• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Hay alguna posibilidad de que se publique más material inedito?

Hola Hideouters
Abro este debate sobre que les gustaría oír de inedito, o si hay alguna noticia o rumor sobre material a publicarse en el futuro.

A mi personalmente me encantaría oir Get Your Weight Off Of Me.

Que dicen ustedes? habrá alguna posibilidad de que se siga publicando mas material?
 
Pocas. El Estate ha dicho que no tienen material inédito completo y en buenas condiciones y aunque no creamos que eso sea cierto, parece que solo publicaran recopilatorios o temas puntuales no en un album .
 
Quizas en unos 15 o 20 años, cuando el formato fisico sea algo obsoleto les de por sacar alguna "rareza perdida"
 
El rapero/cantante Drake ayer publicó un álbum recopilatorio de canciones suyas filtradas que eran conocidas por los fans pero nunca habían sido incluidas en ningún disco.

A estas alturas, por mucho que me encantaría, ya no espero un álbum repleto de material inédito, tan solo que hagan oficiales en uno o varios recopilatorios todas las canciones filtradas y que están por YouTube y las podamos escuchar a buena calidad y resmasterizadas.
 

spy

0
Yo no me creo eso de que no hay material, más bien creo que no lo ven redituable; es todo.
 

JayLennox

Panemyeísta
Hay un montón de material publicable. Varias canciones terminadas y otras que podrían convertirse en duetos.
Incluso existen 2 shows del Bad Tour con calidad bluray filmados en cinta cinematográfica.

Al Estate se le ha dado por decir en los últimos años que el material escasea, pero es falso, simplemente no se quieren arriesgar a gastar un montón de pasta para digitalizar cintas, remasterizar, etc... y que el producto no se venda.
Se han ido a lo fácil con Scream. No han querido sacar Thriller en bluray por eso mismo, precisamente.

Se supone que tenían planeado sacar en estos meses canciones nuevas por streaming a modo de singles, pero seguro que con lo de LN han cancelado todo.
 
Se supone que tenían planeado sacar en estos meses canciones nuevas por streaming a modo de singles, pero seguro que con lo de LN han cancelado todo.

Espero que a los del Estate les sirva de enseñanza no posponer proyectos que definitivamente les darán dinero. mucho dinero.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Pongo este post que publiqué hace ya un tiempo en el que se hablaba de lo mismo.

Pista: ¿Posibilidad? Mínima y a cuentagotas si es así. ¿Hay material? Más del que creemos ;). Leed este post que os he dejado.
 
Pongo este post que publiqué hace ya un tiempo en el que se hablaba de lo mismo.

Pista: ¿Posibilidad? Mínima y a cuentagotas si es así. ¿Hay material? Más del que creemos ;). Leed este post que os he dejado.
Màs allà de que pueda existir material publicable no hay interès ni ganas de hacerlo, creo que inèditas no veremos por un tiempo largo, quizà algùn otro recopilatorio....en fin..a resignarse y seguir disfrutando del material que ya tenemos...!
 
No creo tenga que ver con eso, hace rato dijeron los del Estate que no iban a publicar inèditos, antes del documental nefasto.
Pero antes de LN recuerdo haber leido por ahí que planeaban lanzar algunos temas inéditos pero sueltos, creo que fue cuando lanzaron It doesn't matter to me.
Y ya estamos cerca de octubre, deberían hacer algo con Thriller sí o sí, hace dos años que tienen la remasterización hecha y no creo que vuelva al cine.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
El Estate tiene de sobra material terminado e inédito al que sólo le faltaría una masterización, pero prefieren guardarlo para el futuro e ir ganando pasta con recopilatorios y así digamos tener esa joyitas guardadas para tener una renta segura.
 
El Estate tiene de sobra material terminado e inédito al que sólo le faltaría una masterización, pero prefieren guardarlo para el futuro e ir ganando pasta con recopilatorios y así digamos tener esa joyitas guardadas para tener una renta segura.
Creo que te equivocas en ese punto, al Estate no le importa el material inèdito...ya que solo los fans comprarian ese material, las masas quieren los temas de siempre de Michael por eso seguiràn con recopilatorios mientras sean exitosos. Tenga o no material inèdito no les interesa para nada comercializarlo , ya que lo que vende es lo de siempre. Bad 25 tenia maravillosos inèditos y no fue un èxito masivo. Al Estate solo le interesa lo que vende y piensan en el pùblico en general.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Creo que te equivocas en ese punto, al Estate no le importa el material inèdito...ya que solo los fans comprarian ese material, las masas quieren los temas de siempre de Michael por eso seguiràn con recopilatorios mientras sean exitosos. Tenga o no material inèdito no les interesa para nada comercializarlo , ya que lo que vende es lo de siempre. Bad 25 tenia maravillosos inèditos y no fue un èxito masivo. Al Estate solo le interesa lo que vende y piensan en el pùblico en general.

No te falta razón, pero te olvidas de algo. Hay algo que vende mucho más que tener los temas de Michael Jackson de siempre y se llama MORVO.
Si anuncian un disco como "Los Temas Inéditos de Michael Jackson" o "Los últimos temas de Michael Jackson" los fans lo comprarán por fanatismo, pero la gente que no es fan le dará visitas o comprarán por el hecho de tener "lo último" de Michael Jackson antes de morir.
En fin Serafín... A ver si con el tiempo nos dan algo como XSCAPE, para mí, el mejor disco publicado desde que Michael no está.
 

JayLennox

Panemyeísta
No te falta razón, pero te olvidas de algo. Hay algo que vende mucho más que tener los temas de Michael Jackson de siempre y se llama MORVO.
Si anuncian un disco como "Los Temas Inéditos de Michael Jackson" o "Los últimos temas de Michael Jackson" los fans lo comprarán por fanatismo, pero la gente que no es fan le dará visitas o comprarán por el hecho de tener "lo último" de Michael Jackson antes de morir.
En fin Serafín... A ver si con el tiempo nos dan algo como XSCAPE, para mí, el mejor disco publicado desde que Michael no está.
Xscape el mejor entre tanto lanzamiento mediocre, tampoco es que sea la gran cosa. Si prácticamente todo el contenido del disco era algo ya disponible, solo 2-3 temas inéditos.
Ojalá en algún momento saquen algo que esté a la altura de MJ.
 
Arriba