• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuter más Simpático... VOTA!

HideOuter más Simpático... VOTA!

  • Jackoviejo

    Votos: 29 24,8%
  • Ziritione

    Votos: 48 41,0%
  • Gacechino

    Votos: 21 17,9%
  • The Lost Child

    Votos: 19 16,2%

  • Votantes totales
    117
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí he tenido un serio dilema..... y al final he votado al Ziri, que últimamente me he reido mucho con él. Porque si en el foro es gracioso, en persona es un no parar!!! y con lo que me gustan a mí las bobadas!!!! :jajaja:

Chini.... :hide:..... pero yo te sigo queriendo eh.... :p
 
¿Hay alguna categoría en la que no esté nominado ziritione? :mareao: Simpático tendrá que ser para haberlo conseguido. Vamos, que sólo le faltó ser nominado para Miss Hideout, y tiempo al tiempo, que igual el año que viene nos prepara algo para ser nominado también en esa categoría.

Vamos, que voto a ziritione.
 
Última edición:
Una curiosidad:
¿Por qué tanto en esta categoría como en la de mister se me ha asignado la barrita rosa chicle?:confused:

No teneis algo un poco más.....no sé.......más oscuro?? con calaveras??? sangre y chicas vírgenes??

Gracias, un saludo cordial.
 
Jodé, ésta si que está jodida jodida jodida... en serio, me es dificilísimo. Pero me quedo con el Gace, cuyo ingenio a veces me deja con la boca abierta. Hombre ya.
 
Me voto a mi mismo, porque Ziri no tiene gracia. Además, ha conseguido apartar los fideos de la sopa hasta quedarse sólo en ella.

He dicho.

Salu2
 
Jajaja, definitivamente Ziri, la última que me hizo reír con lo del coche, fue la decisiva en mi votación!!!

Ziri :urule:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba