• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuter Off-Topic... VOTA!

HideOuter Off-Topic

  • Bluelite

    Votos: 21 25,9%
  • Speechcrepes

    Votos: 9 11,1%
  • Angie

    Votos: 15 18,5%
  • Garabís

    Votos: 19 23,5%
  • Symbelmynë

    Votos: 3 3,7%
  • Crissty

    Votos: 14 17,3%

  • Votantes totales
    81
  • Encuesta cerrada .
Crissty!!!:*)

EDIT : No dije mis motivos xD! : porque, vamos, si faltara en las secciones off-topic se notaría y mucho!. A parte de plantear siempre cosas interesantes, puntos de vista poco comunes, etc. nadie como ella se trabaja y curra tanto las repuestas, la perfecta argumentación, contestar a uno y a otro, esto, lo otro, con aportes y razones explicadas, sentidas...sin dejar caer en saco roto nada de lo que los demás dicen,... dando siempre la suya y, encima, sin entrar ni caer nunca en discusiones chorras y enfados inutiles.

Crissty, ole por tí!
 
Última edición:
hasyqeuficile elgir entre angie ycristy 2 meurjes aheosa, tinelgiente,s siamptiala que queiro mcusho tena que epsnarlo un pcco
 
Speechcrepes dijo:
Crissty, creo que aporta mucha vida a esos subforos.
01%281%29.gif
tavo_invencible dijo:
pues claro que por Crissty;)
moecín dijo:
... me decanto por Crissty :*)
Fantasy dijo:
Yo voto por Crissty :D
lauramichaela dijo:
Crissty!!!:*)

EDIT : No dije mis motivos xD! : porque, vamos, si faltara en las secciones off-topic se notaría y mucho!. A parte de plantear siempre cosas interesantes, puntos de vista poco comunes, etc. nadie como ella se trabaja y curra tanto las repuestas, la perfecta argumentación, contestar a uno y a otro, esto, lo otro, con aportes y razones explicadas, sentidas...sin dejar caer en saco roto nada de lo que los demás dicen,... dando siempre la suya y, encima, sin entrar ni caer nunca en discusiones chorras y enfados inutiles.

Crissty, ole por tí!
neylo dijo:
Crissty siempre pone posts muy interesantes
Esta categoría no es sencilla de elegir... antes que cierren el tema...

Quiero agradecer sinceramente a cada una de las 6 personas citadas arriba por dejar expresado su voto y perspectivas por las cuales han considerado prudente el gesto de votarme. A cada uno de ustedes, sepan que luego de más de 2 años aquí, han significado mucho para mí sus apreciaciones a lo que pueda yo expresar.

De hecho no pensaba que quedaría en la lista final, fue sorpresivo y bonito!.

Además hago extensivo el gracias a cada una de las 8 personas que también me han mostrado su aprecio en votos de forma más anónima :muac:! Más aún con los candidat@s de peso que me acompañan.
.
 
En esta ocacion si me voto a mi mismo... simplemente porque en los foros Off-Topic me siento como pez en el agua! xD

pez.jpg
:p

peces.jpg
:jajaja:
 
Última edición:
Ahora si oficialmente soy MR. Off-Topic (o Miss Off-Topic para los que todavía creen que soy chica :jajaja: ) xD

Ahora... esto es un premio o un antipremio? :7:
 
Arriba