• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

He says: "un, dos, tres", right!?

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
As in the very beginning of the video of APOM I've "always" understood those same numbers; now in the rehearsal vídeo at: 7: 46 7: 48 I really can hear him saying : un, dos, tres. (in spanish claro, ejeje!)


;)
:)
No, por lo que llego a escuchar, eso es Working Day And Night, y viendo que parte (de la canción) estaban ensayando, puedo decir que solo dice el "Ay, Ow, Hey!" que siempre suele hacer en esa parte especifica de la canción.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No, por lo que llego a escuchar, eso es Working Day And Night, y viendo que parte (de la canción) estaban ensayando, puedo decir que solo dice el "Ay, Ow, Hey!" que siempre suele hacer en esa parte especifica de la canción.
Pues con cascos tras repetidas veces le sigo escuchando: un, dos, tres,...


Aprovechando la masiva participación actual en el foro, XD!! propongo que se pronuncie el personal al respecto entre los que escuchan lo que tú y los que oyen lo que comento.;)
 

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
Pues con cascos tras repetidas veces le sigo escuchando: un, dos, tres,...


Aprovechando la masiva participación actual en el foro, XD!! propongo que se pronuncie el personal al respecto entre los que escuchan lo que tú y los que oyen lo que comento.;)
Es que no es cosa de que es "lo que escucho yo", MJ siempre ha hecho los mismos sonidos en esa parte de la canción pues XDD
Esto ni debería de ser una discusión en primer lugar pero bueno
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es que no es cosa de que es "lo que escucho yo", MJ siempre ha hecho los mismos sonidos en esa parte de la canción pues XDD
Esto ni debería de ser una discusión en primer lugar pero bueno
Idem, vicevérsicamente a lo que dices. Yo oigo- si no diáfanamente- sí bastante claro: un dos, tres (sobre todo este último número).
Y no es afán de discutir por mi parte puedes creerlo, "tan solo" como digo una clara apreciación.

pd: ¿y qué es el foro en fin, sin su toque de disparidad de opiniones para estimular mas aún posiciones al respecto? Que va a ser que no, por la "masiva participación" actual que refería antes.
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
Parece que dice 1,2,3 pero no lo tengo muy claro
Puede ser tambien que desde el cansancio de los ensayos sea un inglés muy mal pronunciado.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
offtopic, por eje en el caso del jefe James Brown, también dice al principio de uno de sus temas mas emblemáticos: ¿Qué pasa people, qué pasa?;)


 

SantiSanz

Multiverse
Creo que ni siquiera está diciendo palabras, lo hace mucho en Working Day And Night en sus giras, que suena como "Ha, Ho, Hey" y en español se leería como "Ja, jou, jei"
 
Arriba