• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta ¿Hay alguna web con toda la información recogida sobre las acusaciones de abuso de Michael?

Después de más de 15 años sin entrar en el foro he vuelto a reconectar con Michael y su música (gracias a la peli... no es muy fidedigna que digamos pero a mí me ha servido para esto, así que estoy muy contenta). Estoy últimamente pasándome de vez en cuando y leyendo muchos temas distintos pero cuando salen comentarios de las acusaciones (tanto las de 1993 como las de 2003) me pierdo mucho porque no me acuerdo bien de las cosas (creo que en su momento tampoco me enteré bien, era muy muy jovencita).

¿Existen temas o posts aquí en el foro o en otras webs que conozcáis donde esté recogida toda la información al respecto?. Ahora como adulta sé que puedo entender mucho mejor todas estas cosas y me gustaría saber bien todo por lo que pasó Michael. Sé que lo pasó realmente mal (aunque él intentaba mantenerse firme) y ahora siendo más mayor, quiero seguir conociéndolo más aún y acercarme a él como persona todavía más.

Aunque son episodios muy dolorosos, inevitablemente forman parte de su vida y quiero comprenderlos bien pero con información real y no sesgada. Por eso os pregunto por aquí porque sé que hacéis una labor muy importante a la hora de contar las cosas como son y no tergiversarlas.

Muchas gracias!

Me ha salido esto-preguntando a la Jepeté, xp!

Puedes revisar los registros y testimonios oficiales desclasificados directamente a través de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Santa Bárbara.

:rolleyes:

Me ha salido esto-preguntando a la Jepeté, xp!

Puedes revisar los registros y testimonios oficiales desclasificados directamente a través de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Santa Bárbara.

:rolleyes:
Claro, pero me gustaría conocer también los entresijos y los detalles: pues la motivación de los Chandler, la familia Arvizo, los chanchullos...

Ya sé que aquí hay muchos que lleváis mucho tiempo siguiendo la vida de Michael muy de cerca y por tanto tenéis muchísimo conocimiento adquirido a través de los años, por eso mi intención era saber si había webs o algún tipo de recurso donde se recoja un poco toda la información.

Atrás