• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

herp me plis

Hola de nuevo. NEcesito ayuda sobre el winamp. Necesito saber como se pueden oir los archivos de extension ram en el winamp.
Me he bajado un plug in para el winamp y lo descomprimi en la carpeta de plug ins pero no me funciona no puedo oir esos archivos.
¿ es que hay que hacer algo mas para oir los archivos ram en en winap? ¿me deje algo por hacer?
Se que hace mucho tiempo en un mensaje creo de aoo white se explicaba muy bien como colocar plug ins para un vfq, pero por mas que busco dicho mensje no hay manera de encontrarlo.
Se que conm el real player se pueden oir pero preferiria oirlos el el winamp. <Si me pueden ayudar muchas gracias
 
Pues como no se que plugin te has bajado, no te puedo decir como tienes que instalarlo, porque depende del plugin. Hay algunos que hay que cambiarlos manualmente y hay otros en los que no hay que hacer nada.

Solucion alternativa, te bajas el plugin que adjunto yo aquí y instalas este :)

Lo he comprimido en un zip para poder adjuntarlo. Lo unico que tienes que hacer es descomprimir el zip y ejecutar el fichero resultante (tara.exe), te sale una ventanita donde tienes que poner el directorio donde tienes instalado el winamp (se supone que lo autodetecta, pero estas cosas a veces fallan :p).
Con este plugin no hay que hacer nada más, ya puedes escuchar los ficheros RAM con el winamp directamente :)

Si no eres capaz por cualquier motivo pon otro mensaje que te lo explico más pormenorizadamente.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • pluginram.zip
    47 KB · Visitas: 7
Última edición:
Muchas gracias MJ bad pero na de na.
He descomprimido el fichero ke me pusistes. Luego lo instale en la carpeta de plug ins del winamp y no me funciono. Luego probe a instalarlo en la carpeta general del winamp pero tampoco iba. Seria muy gentil de tu parte si hicieses esa esplicacion pormenorizada xDD
Muchas gracias
 
Pues parece ser que este plugin le da problemas a más gente, que no le funciona. A lo mejor es que tienes una version de winamp demasiado antigua y por eso no te funciona.

Ahora mismo no puedo, pero mañana intento subir otro plugin distinto a ver si te funciona.


Saludos
 
Bueno, subo otro que lo he probado en 3 ordenadores y funciona en todos. Ah, lo de las instrucciones, por lo que has escrito lo has instalado correctamente, por eso no te puse un post explicandotelo mejor.

Bueno, este se instala exactamente igual que el anterior. Ahi te va, a ver si esta vez hay suerte
 
Arriba