• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuter Internacional... VOTA!

HideOuter Internacional

  • El WhO

    Votos: 47 48,0%
  • Elektrica

    Votos: 25 25,5%
  • Zipper

    Votos: 11 11,2%
  • Triumph

    Votos: 15 15,3%

  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Encima que voto por un italiano en dos categorias me quereis eliminar....je,je,je,je,je!!!!!Lo tendré en cuenta who,yo perdono pero no olvido!!!!
 
Uyss q complicado :llorando:

Estoy entre mi amigo Who y Elektrica, bueno, voto por Silvi pq es una dama :p Beshito :*)
 
EL WHO ( GÚ )

Nadie más que le se merece este premio. El chico es una réplica del MJ "offthewolero", simpático, educado, agradable, y encima , hay que recordar la última visita que nos hizo a España en el mes de Octubre!!!!

TE QUEREMOS GÚ !!! ESPAÑA I LOVE YOU!!!!!

PD: Por favor señores moderadores, modifiquen mi voto.... Me estoy viendo sobornado por un tal Michael Corleone.......
 
Por los post que llevo visto los últimos meses, mi voto va para el Who; pero decir que los post de los otros canditatos tambien fueron muy buenos.

En mi opinión es la categoría más dificil de votar junto con la del hideouter más simpático. Suerte a todos!!!!
 
M

Meiko

Guest
Elektrica, una de mis usuariAs favoritas. Siempre me divierto con sus comentarios, y aún me río con aquello de 'chocho calvo' :jajaja:
 
Si quieres ese toque internacional en tus KDD vota who!
Si quieres espectaculo off the wall dance a full vota who
si quieres pasar un buen rato vota who
apoya a tu forero sudamericano vota who!

:D


Soy de lo peor:mareao:
 
:jajaja: Te ha servdo la campaña conmigo! Te voto hideouter internacional! Que tiene merito venirse desde Itaia a la quedada! Ale! Voto pal Who.
 
Arriba