• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación: "HideOut" Grupo de WhatsApp

igual reabro un post en deshuso pero sigue estando el grupo abierto??:) ya copie el bidi y agrege el contacto. hay hueco para un hideouter nuevo!! :p

gracias!!

pd: perdon si reabri un post antiguo.

No te disculpes jajaja. Sigue abierto (y así seguirá), ahora mismo te meto dentro ;)

Salu2!
 
igual reabro un post en deshuso pero sigue estando el grupo abierto??:) ya copie el bidi y agrege el contacto. hay hueco para un hideouter nuevo!! :p

gracias!!

pd: perdon si reabri un post antiguo.

Jode pos si que ha durado poco en nada se ha espamdido y desaparecio, ju, solo dos horas en el grupo fueron? .
Paz trons.
 
Siempre me olvido de actualizar el post.... Los que queráis entrar enviadme un MP, el numero que aparece en el post ya no funciona.

Salu2!
 
Upeo esto, por si a alguien le interesa unirse. Mensaje privado a mí con vuestro numero de teléfono y os meto en el grupo ;)

Salu2!
 
Hola buenas tardes ToeStand! Sé que ha pasado un tiempo pero me encantaría estar en este grupo metido. Soy gran fan del rey y la verdad me encantaría compartir cosas con otros fans!! Si el grupo sigue activo, dímelo y te envío en un MP mi número de teléfono. Thanks!! :D
 
Hola buenas tardes ToeStand! Sé que ha pasado un tiempo pero me encantaría estar en este grupo metido. Soy gran fan del rey y la verdad me encantaría compartir cosas con otros fans!! Si el grupo sigue activo, dímelo y te envío en un MP mi número de teléfono. Thanks!! :D

Welcome to the paradise AleParVeg, siento el retraso, Toestand traspasó to el power del grupo, así que otros poderosos esbirros tienen power, aquí el menda tiene power, así que con pasarme tu número por privado te meto al gran grupazo.
 
The god of power puede meterte, con solo mandarme por privado tu número de teléfono puedo hacer magic power y meterte.
 
M

MTY

Guest
Re: "HideOut v2" Grupo de WhatsApp - Entra y participa!

Yo acabo de enviar mi número pero no se si aún haya cupo o exista xD
 
Arriba