• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Heavy D ha fallecido

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: (heavy d r.i.p 1969-2011) habla de mj en 2009



Es una pena, aquí participa en el concierto tributo a Michael.

Revelada la causa de la muerte de Heavy D

Heavy D murió de una embolia pulmonar causado apor una trombosis originada en uan vena de su pierna, un largo vuelo para actuar en el concierto en memoria de Michael Jackson pudo haber contribuido.

Los trombos originados en las piernas suelen estar asociados por vuelos largos donde se prolonga una postura inmóvil. Unos días antes de morir, Heavy regresó de Europa tras actuar en un concierto tributo a Michael Jackson en Gales.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Grande Heavy D uno de los jevis como su nick indicaba del hip-hop (en varias ocasiones he comentado q a mí el hip-hop/rap como q no pero en las canciones d MJ esas "pildoritas"-como me gusta llamarlas-intercaladas sí que me ponían...me ponen aún de hecho.

Hasta siempre maestro.

pd: solo 44 años, ¡buuuuf!
 
Última edición:
Que terrible su muerte:(por estar presente en el tributo. Sabía que los viajes largos terrestres o aéreos podían ser perjudiciales pero nunca tanto.
 
A mi que lo del viaje haya tenido que ver me ha dejado K.O jo :( al final va a ser verdad de que el tributo no ha traído nada bueno
 
¡¡¡ Qué pena...!!!...ya se “fueron”... Michael Jackson, Elizabeth Taylor, Frank Dileo, Sidney Lumet, Dennis Tompkins, Heavy D...Me han roto el corazón...
Besos fanmike
 
pues porque no le he visto nombrar ninguna vez.

Vaya, es que yo siempre he tenido la manía de mirar los libretos de los discos cuando hay una canción de MJ que me atrapa.

Aún recuerdo cuando escuché Jam por primera vez y me dije: Waaaoow, quien es ese rapero?? No sé, me entró curiosidad desde el principio porque en ese tema Michael metió rap por primera vez, (o eso creo) y no me lo esperaba.

Un saludo! ;)
 
Última edición:
¿De qué conspiración o cosas raras hablan? xD
Por favor, la gente se enferma, se muere y punto (como en este caso), no hay más vuelta que darle. :sacabo:
 
Arriba