• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta hay tienda exclusiva en EEUU de Michael?

Buenas quisiera saber si hay una tienda de solo michael jackson en eeuu? o en cualquier parte dle mundo
 
si xtarlight es el mejor en respecto a michael jackson... oye tio alguna vez fuiste a un concierto de michael¡??
 
Tony sin duda eres la puta maquina y sinceranmente y sin animo de ofender me hizo gracia la pregunta de juvito de los conciertos jejejeje que por cierto yo gracias a dios fui al ultimo del history pero si hay un mañana espero verte a mi lado y al de mi primo con laurita incluida hechando todos lagrimas como puños. Un abrazo
 
M

michaeljj1982

Guest
What :cuñao?



No en tantos como me hubiera gustado. Uno del Dangerous Tour, cuatro del HIStory Tour, un MJ & Friends y dos 30 Anniversary.


me caias bien por todo lo que sabes de michael pero ahora que se que fuiste a tantos concierto te enviidiooooooooooooooooo ajja una broma saludos pero t sigo envidiando jaj
 
Quién me dijo a mí que había un bar o un algo ambientado sólo de Michael por Suiza, Austria o algún país cercano de esos parajes?

Quizás estoy flipando:p
 
Quién me dijo a mí que había un bar o un algo ambientado sólo de Michael por Suiza, Austria o algún país cercano de esos parajes?

Quizás estoy flipando:p

sip era aqui en Suiza incluso tenian una estatua como la de HIStory en el bar, yo me entere de eso en el 2005 y abia cerrado en el 2004 si no mal recuerdo ¬¬
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Quién me dijo a mí que había un bar o un algo ambientado sólo de Michael por Suiza, Austria o algún país cercano de esos parajes?
Yo me había enterado por una revista de Dancing Nation, ya que había un artículo donde hablaba del bar, pero ya estaba cerrado para ese entonces.
Se llamaba "King of pop" y estaba en Thun. Molaría que siga abierto :(, ya que además sólo "conozco" una fan de aquí (aparte de Esteban xD)...
Según la web suiza de MJ, jackson.ch, ni se sabe por qué se cerró, tampoco habían dicho que lo harían.

Aquí hay fotos.

kopbars.jpg
kop_team3.jpg
 
jajaj Xtarlight tio nose jajaj pero eres un dios xD puedes subir algunas fotos cuando fuiste al de los 30th aniversarios yo si ubiece tenido edad y ubiece conocido las canciones de michael como ubiece querido ir todavia quiero... por eso quiero que haga una gira =(
 
sabes... creo q deberias darte cuenta de q hay gente q se ha hecho giras casi completas...3 para ser mas exactos y los friends y...los 30th n fin hay gnte q tiene a sus espaldas mas q 4 conciertos y son super nciclopedias no te dejes intimar por esto...
 
Arriba