• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters SIN entradas para el 02

Nosotros tampoco tenemos entradas. Evidentemente, no pienso comprarlas VIP, aparte de que no puedo permitírmelo, no lo haría aunque pudiera. Lo veo una exageración. Esto me recuerda a la España rica, formada por aquellos que se pasarán medio verano en Londres y la España pobre, formada por los que ni siquiera tenemos una mínima oportunidad de ver a Michael ni siquiera en el puto gallinero del O2... Una pena.
 
Si alguien tiene dos entradas en cualquier fecha sigo sin conseguir y paso de pagar mas de 75 libras por cada una.

Si alguien tiene que me mande un privado porfa :(
 
Alguien que tenga entradas para febrero 2010 o este verano? Con una me conformo, con dos, le pongo su nombre a mi primer hijo..... y eso que ya tiene 2 años, se lo cambio, jajaja
 
Buff yo casi me quedo sin entrada el viernes¡¡¡ pero el madrugon y las lloreras valieron la pena... Al final me compre 2 en la reventa pero merece la pena gastarse un poco mas con tal de ver al rey y realizar mi sueño¡¡¡ Animo chicos...

Lo que si he de decir- por culpa de los hijos de su madre que quieren hacer el negocio con los conciertos nos estan dejando sin entradas a los fans de verdad¡¡¡ no hay una ley contra eso??? ES VERGONZOSO¡¡¡¡ :mad:
 
Yo hice todo lo del codigo y todo el rollo pero entre la linea que tengo es del curro (wifi) que va como quiere y a causa del tiempo poco disponible me veo en esta situacion, sin entradas, un fan que siempre a querido a MJ y le ha defendido incluso por encima de la familia y nunca he tenido el privilegio de verle en vivo pense que esta seria mi oportunidad....pero lo veo dificil, sinceramente a estas alturas ahi alguna posivilidad de conseguir una entrada MJ sin necesidad de arruinarte?? jo que impotencia...por favor si alguno tiene una entrada que ve que no la va a utilizar sea cualquier fecha que sea pongase en contacto conmigo mi email: TIDUSFX10@HOTMAIL.COM (aun precio razonable ni tanto ni tampoco):)saludos a tod@s.
 
Hola compañeros desesperados¡ Yo llevo desde el dia 13 todos los dias intentando conseguir algo, pero nada hasta ahora. Pero lo seguiré intentando todos los días hasta que acaben los conciertos y ya de verdad no haya nada que hacer. NO ME RENDIRÉ, ánimo y suerte a todos¡:sacabo::*)
 
de verdad esto es desesperante, llevan desde el lunes haciendo como que hay entradas en ticketmaster y buscas en los 50 en cualquier sitio a cualquier precio y nada...
 
Si alguien tiene entradas para Cualquier fecha dle 2010 Porfavor diganme porfavor mandenme un mensaje privado.
 
yo estuve el viernes 13 a las 8 en punto como un clavo en el trabajo y me pasé toda la mañana intentándolo pero nada, después he visto los precios en viagogo y es alucinante, la verdad es que me he cansado ya de estar pendiente de las entradas y me imagino que acabe pagando el ríñón por ir, pero de ir iré a uno porque ya dos pa flipar. Pero y digo yo? si gente como yo no ha pillado que somos ultra fans quien ha pillado, vamos que el millón de entradas donde han ido a parar, no lo entinedo yo por el momento voy a esperar.

aunque sí estoy decepcionada, mucho
 
Hace mucho que no escribo en este post y es para informar que yo sigo sin entrada...jejeje.:p (es por si sirve de consuelo a alguien...:llorando:)

Saludos gente;)
 
Consejo personal pra los fans sin entradas: no os precipitéis y tened paciencia, porque ticketmaster sacará más tickets en el futuro, sobre todo para los conciertos de enero y febrero.

El verano pasado tuve una experiencia similar. Estuve a punto de pagar una pastizal en e-bay por unas entradas para Kylie Minogue... cuando veo que ticketmaster -donde llevaban meses agotadas- saca más a la venta y en unos sitios excelentes.

Es tentador lo de seetickets, pero sinceramente: en el cuarto piso no se ve nada. No tengo vértigo, pero después de lo que vi allí, intentaría evitar esa zona a toda costa. Ya qu váis a Londres, intentad tener unos sitios mínimamente decentes. No hace falta que sea el standing floor, pero sí la grada del primer piso (que, en muchos casos, se ve mejor que en el standing floor, sobre todo si el escenario está muy bajo).

:)
 
I

indel

Guest
Consejo personal pra los fans sin entradas: no os precipitéis y tened paciencia, porque ticketmaster sacará más tickets en el futuro, sobre todo para los conciertos de enero y febrero.

El verano pasado tuve una experiencia similar. Estuve a punto de pagar una pastizal en e-bay por unas entradas para Kylie Minogue... cuando veo que ticketmaster -donde llevaban meses agotadas- saca más a la venta y en unos sitios excelentes.

Es tentador lo de seetickets, pero sinceramente: en el cuarto piso no se ve nada. No tengo vértigo, pero después de lo que vi allí, intentaría evitar esa zona a toda costa. Ya qu váis a Londres, intentad tener unos sitios mínimamente decentes. No hace falta que sea el standing floor, pero sí la grada del primer piso (que, en muchos casos, se ve mejor que en el standing floor, sobre todo si el escenario está muy bajo).

:)

Una cosa.
Cuanto tiempo antes del concierto sacaron la otra tanda de entradas? fueron muchas?
Y con cuanto tiempo de antelacion recibiste las entradas en tu casa?

un abrazo.
 
Arriba