• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouters Temerosos

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Ultimamente el Hideout ha estado muy tranquilo no hay post nada de gente por aki inculso aveces parece como un pueblo fantasma.

Platicando por ahi con mucha gente, me ha dicho que ya tiene MIEDO , asi es miedo de escribir en el foro, ya nadie se siente agusto de poner un post de comentar de charlar sobres Michael Jackson, tiene miedo ha, ser insultados, como ya se ha visto en el foro, acusados de ser "chorriposteadores", etc, espero que este tema no pase a mayores, yo se que muchas veces se ponen temas sin sentido como el clasico para no se quien etc, etc, peor para eso estan unas personas que se llaman "Moderadores", que lo que hacen es moderar, y deben estar aqui para checar todo eso.

Asi que espeor que todo se aregle por aqui, y este foro vuelva a ser el mismo que antes. :D
Saludos
 
si ulti,amneet muhca gente hs prdido el respeto por al opinioesn distintas a al suya, defectso, maneras d escribir etc
 
Creo que el foro está un poco muerto porque hay mucha gente en España de vacaciones y por la falta de noticias interesantes en torno a Michael Jackson. No creo que nadie tenga miedo a escribir chorriposts, de hecho, son como la mala hierba ¡nunca mueren!
 
Yo sólo escribo en CHARLA aunque me gusta la música de Michael Jackson. ¿Por qué? Sencillamente porque no me APORTA NADA hablar sobre ese tema.

Y eso de tener ¿miedo?, ¿miedo a qué? Si alguien muestra mala educación, se le comenta Y PUNTO...que persiste en su actitud, pues se ignora (la opción "ignorar" no, digo que no se le presta atención) y ya está. Parece como si alguien sacara una navaja o estuvierais bajo amenaza. ¡¡¡ POR FAVOR !!! NO dramatizemos tanto las cosas.

Por ejemplo yo, cuando veo que ningún tema me interesa, pues CREO UNO. Si es que nos complicamos la vida de una manera....:|

Saludos.
 
Es lógico que haya más inactividad en el foro estos días. Siempre pasa en estas fechas de temporada alta de vacaciones. De hecho nosotros también estamos ahora de vacaciones :lol:
 
Por cierto, Arturo, no exageremos! Es cierto que hace un par de semanas había una media de mensajes diarios muy alta (muchos días se superaban los 900 mensajes) y que ahora el ritmo ha bajado mucho debido al perido de vacaciones... pero decir que a veces parace un foro fantasma es exagerar. En tal caso sería un foro de fantasmas hiperactivos escribiendo 400 mensajes diarios :lol:
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Ha ok bueno :(
jejejejejjeje :meparto:
la verdad es ke si hay gente que me ha dicho ke tiene miedo no dire nombres ni nada
 
A ver yo si se al miedo al que se refiere Arturo, no es un miedo de tener miedo ,si no un cierto chequeo al escribir tus posts...

A mi tb me ha pasado a veces, el pensar si poner una cosa o no pq te tachen de chorripost o tonterias asi.
No es algo q traumatize pero si molesta la verdad.

no me acuerdo quien puso un post exhibiendo lo q para el eran chorripost y eso me parecio muy mal, poniendome en el lugar de las personas que veian ahi sus posts...

No se, el caso es q lo que a uno le parece un chorripost absurdo pues yo con eso a lo mejor me parto de risa...:meparto: Y eso tb tiene su encanto.

De todos modos yo igualmente pienso q esta mejorando.
En septiembre esto sera un hormiguero :lol:

Besos!! :muac:
 
ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE SIGNIFICA EL TERMINO VACACIONES??:ein:


:buaaah: :buaaah: YO NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLAS HACE ALGUNOS AÑOS :lloratris :buaaah: :lloratris :( .
 
Última edición:
Miedo a los fantasmas? :p Por cierto, esta tarde había más de 50 usuarios conectados al mismo tiempo... ;)
 
yo la verdad pase un tiempo dejando de decir cosas "que llaman la tencion" o cosas que capaz a OTROS les resulte NO IMPORTANTE... y siempre que escribo algo NO IMPORTANTE me envian e-mails diciendo que me deje de pendejeadas.. por eso he dejado de poner temas nuevos.... por lo menos algunos he puesto... solo respondo a temas de otros... y es que si tengo miedo a algo de lo que dice arturomjj...
 
Que Miedo ni que pan caliente :meparto: no se puede tener miedo en internet por que no te pueden hacer nada :lol:

En mi caso me ausentare mas porque ya entre a estudiar, lo que me quita mucho tiempo.
 
MJ_COOL hay q ser una chorriposteadora con la cabeza bien alta...q seria del foro sin los flancis, sin los chorriposters???...bueno, ademas, yo me paso por le forro lo q diga, ademas me hace gracia, muchos se kejan de eso, y bueno, son los q utilizan el foro en plan chat, para q luego anden por ahi diciendo...asi q sin mosca colega :)
MAMA TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDD
 
Patricia crees q soy una chorriposteadora?? :confused:

Q me delató? Mi forma de vestir? :p :meparto: :meparto:

Vaya imagen que estoy dando no? :lol:

No crei yo q estuviera en ese grupo oye! :eek: Bueno habra que replantearse la vida.:p

Al final Throber tendra razon...:borrachín :meparto:
 
Escrito originalmente por ArturoMJJ
Platicando por ahi con mucha gente, me ha dicho que ya tiene MIEDO , asi es miedo de escribir en el foro, ya nadie se siente agusto de poner un post de comentar de charlar sobres Michael Jackson, tiene miedo ha, ser insultados, como ya se ha visto en el foro, acusados de ser "chorriposteadores", etc

A mí no es precisamente el "miedo" lo que me quita las ganas de escribir... ¬_¬ "quien tenga oídos"...
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Pues si tal vez no sea miedo pero bueno, cada loko con su tema :p
asi que aver que pasa,
por ejemplo como se ha de sentir
ezqeuil cuando le rayn la smadre por sus diseños :meparto:
pero bueno
 
Arturo tiene cierta razón...hay gente que no escribe tanto por miedo a la "censura" que algunos hideouters hacen sobre otros.:rolleyes:

Mientras no se ofenda voluntariamente a otros hideouters se tendría que poder escribir lo que quisiésemos....;)
 
Uuuuuuuuhh, que miedo.....:( :meparto:
Si no escribiomos tanto es porque nos aburrimos y punto, ostia!!!!:meparto: ;)
 
No Mami, no, lo q pasa es q se q te han tildado de eso...pero lo q yo digo es ¿realmente importa lo q piensen los demas cuando en realidad no le estas haciendo mal a nadie?
Tb corre por mis venas los genes chorripost.....
:lol :lol :lol
 
Arriba