• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Hay pruebas en video de los ensayos perdidos de This Is It.

Tu postura The Walker es muy muy respetable pero dejame decirte algo con respecto a esto que dices: "" ahora que murio, practicamente nos desvivimos por cualquier maqueta de cancion que quizas MJ descarto y no quiso publicar jamas, y ahi estamos nosotros, sedientos de mas y mas sin importanos la propia voluntad de MJ, su arte perfeccionista. ""

Yo hablo por mi como fan que soy desde la era BAD, a mi el material inedito siempre me ha gustado y siempre me desvivi por ellos pero no ahora que MJ no esta sino siempre porque te recuerdo que muchos temas se filtraron estando MJ vivo en muchas etapas de su vida, temas de la epoca Thriller etc... no es un pecado capital que un fan admire tanto a su idolo que hasta un minimo tarareo sea digno de ser una joya y queramos tenerlo, precisamente te habla un fan que admiró, admira y admirara siempre al MJ artista y persona, nunca me intereso ni los calzoncillos que usaba, ni con que colonia dormia, esos son otro tipo de fans enfermos que posiblemente sean los que tu dices que son egoistas y presionaban a MJ pero sinceramente, si me gustaria que toda la obra de MJ ineditas incluidas salieran a la luz porque muchas veces esas canciones se descartaban simplemente por sustituirla por otra no porque a MJ no le gustaran y estoy seguro que eran canciones impresionantes como estamos viendo con Bad 25, tambien digo otra cosa el fan que no este de acuerdo con eso pues simplememte que no compre el material que salga y listo, yo mismamente no me compre el cd de MICHAEL porque me parecio una estafa descarada, con lo cual la opcion es facil.

Saludos.

 
Última edición:
En primera, ese audio es del 18, no suena MJ y aqui tienes el relato del fan que los grabo:

Primera parte del Set list de los conciertos "This is it"

Hay que dejar descansar a THIS IS IT, hay que dejar de pensar que hay mas de THIS IS IT que realmente valga la pena ver, hay que dejar de soñar con un THIS IS IT 2 y un dvd extra con horas y horas de ensayos. A duras penas pudieron armar una pelicula de dos horas con lo que tenian, es que no has seguido el juicio? No estas leyendo los mails de Ortega y Phillips?

Hay que ir a las cosas que a Michael realmente lo ponian orgulloso, las cosas que Michael quiso que vieramos, no unos meros ensayos que muestran a un hombre que estaba caminando a su muerte, por favor.

CUT THE ''THIS IS IT'' SHIT OUT.


Totalmente de acuerdo con Rockin. Aun tres años despues puede haber alguien que siga esperando un TT2 dos??. Efectivamente y como bien dice ROCKIN solo pudieron armar escasamente dos horas editando aquello que consideraban ¨podia verse¨. A los fans por lo menos a mi, me duele profundamente esta ¨pelicula¨ porque me muestra los ultimos momentos de su vida, y lo duro que fue para Michael. Quien pueda decir que estaba en su mejor momento, evidentemente no lo conocia. Bastaba mirarle sus ojos para darse cuenta el sufrimiento, el padecimiento que estaba pasando.
Las palabras de Rockin pueden ser duras, pero absolutamente reales, dolorosas, pero reales. Quien no lo quiera ver de esta manera, es porque esta ciego a la realidad. Lo digo con el mayor de los respetos a todos los fans.
Un Michael devastado por las presiones, y eso se reflejaba en su rostro y en su mirada.
 
Un Michael devastado por las presiones, y eso se reflejaba en su rostro y en su mirada.

Seguramente yo vi otra edición alternativa del THIS IS IT o no lo veo desde ese perspectiva tan macabra con todos mis respetos también porque sinceramente ese Michael que describes no lo reconozco en esos abrazos que da a los bailarines, en las bromas con Ortega y en esa ilución que se le veia, etc.... L:O:V:E decia siempre, con amor queria hacer las cosas y con amor yo recibi el documental-pelicula porque son los ultimos ensayos de mi idolo y lo que el quiso que vieramos en directo en Londres.

Un saludo
 
Yo tampoco vi a Mike en 2009 en This Is It de esa manera,todo lo contrario,lo observe muy delgado pero contento y con todo el empeño para hacer un gran regreso,pero ahora con esos mails y esa información es triste muy triste pensar que no era así,y peor pensar que disfruté de This Is It.
 
que hubieran dicho si no hubiera muerto ? que simplemente estaba flaco y debia alimentarse mejor ?

pero claro...como murio lo tildan de " moribundo"...la verdad es que no lo estaba...sino ni hubiera bailado...ni hubiera hecho una de las mejores interpretaciones de i just cant stop loving you...

simplemente estaba " grande " 50 años...no son 30 ni 35 como en history...son 50 años...pese a quien le pese...ya era " grande" ( por no decir viejo...que no lo era)

no es lo mismo la resistencia a los 30 que a los 50...ni la piel...ni el cansancio...piensen en eso...un michael con 50 años que hizo lo que vimos en esos ensayos...simplemente estaba " maravilloso"...para tener 50 años y hacer lo mismo que hacia cuando tenia 25....

