• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters SIN entradas para el 02

Hola, me sobran varios Pins, le he entragado un code Pin a Bizilagun, ponedse en contacto con él y os lo cederá. Esta noche me conecto y quien vea le haga falta y no tiene entrada se lo doy ok? MP.
David
 
No tengo entradas señores soy de venezuela estoy en busca de que me vendan entradas para el 2010 pero no encuentro si hay alguien mas de venezuela gracias.
 
alguien vende entradas? las kompro (x2), poneos en contacto a traves de aqui y hablamos de todo.
muchas muchas gracias.

(He Dicho)
 
M

MartikaMJ

Guest
hola,soy nueva aqui,jo,yo estoy igual,Q ASCO!como no pueda ir me da algo:(
 
Son las 15 horas llevo desde las 9 horas intentando una entrada y no ha habido manera......
Mi corazón está completamente roto
 
Si te sirve de consuelo yo me he levantado a las 7 y media de la mañana y sigo de vacio. De todas formas tengo la sensación de que voy a conseguir unas entradas geniales tarde o temprano. :p ¿se me estará yendo la cabeza?
 
Si te sirve de consuelo yo me he levantado a las 7 y media de la mañana y sigo de vacio. De todas formas tengo la sensación de que voy a conseguir unas entradas geniales tarde o temprano. :p ¿se me estará yendo la cabeza?

Gracias, pero he empezado a las 9 porque no tengo internet en casa :( :( me he arriesgado y mucho en el trabajo.....
Encima estaba a punto de pagar 2 entras cuando me ha dicho que mi tarjeta no era valida :(
 
Arriba