• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Heal the World (2020)

MJcrack

HideOuter Adicto
Última edición:
I

ItsjustMJ

Guest
Imagino que será poner Heal The World en todo el mundo al mismo tiempo no??
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Me imagino que será como un Blood on the Dance Floor 2017. Un nuevo vídeo para los tiempos que vivimos.
 
es tonto decir por que de el state no se espera nada y ya vimos que uso imagenes de bucharest, pero ojala usen snipets de 35mm del dangerous tour. solo digo.
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Nueva publicación:

As music and musical performances shared online continue to unite the world during the COVID-19 pandemic, it seems fitting to include Michael’s live performance of “Heal The World” integrated with imagery from these current times as a global message of encouragement and comfort to all during these difficult times.

Please donate what you can to your favorite organization to help those in need during this crisis.


En Español:

A medida que la música y las actuaciones musicales compartidas en línea continúan uniendo al mundo durante la pandemia de COVID-19, parece apropiado incluir la presentación en vivo de Michael de "Heal The World" integrada con imágenes de estos tiempos actuales como un mensaje global de aliento y comodidad para todos durante estos tiempos difíciles.

Dona lo que puedas a tu organización favorita para ayudar a los necesitados durante esta crisis.

 
tenia que poner envede las imagenes de bucarest tenian que poner imagenes de archivo como `por ejemeplo cuando lo gravo.mezclada con imagenes actuales
 
Está bien el video, pense que iban a ser amarillistas con imagenes crudas y deprimentes, pero en general hay una buena selección de tomas, con MJ en plenitud en su concierto archirrecontra conocido!, pero bueno, no pudes pedirle más al estate! En general esta bien!
Espero que lo difundan masivamente con el mensaje de apoyo y esperanza que tiene la letra de la canción!
 
Me parece una canción apropiada. No hubo morbo. Se mantuvieron imágenes de Michael (ya conocidas, como se esperaba). Y prefiero que se publicite y (ojalá) tome popularidad Heal The World a que se grabe oooootra versión de We Are The World con artistas del momento que se quieran colgar de un tema tan delicado para querer lucir bien. Es más acorde a la situación actual, incluso.

Me gustó.
 
Generalmente este tipo de videos me suelen dar vergüenza ajena pero me sorprendió para bien, esperaba imágenes amarillistas o gente cantando la canción pero por suerte nada de eso ocurrió, me gustó.
 
Es un gesto muy bonito, y la canción y el mensaje van muy acorde. Enhorabuena por ellos. Aunque en cuanto a la edición de video (obviando lo de la calidad de las imágenes cuando sale Michael) me ha faltado ver algún vídeo de los balcones llenos de gente aplaudiendo (cosa que ya hacen en varios países del mundo), escenas de sanitarios apoyándose entre ellos, las obras de los hospitales a tiempo récord y pacientes siendo dados de alta celebrándolo con el resto de personal sanitario.
 
Arriba