• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Heal The World For Children Spain - presentación @ MJ's HideOut

Mpenziwe

1
MJH Team
Hola de nuevo a todos.

Como muchos pudisteis ver en la KDD, estamos trabajando en un nuevo proyecto que ahora os presento con detalle, y en el que espero todos podamos participar para conseguir superar todo tipo de límites y expectativas.

Heal The World For Children es una organización benéfica fundada por fans de Michael Jackson de todo el mundo. Inspirados por el amor y la compasión que Michael dedicó al planeta, y especialmente a los niños, a lo largo de su vida, nos hemos comprometido a continuar con su trabajo. Con los distintos eventos y actividades que se irán celebrando en todos los países en activo dentro de la organización, esperamos proporcionar alegría, diversión, risas, y sobre todo, amor a los niños más necesitados.

Tras llevar más de un año trabajando activamente en Estados Unidos, y empezar también en Reino Unido y Mexico, el proyecto comenzó a tomar más fuerza y repercusión entre los fans. Con motivo del Día Universal del Niño, a primeros de Noviembre nos llegó la propuesta para establecer nuevas sedes en Italia, Polonia, Francia y España, para realizar el primer evento alrededor del día 20 en todos y cada uno de estos países. Ante esto, sólo pudimos invertir toda nuestra ilusión y energía poniéndonos manos a la obra, porque disponíamos muy poco tiempo.

Al coincidir con la KDD, teníamos puntos a favor y en contra para poder llevarlo todo a cabo: tendríamos a fans de todo el país a los que explicarles que este proyecto comenzaba su andadura en activo, pero el tiempo para conseguir permisos era prácticamente insuficiente. Después de mucho empeño, llamadas y contactos, conseguimos la autorización del Hospital cuatro días antes de que empezara la KDD. Nos coordinamos, lo incluimos dentro del planning de la KDD, y pusimos toda nuestra concentración en que saliera perfecto.

Fue por eso que hicimos el breve speech en la fiesta del sábado en Penélope Lounge, y que organizamos una recogida de juguetes el domingo en Príncipe Pío, porque aunque fuera de una forma tan rápida, queríamos haceros partícipes desde el principio del que sería nuestro estreno, nuestro primer evento en España.


1er evento Heal The World For Children Spain - 22 de Noviembre, 2010.

El Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid nos invitó a celebrar el Día Universal del Niño (20 de Noviembre) el lunes 22, que era para cuando tenían organizadas distintas actividades, talleres y teatro en sus instalaciones.

Llegamos allí con todos los regalos que habíamos podido comprar y que nos habíais traído durante la KDD, esperando que los niños ingresados tuvieran así un día distinto, especial, abriendo cada paquete. En principio nos habían pedido que hiciéramos una montaña gigante con todos esos paquetes, para que el Hospital fuera luego distribuyéndolos entre los niños, pero al final nos dieron una lista de de pequeños pacientes a los que ir entregando los regalos habitación por habitación. La experiencia fue maravillosa. Sus expresiones de alegría e ilusión al recibir los regalos era mágica. Los padres estaban muy sorprendidos con nuestra visita, y completamente agradecidos. Incluso, muchos de ellos preguntaban por la organización y nos comentaban su admiración por Michael y por el trabajo que ahora nosotros estábamos realizando.

Además de peluches, puzzles, libros, juegos..., habíamos comprado CDs y DVDs de MJ, y resulta que en eso fue en lo que nos quedamos más cortos! Todos querían hacerse con uno de esos regalos, así que para la próxima vez, ya tenemos una cosa que corregir! ;)

A pesar de los nervios y del poco tiempo que tuvimos para organizarlo todo, al final de la tarde el equipo del Hospital nos dio la enhorabuena por el trabajo realizado, y dijeron que esperan poder volver a contar con nosotros para nuevos proyectos e iniciativas.

