• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Hay pruebas en video de los ensayos perdidos de This Is It.

Hola, por mas o menos de un mes, me he dedicado a la busqueda de esa gran duda de todos los fans de Michael: Y los otros ensayos de This Is It, hay muchos que aseguran que no existen otros que no estanr egistrados en video, pues yo digo hasta aqui, los encontre aunque en pequeñas escenas pero estan, les voy a dejar capturas y luego el video para que comprueben.

willyou.jpg

Will You Be There

wearethe.jpg

We Are The World

stranger.jpg

Stranger in Moscow

mjair.jpg

MJ Air

healthew.jpg

Heal the World

dirtydiana.jpg

Dirty Diana

dangerous2.jpg


dangerous.jpg


Dangerous​

Perdonen la calidad es lo mejor que pude, si alguien las tiene en mejor calidad no dude en ponerlo, ahora les dejo el video, les recomiendo descargarlo, antes de que YouTube lo elimine.

Michael Jackson-This is it NEW SCENES - YouTube

Disfruten y comenten.;)
 
Esto se sabia desde hace mucho. De hecho, el video que pusiste es de 2010 .

Yo se que el video es viejito pero vale la pena, pues hay algunos que es la fecha y no lo saben, ademas la intencion es lo que cuenta. Lastima que ninguno de esos ensayos esta completo para el publico.
Ni modo, veo que no fue de tu agrado, pero gracias por comentar.:ains:
 
Ni modo, veo que no fue de tu agrado, pero gracias por comentar.:ains:

Te molesto que dijera que todo se sabia desde hace mucho? Bien, diré lo que querías escuchar:
Gracias por mostrarnos pruebas que según nosotros conocíamos, gracias por la primicia mundial y mostrarnos un video de hace dos años! Tu dijiste "hasta aquí!" y nos resolviste una duda a millones de fans! :p

Ahora en serio, perdón si soné rudo, pero solo decía que era información conocida por muchos (cierto, no por todos).
Saludos.
 
Te molesto que dijera que todo se sabia desde hace mucho? Bien, diré lo que querías escuchar:
Gracias por mostrarnos pruebas que según nosotros conocíamos, gracias por la primicia mundial y mostrarnos un video de hace dos años! Tu dijiste "hasta aquí!" y nos resolviste una duda a millones de fans! :p

Ahora en serio, perdón si soné rudo, pero solo decía que era información conocida por muchos (cierto, no por todos).
Saludos.
Perdon miro que tu te la sabes de TODAS, y no me molesto porque ademas yo soy libre de poner todo lo que me plasca. Ademas no todos sabiamos esto, talvez no le hize la respuesta a MILLONES pero si a ALGUNOS que talvez no lo sepan. Y deberias de investigar antes de criticar, te recuerdo que tu algun dia fuistes principiante, porfa si tanto te crees no te metas mas en mi post alfin que ni lo hize para ti.
 
Eres libre de poner lo que te plazca como yo soy libre de contestar lo que me plazca. Si como dices algunos tal vez no lo sabían, no debías generalizar con "la duda de todos los fans". Por cierto, si abres un tema, es para que TODOS comenten.
 
Gracias, no recuerdo haber visto las imagenes de esas las capturas en vídeo, si recuerdo haber visto Dirty Diana, a mi por un lado, me encantaría ver HTW y WYBT, pero por otro lado es como si preferiría que se quedaran donde están pero por cuestión de sentimientos. Esa pantalla con el planeta detrás son increíbles, ese si lo recuerdo, aún me siento como un pecesito con esto de TII.

wearethe.jpg



no falta la I? creen que Michael entraba por allí y solo con su presencia y figura formaba la I? me puedo imaginar una entrada como en Earth Song 1996 awards.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Michael no iba a cantar WE ARE THE WORLD, iban a interpretarla como en el DANGEROUS TOUR y tal y como se interpreto en el memorial, solo los backup singers y Orianthi.

