• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuter del Año... VOTA!

HideOuter del Año

  • Mariana

    Votos: 25 24,0%
  • Xtarlight y Mpenziwe

    Votos: 30 28,8%
  • Speechcrepes

    Votos: 10 9,6%
  • Meiko

    Votos: 23 22,1%
  • Zipper

    Votos: 16 15,4%

  • Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]HideOuter del Año[/size]
[size=+2]¿Quién consideras que tiene todas las condiciones para ser el HIDEOUTER DEL AÑO? Aquel que por sus aportaciones, por sus posts, porque inicia los temas mas interesantes, creas que se merece este premio más que ningún otro. Dicho de otra forma: el HideOuter más completo.[/size]

--
Recuerda: Ahora cuentas con una sola posibilidad de voto, para tu HideOuter preferido de entre los finalistas. :)
 
M

Meiko

Guest
Edit: Ups, sale en cursiva pero sólo lo veo yo por ser mi nombre, me he dado cuenta desconectándome :cuñao

Aunque siempre critique estos premios reconozco que me ha hecho ilu salir aquí nominada. Lo admito: Yo también caigo rendida antes los atributos de la popularidad xD
 
Última edición:
Sabía que iba aparecer por lo de Hideouter Limón y Off-topic, y que tal vez aparecería en lo del Nick, pero ni me había imaginado que iba a estar en este.

Muchas gracias a los que me habéis votado, me ha hecho una sincera ilusión.:)

A lo que iba, mi voto es para Meiko. Por cierto, ¿tú no votas a nadie? ¿tanto se te ha subido ya la popularidad?:rolleyes: ...estas divas...:dime:
 
Yo he votado a Zipper, que de vez en cuando interviene divinamente con sus posts revolucionarios en cuanto a novedades michaelianas se refiere.
 
M

Meiko

Guest
Stewie dijo:
Por cierto, ¿tú no votas a nadie? ¿tanto se te ha subido ya la popularidad?:rolleyes:
Por ahora sólo he votado al chucho del avatar de moecín. Ya veré si sigo o no.
 
.
Si no hubiera estado ella hubiera sido mucho más peleado para mí en lo personal elegir, aunque ya casi sé por quien hubiese votado en tal caso (Charlie :dime:)

Por razones contundentes, absolutamente voto por Mariana :*)!
.
 
Votaria por Zipper por sus interesantes intervenciones y noticias pero:

Voto por los Capos Por organizar la KDD de septiembre y estar siempre dando noticias y llevando el foro pa' lante
 
Para repartir mas los votos,,,,,,,,,...............MMMMMMMMMmmmmmm,esta dificilillo,aunque en mi interior tengo dos candidatas......y como no vale........pues mi voto es para Mariana por las peazo fotos que pone,jo,acojonantes,Un saludo Maru!!!!
 
Arriba