Aquí tenéis el álbum donde hemos recopilado las pocas fotos que pudimos hacer. :eek:

35466_178418338851086_177149108978009_563165_3300245_n.jpg


A todos los que participasteis de uno u otro modo, a todos los que donasteis regalos, libros, dinero; a los que comprasteis las papeletas para el sorteo de la fiesta del sábado de la KDD; a todos los que mandasteis vuestros mejores deseos para que el estreno de HTWFC Spain fuera un éxito... A todos, G.R.A.C.I.A.S.!!

Y en particular, dejadme que dé de nuevo las gracias a todos a quienes planteé el proyecto y el evento, con estas prisas y urgencias, y todo aquello que necesitamos, nos lo proporcionaron con una enorme sonrisa en la cara. Confiamos en vosotros para vencer la presión de la contra-reloj que teníamos encima, los nervios..., y nos demostrasteis que estabais a la altura de las necesidades y más allá. :ven:

Aquí tenéis un vídeo que Talin, del equipo en USA, ha hecho recopilando fotos de este evento en los distintos países en que hemos podido celebrarlo. :) YouTube - Hospital Visits on Universal Children's Day 2010


Siguiente objetivo: establecer la sede española de la organización en España.

Ahora mismo estamos ya inmersos en establecer la organización en España, así como en transmitir al equipo central el resultado del primer evento y la respuesta de los fans españoles.

A partir de ahí, y con algo más de tiempo, habrá que plantear nuevos proyectos, y como os dije durante la KDD, no sólo en Madrid. Espero poder iros transmitiendo avances en breve, y que podamos trabajar en iniciativas e ideas que nos permitan estar más y más orgullosos de seguir la estela de MJ.


Cómo puedo contactar con HTWFC Spain.

A través del Foro, ya tenemos preparado el usuario donde centralizaremos a partir de ahora las comunicaciones, mensajes, solicitudes, propuestas, etc.: Heal the World for Children Spain Pero en cualquier caso, seremos Xtarlight y yo los que estemos tras dicho usuario. También esta ya listo el perfil en FB, HTWFC Spain @ FB, del que muchos estáis ya al tanto y con el que conseguiremos que el alcance de HTWFC Spain sea cada vez mayor.

Y por supuesto, como muchos ya sabéis, en la web www.healtheworldforchildren.org tendréis todos los detalles de las distintas actividades a lo largo y ancho del mundo, actualizaciones, información corporativa... Todo!


Y cómo puedo colaborar con HTWFC Spain.

Eso también viene explicado en www.healtheworldforchildren.org: haciendo donaciones y comprando los artículos que tienen a la venta en la web. Todo el dinero donado desde España, será destinado íntegramente a las actividades que realicemos aquí, al igual que el dinero que recogimos durante la KDD o el que se sacó en el sorteo de la fiesta del sábado de la KDD.

Pero además, cuando vayamos realizando más actividades, necesitaremos de vuestra ayuda como voluntarios activos, y para según qué actividades, se necesitarán muchas manos para que todo salga adelante del modo en que tienen que salir adelante.

Sera fantástico que os podáis sumar vuestros esfuerzos para Sanar el Mundo y crear un lugar mejor para nuestros niños, y para los niños de nuestros niños.

Hasta pronto!
 
Última edición:
Gracias por hacer esto realidad :D

De verdad que no me puedo creer todavía que Heal the World fol children haya salido adelante, el mensaje de MJ es de lo más importante que tenemos ahora mismo.

Que envidia me da los que estuvisteis en el hospital ese día :p

PD: La última URL de healtheworldforchildren.org está mal escrita Mpen :) :*)
 
Última edición:
Me encanta lo que estáis haciendo...no sabia nada y me muero de ganas por participar. Me hubiese encantando estar en el hospital y ver las caras de los niños llena de ilusión y felicidad. Ir informandonos!
Gracias..
 
