• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Has Visto el Tele-Filme Chileno "Cuella de Loza"?...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, muchos deben haberlo visto, es una producción de TVN en conjunto con Chilefilms.

Narra la historia de un chavo que está vuelto loco por Michael Jackson, bailaba en las calles su musica, se vestia como él... y finalmente muere de una enfermedad a los pulmones. Es una linda historia inspirada en un Cuento Chileno del mismo titulo.

Protagonizada por Jesús Urquieta y Berta Lasala, fue emitida por primera vez en 1999 dentro del Ciclo "TVN'S CUENTOS CHILENOS I".

Ahora quiero sus opniones, alguno de ustedes la vio?, que les pareció?... la verdad es que la tenia en el Baúl de los Recuerdos, y revisando viejas cintas la encontré, lindo filme.
 
yo la vi y la tengo grabada.......honestamente, me pareció un poco ridícula. Tiene cosas raras en la edicion, en la filmacion....como por ej, cada vez que el tipo empezaba a escupir sangre (porque tenia tuberculosis), comenzaba la musica de Beat It. Y cosas por el estilo. Pero es realmente algo raro, creo que no se hizo nada parecido antes. Y por suerte, no hay un solo comentario negativo a Michael en la pelicula.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba