• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuter Off-Topic... VOTA!

HideOuter Off-Topic... VOTA!

  • Bluelite

    Votos: 50 53,8%
  • Garabis

    Votos: 16 17,2%
  • Wanna

    Votos: 14 15,1%
  • VaNiL

    Votos: 13 14,0%

  • Votantes totales
    93
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque me tiene completamente olvidada, fuera del msn, no me dedica canciones ni imágenes, ni mps, ni reputación, ni posts funnies, ni nada en el último tiempo... voté por Blubli (David), the one and only azulín :D!
.
 
Garabís :p.

Por cierto, no tenía ni idea de que TAMBIÉN estaba nominado aquí :chulillo:. Creo que llevo 4 nominaciones, no? Carismático, Off-Topic, Original y "Del Año". Me quedaré con un palmo de narices como MJ en los Grammy's 88 (xDDD!), pero las cuatro nominaciones y mi inmensa popularida (sin hacer campaña alguna) no me las quita nadie :cool:. Soy el HideOuter más nominado? :dime: Y sin hacer ninguna campaña, sólo con mi inmeso carisma y buen hacer. Qué grande es ser como yo, ojalá pudierais experimentarlo.

Hago un llamamiento para que mis futuros votantes en esta categoría traspasen su voto a Garabís. Y en caso de que no consiga mayoría para gobernar, ya estudiaremos un pacto.
 
Creo que llevo 4 nominaciones, no? Carismático, Off-Topic, Original y "Del Año".
5 monín. Te olvidaste el del "limón".
Y otro record es el de ser por primera vez el usuario que tiene más nominaciones que xtar&mpen (bueno, no es que haya mirado los de años anteriores, pero algo así me suena).

Este año arrasando :qtal:. Yo soy gold member de tu club de fanS :D. Que me da derecho a llevar una camiseta con una foto de tu cara, ponerme merchandaising típico tuyo (como las gafas de sol o una perilla pintada a rotu), y a rozarme contigo una vez al año cuando nos veamos :baba:...

Gritad todas conmigo: ¡Si, si si, VaNiL ya está aquí! :mosca:
 
:cool:vote a bluelite,por que me han interesado la mayoría de sus temas,gracias por darme a conocer a hide,y las costumbres modernas de tu país,sinceramente R_T_T;)


Como diría Baudelaire ... : "En un acto social,cada uno disfruta de los demás "
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba