• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Heal The World For Children - Proyecto para el 29 de Agosto

Un grupo de fans americanos ha iniciado un proyecto denominado Heal the World for Children. Este es un proyecto serio, iniciado por verdaderos admiradores de Michael, que solo tienen en su corazón la intensión y el deseo de mantener vivo el legado y el ejemplo de la labor humanitaria de Michael.

Esta organización ha sido creada para hacer justamente esto, ayudar a los niños. Esta es una invitación para que todos participen en este movimiento. La idea es comenzar con una celebración del Día del Niño en la fecha del cumpleaños de Michael, el cómo crezca en un futuro esta organización dependerá de los esfuerzos que todos aportemos. Mientras que el mundo jamás olvidará la contribución musical de Michael, no permitamos que el mundo olvide lo que él hizo por la humanidad.


El Evento:

En recuerdo a Michael Jackson, los fans serán anfitriones de una celebración para niños en la ciudad de Los Angeles, CA. el día sábado 29 de Agosto. Se invitaran a grupos de niños de escasos recursos los cuales serán invitados a pasar un día lleno de actividades, juegos, música, entretenimiento, comida, etc.

Para poder continuar con el legado de Michael y para lograr el éxito de este evento requerimos la ayuda de todos los fans en todo el mundo. 100% de sus contribuciones financieras serán destinadas a este evento y el dinero restante será ahorrado para el próximo evento caritativo. Asimismo, si vives o te encuentras cerca de LA, tu participación es muy necesaria.

Formas en las que puedes apoyar:

Para poder lograr que este evento sea una realidad, necesitamos de un presupuesto razonable, 100% del dinero que se junte será destinado enteramente al evento. Las donaciones pueden ser realizadas a una cuenta de paypal, no importa el monto de tu aportación. Es muy importante que cada uno de los fans que conozcan esta organización y les puedan pedir su apoyo. Por favor, ayúdenos con sus contribuciones, pongamos una sonrisa en las caras de estos niños, hagamos felices a sus padres y creemos escalofríos en la prensa, sin sus aportaciones gran parte de este proyecto no podría ser realizado.

cuenta para aportaciones a través de paypal: healtheworldforchildren@gmail.com

Asimismo también necesitamos voluntarios y participantes en persona y vía internet. Necesitamos tus opiniones, ideas, talentos. Necesitamos tus habilidades en internet para correr la voz entre todos los fans del mundo, el público general y los medios de comunicación Necesitamos tu apoyo físicamente si te encuentras en Los Angeles, si deseas formar parte de este proyecto, escríbenos a: healtheworldforchildren@gmail.com

Juntos podemos lograr hacer sentir orgullo a Michael. Mostremos al mundo cuando le importaba a él y como su ejemplo nos ha influenciado a involucrarnos en el bienestar de los niños. Con tu ayuda, este será solo el inicio de como seguiremos con su legado y el cómo podemos hacer un cambio.

Muchas gracias,

Heal the world for children organization
 
Última edición:
Me parece una idea realmente preciosa, espero que funcione y se celebre todos los años un día así cada 29 de Agosto.

Si sale bien todo esto y el proyecto fuera creciendo poco a poco a más... (que los medios de comunicación se hicieran eco de esta gran iniciativa, e informen sobre los eventos que puedan realizarse por parte de esta nueva formación-fundación compuesta por fans de Michael Jackson, y vieran lo que tanto influenció en ellos) se podría conseguir algo grandioso!

Seguramente aportaré alguna cantidad.
 
Última edición:
Me parece MAGNÍFICO que se haga esto y de hecho, me parece la mejor manera de recordar a Michael, es de lo que más orgulloso se sentiría de vernos hacer en su nombre. Yo quisiera participar y me encantaría ver que no se queda en algo que sea sólo esta vez (29 de Agosto) y ya está, ojalá pudiésemos entre todos hacer que sea algo que vaya creciendo o llegue a tener una entidad, desarrollo, etc. Digo todo esto y no lo veo como fantasía surrealista y soñadora, realmente SE PUEDE hacer. Poderse, se puede y sería lo mínimo que podemos hacer (a escala pequeñísima, claro, pero significativa) para perpetuar la actitud, intenciones y labor de MJ.

