• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Henry Diltz- Fotógrafo: Recuerdos de MICHAEL: EL NIÑO QUE ME HIZO LLORAR

4-1.jpg


HENRYDILTZFOTOGRAFO.jpg



La revista Rolling Stone me llamó un día en Hollywood y me pidió si podía ir a Motown Records y tomar unas fotos de los Jackson 5, que estaban ese mediodía allí contestando cartas de los fans. Creo que me dijeron que me concentrara en Michael, el cantante principal. Fotografié a los Jackson 5 bastante a menudo en esos días, y él era tan joven y tenía esa voz de ángel, increíblemente pura... una hermosa voz. Y además era un niño muy amable, muy tranquilo y educado. Simplemente le dije: “Hey Michael, mira así un minuto,” y así fue. Recuerdo que en un momento determinado estaba jugando con una llama, estaba fascinado con la llama, saben, como les suele pasar a los niños.




9.jpg



…Michael siempre estaba muy tranquilo. Sus hermanos mayores eran más extrovertidos y ruidosos, siempre bromeando y riendo. Pero Michael revivía en el escenario; parece casi que vivía para esos momentos.
A principios de los 70 fui a un pequeño concierto en una escuela para niños ciegos de Los Ángeles. Yo estaba sentado con las piernas cruzadas a medio metro de Michael con todos esos niños en la primera fila. Su voz era de una calidad tan pura que removió algo dentro de mí. Podía ver a todos esos niños escuchando emocionados, cautivados por su música. Cantaba de modo asombrosamente maravilloso. Era tal la alegría y la efusión de aquel sonido angelical que liberó algo en mi interior, y las lágrimas comenzaron a resbalar por mi cara.



11.jpg
10.jpg

8.jpg

7-2.jpg
 
Gracias Blues!! Todo lo que nos aportas es siempre muy interesante.
Precioso!!

Yo tambien la conozco Msol!!!, no puedo evitar las lagrimas cuando escucho la estrofa de Michael en We are the World. Me ha ocurrido con otras canciones pero siempre dependiendo del estado de animo, pero con WATW me pasa SIEMPRE.

Tenia una voz increible......... en fin.........todo él era increible
 
Última edición:
Por muchos años que pasan, jamás dejará de impactarme cada vez que le veo o le oigo, con esa voz tan inmensamente grande, para un cuerpo tan pequeño, tan inocente... Absolutamente asombroso para mí.
 
La voz de Michael en Got to Be There es realmente conmovedora y de una pureza que traspasa como dice este hombre. ¡lo que hemos perdido...¡ Gracias.
 
Gracias Blues, que relato tan dulce, y esas fotos, bueno que te digo si ya estoy llorando. Que niño mas tierno esa expresión de sus ojitos dice tanto.
 
De verdad...uno se queda sin habla ante tanta celestialidad. Que hermosa historia...me conmovió demaciado. No lloro simplemente porque en estos momentos no puedo, pero si no fuera así ya estaría llorando a cántaros.

Muchisímas gracias Blues, you rock! :]
 
Arriba