• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Heavy D ha fallecido

¡Dios mío no! Yo escucho su música casi siempre, qué gran sorpresa me acabo de llevar.

Amaba la unión de Heavy D. & The boys, fue un grupazo. en fin, gracias por dejarnos joyas como "Big Time" y por la colabo de "Jam" .... seguramente ya estará haciéndole compañía a T Roy. :/
 
Precisamente hace pocos días ví en MTV un programa sobre famosos obesos que habían adelgazado de forma espectacular (sí, MTV, el canal especializado en música ¬_¬), y uno de ellos era Heavy D, una lástima, descanse en paz.
 
Jo que mal... Arriba se tiene que estar liando una buena. Por lo menos consuela saber que MJ está con compañía ahora estarán cantando Jam y espero que hagan una versión nueva...

q.e.p.d
 

SJJ

2
Argh! la vida da muchas vueltas y tiene muchos caminos... pero es una mierda al final!. Y el mundo musical se está quedando sin los buenos...

D.E.P Heavy D :cor:
 
Heavy D, sobre Michael.

En el minuto 6 aproximadamente.


http://www.youtube.com/watch?v=gLYpUnvz0OY&feature=player_embedded

383326_277453512293512_100000865962952_796773_1357397786_n.jpg




«Yo estaba en California la primera vez que oí que Michael Jackson quería grabar conmigo. Yo estaba como, No, de ninguna manera, él es demasiado grande, no puede ser verdad. Luego recibí una llamada de la gente de Michael en mi hotel, me decía que estaba interesado. Pero todavía no lo creía, yo pensaba que me estaban preparando una broma para un show de TV. Así que mi pareja y yo, fuimos al lugar, y mientras esperábamos , estábamos hablando y había una tormenta, yo pensaba que si era un blooper para la TV, no podrían usarlo.
A continuación, Michael llamó y dijo que estaba en camino. Cuando llegó, estaba, como, ¿cómo te va? « Michael es tan normal como todos los demás. Hemos hablado de cosas normales. Él es muy inteligente.
La gente se olvida de que él es el artista más increíble que hemos visto en nuestra vida. Su nombre es Michael Jackson, no Super Michael Jackson. Comete errores como todos nosotros.
Mi canción favorita de Michael Jackson es "Music and Me". Es una vieja canción , sobre él y su música, su amor por la música, y el tiempo que han pasado juntos. Es como una canción que le cantarías a una chica, pero es sobre la música.»

Heavy D


Vibe Jun-Jul 1995
 
Última edición:
Me ha dado demasiada pena esta noticia... me hace llorar. Siento que no hubiera pasado mucho tiempo desde esa colaboración en Jam.
Cada vez que se va uno de estos, siento más pesada la pérdida del más importante, de nuestro Michael.

Descansa en paz Heavy D. Ojalá estés junto a Michael <3
 
Última edición:
Arriba