Desconocia esta iniciativa y me ha emocionado, es precioso y os doy todo el animo y apoyo para que salga adelante. Michael estaria muy orgulloso, lo estara seguro.
Felicidades
 
Confieso que me he emocionado leyendo esto, igual que se me saltaron las lágrimas el día de la kdd con las últimas palabras de Jaime (espero no equivocarme de nombre, si me equivoco podéis matarme jejeje)

Gracias por vuestro esfuerzo y sobre todo por vuestra ilusión.

Éstas sólo son las primeras notas de la canción más importante y eterna que Michael nos dejó, estoy segura.
 
sí, Madre mía!! Que ilusión!!!
Es algo grande que se haya logrado hacer realidad!!!
Yo también estoy deseando colaborar y sé de más de un amigo mío que estará loco por hacerlo también.
 
Increíble, de verdad. Felicidades por la decisión que habéis tomado. Es el mejor regalo para Michael, para vuestros corazones y para los niños.

ÁNIMO.
 
Sun duda esta noticia le pega mil vueltas al disco y a cualquier otra noticia que pudiera aparecer estos días :)
 
Ya era hora de seguir el legado del Rey desde España unidos en un club de fans. :)
Muchas gracias por el esfuerzo y dedicación tan altruista que haceis en nombre de Michael :)
 
Muy Hermoso y emocionante de verdad :) , seguramente una de las mejores cosas que he leído en mucho tiempo, tantas peleas , tantas "pálidas" esto es una buena noticia, adelante con la Sede en España :D
[Ojalá algún día pueda haber una sede aquí en Argentina]
Felicitaciones .
 
Felicidades por todo el trabajo q habeis hecho. Me ha emocionado muchisimo. El ayudar a los demas y mas q nada a los niños... tiene q haber sido una experiencia increible el haberles entregado los regalos a los niños.
Me ha alegrado el dia leer esta noticia!!!
 
ESto es muy grande. Al leerlo, imágenes de Michael entrando en esos hospitales, ha inundado mi memoria... Esto es una gran demostración de amor. Esto es su alma, su espíritu, su esencia. Por favor, que no muera nunca....
G.R.A.C.I.A.S.
 
Que maravilloso de verdad lo que estan haciendo, que honor continuar con el legado de MJ ... es de las mejores noticias que he leido y de todo corazon espero muy pronto poder enviar mi granito de arena .. muchas felicidades por todo el esfuerzo !!! :)
TE QUEREMOS MICHAEL !!
 
Qué ganas tenía de poder ver anunciado este tema como una prueba más de que todo va adelante y sobre ruedas :D Esto es ya lo verdaderamente importante, por lo que tenemos que luchar y por lo que sin lugar a dudas, todos estaremos de acuerdo. Tener esta posibilidad de que Heal the World for Children esté tan cerca es un regalo para los niños y para nosotros. Los niños lo disfrutarán y podrán recibir ilusión y Amor pero nosotros... nosotros fliparemos!! :D No solo por ayudarles a ellos a sonreír un poquito dentro de todo lo que estén pasando y a hacerles un poquito más felices, si no porque llevaremos el nombre de Michael bien alto, como él se merece! En esta iniciativa todos salimos ganando :) GRACIAS a todos los involucrados hasta ahora. Super atenta a cualquier novedad que salga!

It' all for LOVE, it's all for the Children, it's all for MICHAEL! :cor:
 
FELICIDADES y mi ENHORABUENA por continuar con este proyecto tan maravilloso aquí en España. Pude ver fotografías del primer evento que organizasteis en el Hospital y sentí inmediatamente deseos de colaborar en todo lo que sea posible.

Estoy segura de que este es uno de los proyectos de los que Michael se sentía más orgulloso, sino del que más, y seguir este camino que él trazó sería lo que más orgullo le haría sentir ahora.:bravo::bravo::bravo:
 
La verdad que tampoco tenía idea de este proyecto. Enhorabuena por la valentía de embarcarse en esta maravilla.
 
Arriba