• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Hay discos no oficiales de Xscape?

Hola a todos:

os hago esta consulta ya que vosotros sabéis más que yo. Me quiero comprar el Xscape Deluxe, pero navegando por Amazon he encontrado una opinión de que los discos que vende Amazon no son oficiales porque no tienen el Sello de Sony.
¿Sabéis algo de eso?

En principio venden dos:

Descripción Español, ASIN: B00JEBT6CY y Sello Legacy: Xscape: Michael Jackson: Amazon.es: Música

Descripción Alemán, ASIN: B00JF30OTA y Sello "No,Butyes! (Sony BMG)": Xscape CD+DVD: Michael Jackson: Amazon.es: Música

Ambos contienen lo mismo, pero el número de ASIN no coincide. He mirado en la web de Sony y en la web oficial de Michael Jackson pero tampoco sale información del ASIN o de nada parecido.

Esta es la opinión: Amazon.es: Opiniones de clientes: Xscape [Deluxe Edition] CD+DVD

Sabeis algo del tema?

Muchas gracias!!
 
Por favor, nadie sabe nada del tema? Estoy esperando alguna respuesta por vuestra parte para proceder a comprarlo.

Gracias!!
 

Eo

0
Ambos contienen lo mismo, pero el número de ASIN no coincide. He mirado en la web de Sony y en la web oficial de Michael Jackson pero tampoco sale información del ASIN o de nada parecido.


El ASIN es un número creado por Amazon internamente para clasificar sus productos.Normal que no encuentres nada en la web de Sony.En cuanto a los sellos (Legacy y Not But Yes!),también debe de ser una clasificación interna de Sony.Es como el nombre fiscal de Sony/BMG en cada país,bajo el cual Sony emite sus facturas.

No hay que tomar las infos de Amazon como un cánon.Es solo una tienda más...


Saludos.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Suele pasar que vendedores en Amazon vendan artículos que publican ellos mismos, vamos una especie de TopManta pero "legal"... A mí me pasó con 2 albums de los J5, pensaba que eran los originales de Motown pero al final resultaron ser de yna empresa extraña y el CD parecia que lo habían hecho en su casa con un CD-R...

Para quedarte más tranquilo te recomiendo comprar artículos que venda directamente AMAZON (en los productos lo especifican bien claro) ;)
 
Arriba