Pero una cosa, y no quiero parecer conservadora o desconfiada ni que parezca que "sí, sí, peeeeeeeeero", no, no es eso,... Es sólo una pregunta para poder entrar en el engranaje de esto y enterarme bien de las cosas, no para echarme atrás, ¿cómo se prueba la fiabilidad absoluta de esto? Yo no entieno demasiado de estas cosas y no sé ni cómo se demuestra objetivamente la fiabilidad de iniciativas de este estilo, pero no sé, pienso que, en virtud de que esto avance (y más aún teniendo en cuenta la fecha a las que estamos y la fecha en la que se pretende llevar a cabo el primer evento), tendrían que especificar por ejemplo las personas concretas que están detrás ahora mismo de esto (referencias claras a las que "acudir") y, con el tiempo, que sean identificables todas y cada una de las personas que se/nos involucremos en esto (Si la gente ve que gente que conoce está ahí, eso ayuda a que se sumen más y más). Creo que eso va a facilitar que participe mucha más gente. Y no es porque yo desconfíe, personalmente lo veo fiable y no sé, yo de entrada me lo creo totalmente y no veo nada sospechoso, ...pero deberían ser más específicos y "demostrativos" (no porque tengan nada que ocultar ni nada que demostrar ni rebajarse a dejar las cosas claras, no en ese plan, sino porque es de lógica que cuanto más claras están las cosas, más gente se apunta...y es normal que la gente quiera saber muy claramente que proviene de fans concretos completamente fiables).
 
Última edición:
Me parece MAGNÍFICO que se haga esto y de hecho, me parece la mejor manera de recordar a Michael, es de lo que más orgulloso se sentiría de vernos hacer en su nombre. Yo quisiera participar y me encantaría ver que no se queda en algo que sea sólo esta vez (29 de Agosto) y ya está, ojalá pudiésemos entre todos hacer que sea algo que vaya creciendo o llegue a tener una entidad, desarrollo, etc. Digo todo esto y no lo veo como fantasía surrealista y soñadora, realmente SE PUEDE hacer. Poderse, se puede y sería lo mínimo que podemos hacer (a escala pequeñísima, claro, pero significativa) para perpetuar la actitud, intenciones y labor de MJ.

Pero una cosa, y no quiero parecer conservadora o desconfiada ni que parezca que "sí, sí, peeeeeeeeero", no, no es eso,... Es sólo una pregunta para poder entrar en el engranaje de esto y enterarme bien de las cosas, no para echarme atrás, ¿cómo se prueba la fiabilidad absoluta de esto? Yo no entieno demasiado de estas cosas y no sé ni cómo se demuestra objetivamente la fiabilidad de iniciativas de este estilo, pero no sé, pienso que, en virtud de que esto avance (y más aún teniendo en cuenta la fecha a las que estamos y la fecha en la que se pretende llevar a cabo el primer evento), tendrían que especificar por ejemplo las personas concretas que están detrás ahora mismo de esto (referencias claras a las que "acudir") y, con el tiempo, que sean identificables todas y cada una de las personas que se/nos involucremos en esto (Si la gente ve que gente que conoce está ahí, eso ayuda a que se sumen más y más). Creo que eso va a facilitar que participe mucha más gente. Y no es porque yo desconfíe, personalmente lo veo fiable y no sé, yo de entrada me lo creo totalmente y no veo nada sospechoso, ...pero deberían ser más específicos y "demostrativos" (no porque tengan nada que ocultar ni nada que demostrar ni rebajarse a dejar las cosas claras, no en ese plan, sino porque es de lógica que cuanto más claras están las cosas, más gente se apunta...y es normal que la gente quiera saber muy claramente que proviene de fans concretos completamente fiables).

