• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

He escuchado 4 canciones de Invincible y esta es mi opinion!!!!!

HOLA!!

Pues si, ya he oido 4 canciones de invincible y son:
- 2000 Watts
- Whatever Happens
- Unbreakable
- Invincible

Les voy a ser sincero, :buaaah: WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOW!!!!!!!!!!!!!! LES JURO QUE ESTAN PADRISIMAS LAS CANCIONES!!!!!!!!!, ES DE LO MEJOR QUE HA HECHO MICHAEL!!!, cuando las escuche casi muero!!!!!.

2000 watts es la mejor cancion para mi, tiene un ritmo muy pegajoso y muy bueno, un hitazo seguro si Sony y MJ lo lanza como sencillo. LA MEJOR SIN DUDA!!!!!!.

Whatever Happens sin duda otra obra maestra del rey del pop, hace dueto con Santana y la verdad la cancion es pegajosa, demasiado buena. La voz de michael se escucha perfecto con las guitarras de Santana.

Unbreakable suena demasido bien tambien!!!, muy bailable. Tiene un parte en que un rapero canta y esta muy padre la cancion!!!.

Invincible muy buena tambien, esta movida, pero un poco lenta, pero eso no le quita lo bueno.

Bueno, ya falta poco para que salga el disco!!!! YA NO PUEDO ESPERAR MAS PARA ESCUCHAR LAS DEMAS!!!!!!!!!:D :D :D :D :D
Y SI LES DIGO UNA COSA, MICHAEL HA VUELTO COMO JAMAS LO HA HECHO!!!!! INVINCIBLE ES UN EXITO SEGURO!!! YA VERAN COMO LES VA A DEJAR CON LA BOCA ABIERTA A TODOS LOS QUE DECIAN QUE SU MUSICA NO SIRVE!!!!!!!

MICHAEL JACKSON IS BACK AND NOW IS INVINCIBLE!!!!!!!

MJ New Generation Webmaster
http://www.mjnewgeneration.cjb.net
 
Pues cuando oigas SPEECHLESS te vas a morir para mi la mejor balada que ha echo michael nunca, y ademas escrita y compuesta por Michael, comparandola con Billie Jean :)
 
En mi opinion, a falta de que te deleites con las dos maravillas que son Speechless y Break of Dawn (sobre todo la primera), ya has escuchado lo mejor del album.

Disfrutalo!!!
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
espero no caerles mal

Creo que soy afortunado, ya que tengo la posibilidad de conocer 10 de los 16 temas que forman el disco INVINCIBLE de MJ.........

Está muy bueno......medio extraño para los oidos de este lado del planeta....(CHILE - AMERICA DEL SUR), pero de seguro que para la gente de Europa el sonido será ya casi normal....usa sonidos muy al estilo "POP" de "N SYNC" con influencias del "garage" y algo del "2step".......(me corrigen si no es así....yo se sólo un poco sobre este sonido, acá a Chile es poco lo que llega y segun tengo entendido en europa es exito en discotecas)

Los temas que tengo son los siguientes (numero de track y nombre):

01 Unbreakable
02 Heartbreaker
03 Invincible
05 Heaven Can Wait
06 You Rock My World
07 Butterflies
08 Speechless
09 2000 Watts
13 Cry
15 Whatever Happens

Sigo en busca de los otros temas, espero tenerlos antes del lanzamiento.......

Concuerdo con las opiniones que SPEECHLESS en un excelente tema...tiene un par de notas al comienzo que perteneces a YOU ARE NOT ALONE, y el tema parte a cappella.......


EOS POR AHORA...ya me alargué mucho......

CHAU
K1KE
 
el disco va a vatir recors seguro, a todos los que habeis dado vuestra opinion habeis dicho lo mismo que es ESPECTACULAR. cada uno dice que una determinada cancion sera single seguro, es muy gracioso, pero esto nos asegura que el disco esta cargado de muy buenas canciones y diferentes.
la pena es que ya esta todo el disco en calidad cd para bajarse, y yo no puedo aguntar mas, pero creo que lo consiguire.


un saludo, espero que sigais posteando vuestras opiniones sinceras de lo que os ha parecido las canciones y el disco en general, pq me gusta mucho
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
bueno, despues de escuchar el disco por completo.........y a tan poco tiempo de tenerlo....me enamoré del tema SPEECHLESS.......y creo que no soy ni seré el único.....
K1KE
 
Arriba