• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria ¿Hasta dónde llegarías por ver a MJ en concierto?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
bcGQ1Cm.png

Imagen izquierda (1987): "Qué harías para ver a Michael Jackson en Tokio? La emisora Q106 de San Diego descubrió que más de 250 de sus oyentes escribieron describiendo las locuras que harían para ganar las entradas y el viaje de seis días con todos los gastos pagados. Los seis más originales fueron elegidos para cumplir con lo que habían descrito. El hombre de la foto se untó el cuerpo de miel, se pegó plumas de pollo, construyó un nido, empolló unos huevos en el nido y comió docenas de gusanos vivos… ¡Y ni así ganó! Una madre con su hija que lucharon en una tina de puré de chocolate con nubes de azúcar superó a todos los competidores".

Imagen derecha (1988): "La emisora KKQV de Wichita Falls pidió a los oyentes que hiciesen algo loco para conseguir un vuelo a Kansas City para ver a Michael Jackson. Algunos concursantes comieron gusanos, algunos se cubrieron de pastel de crema de plátano y otros se lanzaron cacas de vaca. Pero el ganador (en la foto) se convirtió en un postre humano, revolcándose en sirope de chocolate, añadiéndose luego una capa de arroz inflado y acabando con otra capa de nubes de azúcar. Hmmm!"

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
:torta:¿ Y se fue así al concierto directamente el ganador?


Sería lo mejor por si le entrara hambre durante el concert que ya lleva el snack incorporoide, y para sus acompañantes, x2!!
 
Arriba