• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Hay cosas que existen pero aún no se filtran?

Siempre me he preguntado si algún día veremos cosas como:
EL MITM del United We Stand, el Making off del video de YANA, BOTDF, o bien un video de Mike grabando la canción HIStory o Ghosts por ejemplo.

Existirán esas cosas? alguien sabe de material único que existe pero que aún no se filtran?

Saludos!

debe haber muchas cosas aun, muchas de ellas...las tienen coelccionistas mesquinos, que solo tienen las cintas ( originales ) y que obviamente tendran sus copias digitales, ahi archivadas sin ser vistas...
otras las tienen amigos de michael, o gente con la que trabajo... yo quisiera ver ese pequeño " corto " que hizo por los 90, para un video juego donde el era un capitan de una nave... seria genial tener ese archivo en buena calidad...

logo2-2-758x569.jpg

en musica, tambien hay mucho material, pero, con el tema musica, ya es tarde para publicarlo, porque con la inteligencia artificial, nadie nos asegura que lo que saquen de ahora en mas, sea real de michael.

PD: buscando lo encontre, bastante buena calidad... se ve muy bien michael ahi

debe haber muchas cosas aun, muchas de ellas...las tienen coelccionistas mesquinos, que solo tienen las cintas ( originales ) y que obviamente tendran sus copias digitales, ahi archivadas sin ser vistas...
otras las tienen amigos de michael, o gente con la que trabajo... yo quisiera ver ese pequeño " corto " que hizo por los 90, para un video juego donde el era un capitan de una nave... seria genial tener ese archivo en buena calidad...

logo2-2-758x569.jpg

en musica, tambien hay mucho material, pero, con el tema musica, ya es tarde para publicarlo, porque con la inteligencia artificial, nadie nos asegura que lo que saquen de ahora en mas, sea real de michael.

PD: buscando lo encontre, bastante buena calidad... se ve muy bien michael ahi

Justamente falta el video donde Michael porta ese traje de JAM.

Última edición por un moderador:
En cuanto a temás completos ....inéditos...no filtrados...no creo existan muchos...pero imágenes de Michael en estudios, grabando, y otros momentos de creación musical , seguro hay muchas cosas que nos quedan por conocer....

Atrás