• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Heal the World (2020)

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Tampoco le veo conexión con tus comentarios. Bye , cuando no estén en un hospital trabajando creo que las opiniones sobran mucho. Lee más sobre la pandemia , no has leído suficiente. Y también deberías donar a una provincia o municipio agua y comida, ya que esa es tu queja, no lo estás haciendo la verdad porque tienes bastante tiempo incluso para responderme como si yo tuviera que ver en la política o algo así, que no.

Solo se sientan detrás a opinar sin hacer mucho, Michael era de acciones, no de estarse quejando. Yo? Yo laburo en un hospital con gente enferma . Digo antes que me contestes otra cosa.

Estamos comentando acerca de Heal the World , no de las faltas de servicios en el mundo, es un foro de Michael Jackson. Dirígete con la gente de tu gobierno, aquí no te van a resolver mucho la verdad.
No lo tomes a mal. Michael no era de estarse quejando pero, yo no soy Michael. Estupendo que trabajes en un hospital, es tu decisión.

Es en respuesta porque a algunos nos pegaría más la canción 'They don't care about us' que 'Heal The World' no es nada personal.
 
Última edición:
I

ItsjustMJ

Guest
No lo tomas a mal. Michael no era de estarse quejando pero, yo no soy Michael. Estupendo que trabajes en un hospital, es tu decisión.

Es en respuesta porque a algunos nos pegaría más la canción 'They don't care about us' que 'Heal The World' no es nada personal.


Si está bueno.
 
Última edición por un moderador:

JFDC

HideOuter Senior
En lugar de que hagan cosas interesantes, se ponen a hacer esto tan irrelevante, mejor que busquen materia inedito.
Lo que deberían es seleccionar las mejores 18 canciones inéditas, y meterlas en un disco. Sin remixes, que afean al conjunto total (los remixes del Thriller 25 y del Bad 25 son horribles).
 
Arriba