Falta la I porque hay un agujero en la pantalla , debe ser de los primeros ensayos, en los cuales no estaba montado el escenario en su integridad.
 
yo no entiendo por que le critican tanto.

Aveces que tu lo sepas no significa que otros lo sepan.

Yo lo sabia hace bastante tiempo pero me agrada que se haya tomado la molestia de buscarlo.
Ahi formas y formas de decir las cosas.

 
Exacto, hay formas de decir las cosas, al igual que no se debe suponer que no me agrada un tema por decir que ya se conocía.
Y si me pase de sarcasmo, lo siento.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Sweet Angel, Rockin Robin
Gracias por comentar :D y respecto a lo de We Are The World, parece que esta vez si iba a cantar Michael, yo tengo el amateur del ensayo aqui se los dejo, esta en 3gp pero es excelente calidad y se oye clarisimo.

mj tii - 24 - we are the world - amateur.3GP

Saludos :baila:

En primera, ese audio es del 18, no suena MJ y aqui tienes el relato del fan que los grabo:

Primera parte del Set list de los conciertos "This is it"

Hay que dejar descansar a THIS IS IT, hay que dejar de pensar que hay mas de THIS IS IT que realmente valga la pena ver, hay que dejar de soñar con un THIS IS IT 2 y un dvd extra con horas y horas de ensayos. A duras penas pudieron armar una pelicula de dos horas con lo que tenian, es que no has seguido el juicio? No estas leyendo los mails de Ortega y Phillips?

Hay que ir a las cosas que a Michael realmente lo ponian orgulloso, las cosas que Michael quiso que vieramos, no unos meros ensayos que muestran a un hombre que estaba caminando a su muerte, por favor.

CUT THE ''THIS IS IT'' SHIT OUT.
 
Última edición por un moderador:
Yo si pienso que habra un This is it con bonus tracks dentro de x años y que puede que sean Stranger In Moscow y Dangerous o alguna otra.... ,se hablo de decenas de horas grabadas en su momento,por reguleras que sean estoy seguro de que las sacaran, al fin y al cabo son las ultimas actuaciones de Michael en un escenario y valen su peso en oro y algo se guardarian por poco que sea.Tiempo al tiempo.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Curiosamente tambien se dijo que Michael se encontraba en estado optimo , las mismas personas.
 
Si yo también opino que hay más material guardado de los ensayos del fatal THIS IS IT, puede que nos guste o no pero estoy seguro de que no hemos visto todo. Por otra parte lo que si que no creo es que hagan un THIS IS IT - 2 porque ya seria muy descarado pero que re-editen otra vez el mismo con extras no lo descartaria en absoluto.
 
Hay que ir a las cosas que a Michael realmente lo ponian orgulloso, las cosas que Michael quiso que vieramos, no unos meros ensayos que muestran a un hombre que estaba caminando a su muerte, por favor.

Rockin, no se en que parte de la peli-documental viste a un MJ caminando a la muerte, yo veo a un MJ ilucionado con su regreso, para nada veo a un moribundo sinceramente, otra cosa es que siendo coherente y realista, estaba claro que muy a duras penas hubiera aguantado esos 50 conciertos que se suponia que daria pero más por una cuestion fisica que por otra cosa, en ese momento nadie hubiera imaginado que moriria por una sobredosis de eso estoy seguro.

Por otra parte que queria MJ que los fans vieramos y que no?? tenia el claro lo que los fans queriamos ver??? porque por ejemplo, el Bad Tour fue una maravilla en todos los sentidos como estamos comprobando con todo esto que esta sucediendo con BAD 25 y jamás se edito nada en condiciones estado el presente porque supuestamente era muy perfeccionista. Para mi esos meros ensayos como tu los llamas, son una joya porque en el fondo eso mismo que vemos ahi, era lo que ibamos a ver en Londres por lo tanto era lo que MJ queria que vieramos mas adornado o menos.

Un saludo.
 
