiempo hasta la actualidad.

Mi hermana fue la que me enseño a conocer el arte de Michael y por eso se lo agradezco mucho y el problema radica en que a mi hermano mayor no le gusta Michael y es por eso que cuando escucho su música el se molesta, por eso trato de escuchar a Mike cuando mi hermano no está en la casa, mientras tanto su música me acompaña a la oficina.

También otra cosa que, más que ser un problema es una incomodidad es que a muchos de mis amigos y amigas no les gusta la forma de ser de Michael, dicen que es un loco, enfermo, abusador de menores y que ya está acabado y yo trato de lidiar con ellos pero el esfuerzo es en vano, aunque no me da pena ser fan de Mike y gritarlo a los siete mares pues hay veces que trato de no decirlo mucho puesto que no quiero sentirme incomoda en un momento determinado y además la única forma de sentirme verdaderamente fan y sentirme cómoda conmigo misma es seguir apoyando a Mike en su arte y su música y desahogarme en este foro...

Es lo único que tengo que decir al respecto...
 

Caroline Jackson Fig

HideOuter Novel
Oh, sou Caroline.
Fiquei curioso sobre sua vida com essa história. Este é um ano 2020, me parece não real que alguem sentir ciumes de um artista. Está tudo ok sobre essa historia de sua vida? Sou Brasileira. Brasil. Brazil
 
tenor.gif
 
Pues lo que seguramente todos pasamos.. Que nos llenen de opiniones basuras. Con respecto a la pareja por suerte pa mi siempre le he pegado en eso y el gusto es mutuo y si no lo fuera pues.. Q me importa! Jajaj
 
Y si! Sentí que rejuvenecí y envejecí 17 años al mismo tiempo 🤣🤣🤣
Que oso leer a mi yo de ese entonces 🤡. Por si estaban con el pendiente, esa relación OBVIAMENTE se terminó tiempo después. "Incompatibilidad de caracteres" que le llaman 😂😂😂

 
Arriba