Entiendo perfectamente tu preocupación. Déjame asegurarte que las personas que están llevando a cabo este proyecto, son fans 100% confiables. Son amigos míos, fans de Michael por muchos años, que le han apoyado durante mucho tiempo. Yo jamás me jugaría el postear información de procedencia dudosa.

Estan ahora trabajando en la creación del website donde incluirán más información sobre el proyecto. Esto es algo que han dado a conocer apenas ayer, así que están trabajando en reunir toda la información disponible.

Aseguro que esto es 100% confiable y creado por fans que solo tienen los mejores intereses en mente y corazón. Yo iré actualizando este tema conforme reciba más información. Por lo pronto, los que tengan facebook, pueden unirse a la página del proyecto: http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=115569053623&ref=nf
 
Entiendo perfectamente tu preocupación. Déjame asegurarte que las personas que están llevando a cabo este proyecto, son fans 100% confiables. Son amigos míos, fans de Michael por muchos años, que le han apoyado durante mucho tiempo. Yo jamás me jugaría el postear información de procedencia dudosa.

Estan ahora trabajando en la creación del website donde incluirán más información sobre el proyecto. Esto es algo que han dado a conocer apenas ayer, así que están trabajando en reunir toda la información disponible.

Aseguro que esto es 100% confiable y creado por fans que solo tienen los mejores intereses en mente y corazón. Yo iré actualizando este tema conforme reciba más información. Por lo pronto, los que tengan facebook, pueden unirse a la página del proyecto: http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=115569053623&ref=nf

Perfecto. Mil gracias por contestar Alita. Me parece increíble que se llegue a hacer esto:eek:. Es la primera cosa que reduciría aunque sea un milímetro la sensación de angustia y vacío doliente que se siente/siento haciendo cosas en su memoria, que hasta duele decir "en su memoria".
No tengo facebook, me lo voy a hacer y mirar la página.
Muchas gracias por informar, me parece increible y hasta ciertamente emocionante:(. Ojalá pongamos el nombre de Michael en cosas así de justas y bien hechas por los siglos de los siglos. Es muy triste hacer todo esto y nada compensa pero esto es lo más parecido que podemos hacer a sus intenciones.
 
Gracias Ale; yo no tengo facebook pero estare atenta a todas las acutalizaciones que nos des...me interesa participa, aun no se si podre hacerlo en persona, pero al menos aportare lo que este a mi alcance.
Bsos.
 
Hola a todos.

Como bien lo hemos dicho, lo importante es preservar y que de frutos la semilla que Michael ha puesto en todos y cada uno de nosotros.

Sobre los fans quienes han venido con esta idea quiero decirles (si les sirve de algo) que son personas confiables y que también he conocido a unos cuántos.

Sugiero lo siguiente:

1. La creación de una cuenta de correo para que los fans de habla hispana puedan ahi escribir.

2. Mailing a la base de datos que aún conservo.

3. Flyers. Puedo repartir algunos durante los eventos que se celebrarán el 29 de agosto (Angel y zócalo) creo que será una excelente oportunidad de promoción de esta bella organización.

Se siguen recibiendo propuestas...

Saludos!
 
Me parece una estupenda y bellísima idea en la que espero que muchos colaboremos para mantener el legado humanitario de Michael vivo en el mundo. Claro que me apunto ;)

Propongo que este post se pase a noticias y rumores para que más personas puedan enterarse.

Un abrazo
 
Ale, me parece una idea genial, y que la gente se de cuenta, como dices, de que el legado de MJ no sólo es musical, sino de enseñanza para hacer de este un mundo mejor, iré viendo en qué puedo colabrorar... :D
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Genial! :) Tengo que contactar con ellos para hablar de varias cosas, porque éste es un proyecto en el que podemos colaborar todos.

Vamos a ver hasta dónde podemos llegar, y qué podemos hacer también desde este lado del mundo.

Besos!
 
Es preciosa la idea, de verdad, debemos hacer lo posible para que no caiga en saco roto!

