• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

He pasado de "novel" a "junior", ¿por qué?

No he hecho nada y aparezco como hideouter junior. ¿Cómo lo modifico? ¿Y cómo se explica que haya pasado eso?

Gracias
 
Cuando pasas una determinada cantidad de post se te cambia tu "RANGO".

El primer rango creo que es Novel, luego Junior, luego Adicto, Obsesivo ... O algo por el estilo.

Tu a los 50 cambiaste de Novel a Junior. Luego a los 100 pasaras de Junior a otro rango. Y asi sucesivamente :)
 
Gracias, la verdad que me lo imaginé; pero tenía la duda de si tenía que ver con la edad (jeje) y como he tenido intentos de troyanos hoy, me entró la paranoia.
 
hola me cabo de enterar eso de pasar de novel a junior.. gracias
pero Postum una pregunta! cómo pones "gone too soon"? ke nivel hay que tener para eso?
saludos
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Los niveles del foro son estos:

HideOuter Novel (Posts: 0)
HideOuter Junior (Posts: 50)
HideOuter Senior (Posts: 100)
HideOuter Adicto (Posts: 250)
HideOuter Obsesivo (Posts: 500)
HideOuter Hiperactivo (Posts: 1000)
HideOuter ¡Invincible! (Posts: 2500)
HideOuter Phoenix (Posts: 6000)


pero Postum una pregunta! cómo pones "gone too soon"? ke nivel hay que tener para eso?
Jeje :p, ese "Gone too soon" obviamente no es un nivel del foro, sino un título de usuario personalizado (como el mío). Estos se ponen yendo a: Perfil > Editar tus detalles > Título de usuario personalizado (escribes el que quieres) > Guardar cambios.
 
Los niveles del foro son estos:

HideOuter Novel (Posts: 0)
HideOuter Junior (Posts: 50)
HideOuter Senior (Posts: 100)
HideOuter Adicto (Posts: 250)
HideOuter Obsesivo (Posts: 500)
HideOuter Hiperactivo (Posts: 1000)
HideOuter ¡Invincible! (Posts: 2500)
HideOuter Phoenix (Posts: 6000)



Jeje :p, ese "Gone too soon" obviamente no es un nivel del foro, sino un título de usuario personalizado (como el mío). Estos se ponen yendo a: Perfil > Editar tus detalles > Título de usuario personalizado (escribes el que quieres) > Guardar cambios.

Puedes cambiarlo en cualquier momento, no hace falta tener ningún nivel de usuario especial, como piensa lubassi (¿por qué crees eso, lubassi?). Prueba hacerlo si quieres.


:O muchas gracias
 
Los niveles del foro son estos:

HideOuter Novel (Posts: 0)
HideOuter Junior (Posts: 50)
HideOuter Senior (Posts: 100)
HideOuter Adicto (Posts: 250)
HideOuter Obsesivo (Posts: 500)
HideOuter Hiperactivo (Posts: 1000)
HideOuter ¡Invincible! (Posts: 2500)
HideOuter Phoenix (Posts: 6000)


aaaah yo todavia soy senior :(
 
Última edición:
Los niveles del foro son estos:

HideOuter Novel (Posts: 0)
HideOuter Junior (Posts: 50)
HideOuter Senior (Posts: 100)
HideOuter Adicto (Posts: 250)
HideOuter Obsesivo (Posts: 500)
HideOuter Hiperactivo (Posts: 1000)
HideOuter ¡Invincible! (Posts: 2500)
HideOuter Phoenix (Posts: 6000)



Jeje :p, ese "Gone too soon" obviamente no es un nivel del foro, sino un título de usuario personalizado (como el mío). Estos se ponen yendo a: Perfil > Editar tus detalles > Título de usuario personalizado (escribes el que quieres) > Guardar cambios.

Oigan una pregunta...
Donde esta eso de "Titulo de usuario personalizado"?
Entro en Perfil >Editar tus detalles pero no encuentro eso del titulo :|

Saludos..
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Oigan una pregunta...
Donde esta eso de "Titulo de usuario personalizado"?
Entro en Perfil >Editar tus detalles pero no encuentro eso del titulo :|

Saludos..

pic014a.jpg
 
Gracias por vuestras respuestas y vuestras preguntas también (así se aprende más).

RomiMJJ:

¿Cómo hago para visualizar los nombres de los usuarios que me han "visitado"? (Sólo se ve la última visita...)
 
Última edición:

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
RomiMJJ:

¿Cómo hago para visualizar los nombres de los usuarios que me han "visitado"? (Sólo se ve la última visita...)
Los ves en el mismo recuadro, he entrado a tu perfil y sólo hemos visitado tu perfil ese usuario que ves y yo, pero a mi no me ves porque estoy conectada como invisible. Cuando visiten tu perfil de 10 a más personas, verás siempre las 10 últimas -que no estén conectadas como invisibles-.
 
Gracias RomiMJ, pero antes sí veía a más (creo que los 10 últimos) y además el número de visitas que se indica es mucho mayor que el que me indicas.
Es por entenderlo más que nada.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Ves que tienes más visitantes porque son o: No registrados, o "bots" de internet. Éstos son los robots de las máquinas de busca como Google, Yahoo, etc., para poner las páginas encontradas en los resultados de las búsquedas cuando sea relevante. Supongo que antes no veías más nombres de usuario que visitaron tu perfil, o sí? Porque sino ya no entendería el por qué...

Ah, por cierto, me había olvidado de decirte que también cuenta la cantidad de veces que un sólo usuario visita tu perfil. O sea si yo lo he visitado hasta ahora un total de 5 veces, esas 5 veces se suma en el conteo de n° de visitas.
 
Los ves en el mismo recuadro, he entrado a tu perfil y sólo hemos visitado tu perfil ese usuario que ves y yo, pero a mi no me ves porque estoy conectada como invisible. Cuando visiten tu perfil de 10 a más personas, verás siempre las 10 últimas -que no estén conectadas como invisibles-.

=O cómo es eso de "conectado como invisible"??? :S:S:S
podrias explicarme porfoo jeje
 
Arriba