• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Heal the World (2020)

Me gusto, es un buen detalle para mantener a Michael en su imagen humanitaria, Heal The World es una canción que a diferencia de otras si se aplica a lo que vivimos, porque al final, necesitamos sanar al mundo, se ve en los vídeos de lugares solos que los animales han salido felices a recuperar su espacio, nos damos cuenta que el virus más dañino somos la raza humana, realmente el mundo necesita sanar.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Quitando las imágenes de Michael, me da un mal rollo... no sé el porqué.
Todo sea por una buena causa.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cierto GuilleMJ lo que dices, pero en general las imágenes son muy emotivas y transmite, junto a la canción, esperanza y confianza en la humanidad.

emale, casi seguro de que no hay imágenes de otro concert que no sea el de Bucharest.;)
 
A mi el tono general del video me parece correcto y todo el metraje de Michael está muy bien entremezclado con el resto de imagenes que por cierto muestran más o menos bien el proceso general de la influencia del virus, el confinamiento, los medicos, la consecución de la vacuna, etc.. de menos a mas optimista para conseguir una victoria.
Estoy de acuerdo con el usuario que ha comentado que da muy mal rollo pero es normal, puede que sea la primera vez que en primera persona nos vemos todos los presentes afectados por un video de caracter humanitario.
Es una pena que el footage de Michael se vea tan mal y por otro lado es impresionante como llenaba este hombre el pedazo de escenario, el solo, y con movimientos más bien sutiles. Impresionante.
 
I

ItsjustMJ

Guest
No sé pongan a exigir nada acerca del trabajo de edición del vídeo, importa la intención, Michael ya no está para dirigir algún proyecto alusivo a lo que está ocurriendo, o para crear canciones, la última fue What more can I give.

Como dijeron, fue un gesto muy bonito, por lo menos el Estate volteó a ver la problemática y reafirmaron el legado de Michael que es, siempre ayudar a sanar el mundo, bien por ellos! Gracias por todo Michael! Te extrañamos en éstos momentos
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Pues a mí no me gustó demasiado.
A ver...Me parece que el gesto es muy bonito y es muy favorable que se creen noticias positivas sobre Michael, que recuerden su contribución humanitaria. Y más en los tiempos que corren. El proyecto de "Heal The World 2020" era necesario. Pero una cosa no quita la otra... El vídeo me pareció un montaje hecho a todo correr, algo que podríamos haber hecho cualquiera de nosotros con el Movie Maker en un par de horas. Me esperaba algo más sofisticado, con algún tipo de efecto en las transiciones o más edición. Algo a la altura de Michael, y no un simple directo (y el del Bucharest, que ya lo tenemos hasta en la sopa) mezclado con imágenes de sanitarios en plan 'corta y pega'. La iniciativa es buena, pero el vídeo me pareció flojo.

Pero es solo mi impresión, of couse :)
 

mjj_inspiration

HideOuter Senior
Es verdad que no ha sido para tanto, pero ya sabéis como es el estate, no podemos esperar mucho de ellos. Aún así, creo que refleja bien el mensaje de Heal The World que Michael nos quiso dar.
Ahora es tarea nuestra difundir el vídeo lo máximo posible :)
Un saludo a todos, pasad lo mejor posible esta cuarentena.
 
Si algo necesita el mundo es ser curado, asi que ojalà este tema y video se conviertan en el Himno de un mundo que necesita sanaciòn urgente y mensajes positivos, frente a la gravedad de la pandemia a nivel global. Una vez màs Michael vuelve y sigue vigente para actualizar su mensaje....eternamente Michael, el mundo necesita curarse si pero tambièn necesita a Michael Jackson y su arte inmortal.
 

JFDC

HideOuter Senior
Mejor que saquen un disco con sus canciones humanitarias: We are the world, Man in the mirror, Black or White, Heal the world, etc.

 
Al menos notas como esta, con estos títulos ayudan mucho.



Esperanzador video de Michael Jackson en medio de la pandemia por coronavirus

En la grabación se ve a enfermeras, quienes se han convertido en estos días en verdaderas heroínas y son quienes están al frente luchando contra el COVID-19.

CIUDAD DE MÉXICO.-Un video esperanzador de Michael Jackson en medio de la pandemia de coronavirus ha surgido.

Corresponde a la canción Heal the World, el cual se subió a la plataforma oficial del cantante y ya cuenta con más de 700 mil visitas.

En la grabación se ve a enfermeras, quienes se han convertido en estos días en verdaderas heroínas y son quienes están al frente luchando contra el COVID-19.

Asimismo se ve a la gente que cuida su distancia y calles desoladas por la determinación de las autoridades de quedarse en casa.

«Heal the World» (Sana al mundo) fue el sexto sencillo del álbum Dangerous de Michael Jackson, lanzado en noviembre de 1992.

El sencillo es considerado una de las mejores canciones del artista, y junto a otras como: Cry, Earth Song y We Are the World; forman parte de la gran cantidad de canciones que el artista escribió sobre el mundo.

"Heal the World" es una mezcla de R&B, Soul y Gospel. La canción contó con la participación de tres integrantes de la popular banda de rock Toto: Jeff Porcaro, David Paich y Steve Porcaro.
 
Arriba