Yo por mi parte os puedo dar ideas para la realización de actividades, ya que llevo 5 años trabajando como voluntaria para una fundación aqui en España en la que pretendemos ayudar a familias sin recursos y especialmente a los niños, ya que muchos de ellos están encasillados como: "casos perdidos" o "niños sin futuro", a parte de los conocimientos prácticos que tengo como estudiante de educación infantil.

Por lo que veo también se pueden hacer donaciones por PayPal, en cuanto me sea posible tendreis mi donación!

Podeis contar conmigo (aunque sea desde la distancia):)
 
Última edición:
También cuenten conmigo en cuanto a la donación vía Paypal,seguiré concientizando a más personas para que puedan apoyar donando aunque sean 10 dólares que es de mucha ayuda,digo si nos gastamos dinero en cosas que a veces ni necesitamos pienso que podemos hacer un esfuerzo y pensar en esos niños que lo necesitan más que nosotros;con la ayuda de todos podemos hacer que esto crezca y haga una diferencia en esos niños.

Yo también sugeriria una especie de flyer donde venga explicado el proyecto y porque ha nacido,que conozcan en forma resumida la labor humanitaria de Michael que hay muchísima gente que no sabe eso y de ahi pasar a esta nueva que es hecha por los fans para seguir con ese legado que dejó al Mundo de ayudar a los niños necesitados,hacer algúna especie de pegatinas chiquitas con el logo ( me imagino que habrá uno o quizas haciendo uno provisional ) para darsela a la persona que done $100 pesos o la equivalencia a 1,2,5,10 dólares según le dicte su corazón en ese momento,asi como los que da la Cruz Roja cuando haces un donativo y bueno al final concentrar el dinero y enviarlo ,por ahora se me ocurre eso Ale;con esto voy un poco más allá de los fans,me interesa que más gente que no lo sea se entere de lo que Michael hizo aparte del baile y la música y contribuya con un granito de arena a que esto siga.

Como sugerencia no sé si esté bien el mover este post a Noticias ? y con una chincheta ? ,la mayoría de los fans entran ahi y pues como faltan pocos días para el 29 serviría de mucho para aquellos que no se meten mucho aqui y no saben aún de esto.

Saludos
 
Última edición:
Fantástica iniciativa, gracias Alita por dárnosla a conocer. Espero que nos mantengas informados, cuando se lance la web y comience todo a concretarse mejor :)
 
Una idea estupenda, esta parte de MJ tb debe seguir viva. Gracias por una iniciativa tan bonita, estaremos atentos a las novedades.
 
Laura, muchas gracias por la chincheta! :)
Ana, tu idea me ha parecido excelente y también la he compartido ya con una de las personas que está organizando esto. Espero que muchas personas puedan tomar parte en esto, los organizadores están planeando un evento realmente bello, parte de la fiesta incluirá magos, payasos, actividades como face painting, manualidades, piñatas, concursos de baile y dibujo, etc... pero para poder lograr esto necesitan de las contrbuciones de todos, por favor, chicos, quien desee aportar algo, ya saben cual es la dirección a la cual pueden dirigir sus donaciones. Let's make a change! :)
 
Oye Ale.... de que otra manera se puede realizar una aportacion?, no tengo mucha idea de como se usa el Paypal y se me anda complicando todo ahora mismo y creo que la fecha la tenemos encima...:S...es decir ....mmm...no puedo pensar claramente...ya que como te decia ahora mismo no creo estar en condiciones de viajar a LA para ayudar en persona....

cielos...no se si me di a entender...:(
 
Edna, si no cuentas con cuenta en paypal, tienen ellos un número de cuenta al cual puedes realizar tu aportación. Si lo deseas puedes enviarme un MP y te mando los datos de la cuenta de banco a la cual puedes aportar tu donación.

Si alguien más tiene el mismo problema con paypal, por favor escriban a: healtheworldforchildren@gmail.com o envíenme un MP al foro para darles los datos donde pueden hacer sus aportaciones a una cuenta de banco.
 
Arriba