PD : yo no sabia de algunos temas que canto en los ensayos...y se que hay mas material...incluso filmado con camaras amateur en los vestibulos...y cosas asi...acaso no guardamos cualquier cosa de michael de cualquier recital cuando estaba ensayando ? cuando estaba tarareando antes de empesar ? porque no guardariamos lo mas actual que tenemos de el ? lo mas reciente ? hay muchas cosas...grabaciones con Will Aiam ( o como se llame el de Black Eyed Peas

y con otros artistas...cosas que guardan sus familiares....incluso grabaciones de el en su casa...ya que el mismo dijo que registraba cada momento de sus hijos en cintas....
 
bien gales...yo no digo que aya 10 horas de grabaciones...pero con lo que queda se puede hacer un mini documental de 1 hora, que se podria publicar tambien...y eso seria con el material que no vimos...y que sabemos que existe...ademas tantas fiestas que hacia MJ con sus amigos...esas cintas solo la tienen sus amigos...cumpleaños...esas cosas no son mostradas....pero quieras o no , existen...de ahi a que las quieran publicar ya es otra cosa....pero existen.
 
Hay pruebas de que al menos hay ensayos de 5 o 6 canciones más...lo que no sabemos es en que estado estaba MJ durante esos ensayos..o si vale la pena verlos, quizas solo haya esbozado algunos pasos...quizas solo cantó unos adlibs en vivo, etc, etc...de igual forma creo que para muchos sería magico y para otros sería triste.

Es duro lo que dice Rockin pero de alguna u otra forma es cierto, pero tambien se debe tener en cuenta que THIS IS IT es en lo ultimo que estaba trabajando MJ por nosotros y por sus hijos...y que nos emocionamos al verla, y a la mayoría le gustó. es un documento historico. Que representa muchas cosas a la vez y sentimientos encontrados, por ende cada uno lo vé de distinta forma y debe respetarse.
 
Mi pregunta es: Ustedes creen que si MJ hubiera seguido vivo y hubiera actuado en Londres, esas imagenes del THIS IS IT nunca hubieran salido a la luz???.

Yo creo que esas imagenes con MJ vivo tambien hubieran visto la luz como lo hicieron los ensayos del Dangerous tour de Neverland, quizas no las hubieran editado de esa manera o quizas si no lo se, pero seguramente con MJ vivo igual esas imagenes la hubieramos tenido y entonces hablarian muchos de otra manera respecto a THIS IS IT y para mi eso es tener doble moral.

Saludos
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Habia tanta posibilidad de que salgan como las hay de los ensayos del HIstory tour, del BAd tour, del Victory tour, del One Night Only o del 30th...todas o ninguna.

Motown, yo en primera instancia no vi a un MIchael moribundo, pero ciertamente ni lo vi en forma, ni centrado, ni ilusionado, lo vi simplemente mostrando por que se habia ganado el mote de REY, las cosas le salian.

Ahora bien, despues del juicio todo se ve diferente, y es morboso que le des mas vueltas a un asunto que acabo con el juicio. Me la soba si ensayo aunque sea dos minutos de WIll you be there. Este usuario vino como si trajera una inedita, sindrome del nuevo fan recien llegado, ni es tan importante el tema, fijate que solo dos agradecieron y el resto son solo comentarios tuyos y mios, y sigo pensando que hay que enterrar a los ensayos esos para siempre, los elevan a una categoria absurda e ilogica, y claramente no han seguido todas las instancias del juicio, para entender que eso que salio de this is it, no es todo obviamente, pero es lo mejor y mas dignificante que pudieron sacar de los contados ensayos que llego a completar. Ninguna de las empresas implicadas en la distribucion del material de esta gira , sobre todo AEG, se atreveria a lanzar nada mas que tenga que ver con esto, ipso facto.
 
Última edición por un moderador:
Hola, por mas o menos de un mes, me he dedicado a la busqueda de esa gran duda de todos los fans de Michael: Y los otros ensayos de This Is It, hay muchos que aseguran que no existen otros que no estanr egistrados en video, pues yo digo hasta aqui, los encontre aunque en pequeñas escenas pero estan, les voy a dejar capturas y luego el video para que comprueben.

willyou.jpg

Will You Be There

wearethe.jpg

We Are The World

stranger.jpg

Stranger in Moscow

mjair.jpg

MJ Air

healthew.jpg

Heal the World

dirtydiana.jpg

Dirty Diana

dangerous2.jpg


dangerous.jpg


Dangerous​

Perdonen la calidad es lo mejor que pude, si alguien las tiene en mejor calidad no dude en ponerlo, ahora les dejo el video, les recomiendo descargarlo, antes de que YouTube lo elimine.

Michael Jackson-This is it NEW SCENES - YouTube

Disfruten y comenten.;)

No es stranger in moscow es The Way You Make Me Feel ya que en los extras al poner esa escena sale michael explicando donde iba a salir la mujer
 
Arriba