• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

He comprado entradas por Ebay

hola. como estais? hace 7 dias ke compre mis 2 entradas pra el 22 de julio en e bay. las he pagado, y al acto el vendedor me ha enviado la confirmacion de ticketmaster. ( ke es lo unico ke tenemos , todos ) ahora bien, me quedo 1 poco mas trankilo, ya ke a la persona ke se las he comprado , ha comprado 4 ( bloke 110- asientos 303-304-305-306) y el 303-304 son mios y 305-306 de ella.o sea ke parece bastantefiable ( a primera vista).lo curioso es ke enseguida despues de enviarme el e mail de confirmacion, me envia otro mostrando su preocuoacion, por si ticketmaster no le kumple el tiempo de entrega ( 7-10 dias le llegan a ella y luego me l envia por ups), ke quedemos delante del o2. estoy trankilo con ella , es 100% votos posivos, pero ya veremos.suerte a todos. michael forever
 
Yo tambien las compre por ebay. Se las compre a un hombre con 100% de votos positivos. Compre 4 entradas y el me dijo que no va al concierto y que las entradas las compro como una inversion. Me envio la confirmacion de ticket master. Hay que esperar...
 
Arriba