Rockin, no se en que parte de la peli-documental viste a un MJ caminando a la muerte, yo veo a un MJ ilucionado con su regreso, para nada veo a un moribundo sinceramente, otra cosa es que siendo coherente y realista, estaba claro que muy a duras penas hubiera aguantado esos 50 conciertos que se suponia que daria pero más por una cuestion fisica que por otra cosa, en ese momento nadie hubiera imaginado que moriria por una sobredosis de eso estoy seguro.

Eso es justamente porque nos mostraron lo mejor de lo mejor, pero a estas alturas ya esta claro que hay una parte de This is it que no nos mostraron, y que lamentablemente no es lo que todos querriamos ver, pero asi es la realidad, y por mas ganas que MJ tuviera de hacer los shows, el estres y demas jugaban en contra

Por otra parte que queria MJ que los fans vieramos y que no?? tenia el claro lo que los fans queriamos ver??? porque por ejemplo, el Bad Tour fue una maravilla en todos los sentidos como estamos comprobando con todo esto que esta sucediendo con BAD 25 y jamás se edito nada en condiciones estado el presente porque supuestamente era muy perfeccionista. Para mi esos meros ensayos como tu los llamas, son una joya porque en el fondo eso mismo que vemos ahi, era lo que ibamos a ver en Londres por lo tanto era lo que MJ queria que vieramos mas adornado o menos.

Un saludo.

Basicamente se reduce a lo que es MJ en esencia, un perfeccionista, y por eso lo admiramos, ahora bien, si la idea es excavar tooooodo lo que se pueda de MJ y esperar encontrar algo mejor que lo que el NOS MOSTRO en vida, estamos perdidos, porque lo mejor de lo mejor, es lo que MJ nos dio, y si bien coincido en que el Bad tour es alucinante, Michael habra tenido sus razones para no editarlo, no me queda en claro cuales sean, pero son SUS razones, es SU tour, y el es libre de decidir que cosas quiere mostrar y que no.

Si bien como fan, me encantan estos lanzamientos de canciones ineditas y material que no se ha visto, tambien debemos tener cierto respeto por el artista en si. a veces los fans somos demasiado egoistas incluso con el mismo MJ (no lo digo solo por este caso, ojo), el problema es que siempre queremos mas y mas y mas, MJ nos dio todo lo que pudo en vida, lo que EL considero como digno de su obra y su legado, hasta el punto de que murio en pleno ensayo de UN TOUR MAS, para darnos MAS conciertos, para darnos MAS musica, grabando MAS discos, y nosotros nos seguimos quejando? y ahora que murio, practicamente nos desvivimos por cualquier maqueta de cancion que quizas MJ descarto y no quiso publicar jamas, y ahi estamos nosotros, sedientos de mas y mas sin importanos la propia voluntad de MJ, su arte perfeccionista.

Es duro lo que digo, y lo voy a terminar con algo peor, pero MJ murio por culpa de la prensa, de su entorno, de la industria, de los que se aprovecharon de el, de un mundo viciado, de oportunistas, y nos guste o no, de nosotros, los fans que siempre estuvimos pidiendo mas y mas, sin detenernos a pensar en todo lo que ya nos habia dado, y que el tambien merecia descansar en vida.

Algun detractor me dira "si, pero tambien necesitaba dinero y por eso iba a hacer THIS IS IT", al que piense en decir esto, le contesto antes: Como es que el Estate, por ejemplo, esta haciendo tanto dinero ahora? no digo que MJ tuviera que sacar las ineditas en vida y con eso apalear deudas, pero lo que si digo, es que MJ pudo hacer un disco nuevo de estudio, algun espectaculo estilo cirque du solei producido por el mismo sin participar activamente, algun material de merchandasing nuevo, peliculas, y un largo etc, etc etc, pero NO, el quiso hacer un show, una gira, no solo por dinero, sino porque nosotros lo pediamos, DESDE SIEMPRE. y a el le importabamos, la pregunta es, a nosotros realmente nos importaba el como persona tanto como artista?

Perdon por extenderme tanto, pero hace tiempo queria decir algo asi.

The walker
 
Arriba