• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Hija de Michael Jackson: ¿Michael Jackson era un buen padre? Paris responde


MICHAEL JACKSON tuvo tres hijos en su vida, pero ¿fue un buen padre para ellos?

Michael Jackson murió hace 11 años, pero su memoria aún vive en sus hijos. Tenía tres hijos antes de su muerte, dos con su ex esposa Debbie Rowe y el tercero con una madre sustituta anónima. Paris, su hija, se abrió sobre si Michael era un buen padre para ella mientras estaba vivo.

Michael Jackson murió cuando su hija, Paris, tenía 11 años.

Si bien ella y sus hermanos habían estado muy protegidos a lo largo de sus vidas, su muerte significaba que fueron empujados al centro de atención y vistos por millones de personas.

Los niños incluso asistieron a su funeral, que fue un evento televisado, en el que Paris rindió un homenaje lloroso a su padre.

Desde entonces, ella ha sido el foco de una gran atención de los medios, y años más tarde habló con Rolling Stone sobre su padre.

Ella dijo: "Siempre dicen," el tiempo cura ". Pero realmente no lo hace. Solo te acostumbras.

“Vivo la vida con la mentalidad de‘ OK, perdí lo único que ha sido importante para mí. Entonces, en el futuro, cualquier cosa mala que ocurra no puede ser tan mala como lo que sucedió antes ".

"Para que pueda manejarlo. Lo siento conmigo todo el tiempo".

Para París, mantenerlo cerca es claramente importante, por lo que tiene tatuajes de su letra y sus joyas cerca de ella en todo momento.

Su muñeca tiene tatuadas sus palabras, Reina de mi corazón, sobre las cuales dijo: "No me ha traído más que alegría. Entonces, ¿por qué no tener constantes recordatorios de alegría?

Ella también llevaba, durante la entrevista, un brazalete de tela suyo, que según ella todavía "huele a él".

Además de esto, ella dijo que su educación con él fue "bastante normal", y apenas tenía idea de la celebridad que era él criándola.

Ella agregó: “Solo pensé que se llamaba papá, papá. Realmente no sabíamos quién era."

e3uYF5a.jpg


“Pero él era nuestro mundo. Y éramos su mundo ..."

“Realmente tuvimos una vida bastante normal. Como, teníamos escuela todos los días, y teníamos que ser buenos."

“Y si estuviéramos bien, cada dos fines de semana más o menos, podríamos elegir si íbamos a ir al cine o ver los animales o lo que sea."

"Pero si teníamos un mal comportamiento, no podrías ir a hacer todas esas cosas".

Su tío, Jermaine Jackson, dijo de su hermano en sus memorias de 2011: "[Michael era] un ejemplo de lo que debería ser la paternidad ... Michael era padre y madre en uno".

Claramente, sus hijos y su familia lo consideraban un gran padre, e intentó proteger a sus hijos lo más posible protegiéndolos del centro de atención.

Por supuesto, en algún momento, los fanáticos recordarán que su entusiasmo por sus hijos fue demasiado, y colgó a su hijo Blanket, de unos pocos meses, sobre un balcón en Berlín para mostrarle a la prensa.

Se disculpó por esta acción más tarde.

Traducido por Blacklady/Principessa Jackson para mjhideout.com por favor cita la fuente si tomas esta traducción
 
Odio esos títulos sensacionalistas.. Obvio que sus hijos van a sentir que fue buen padre. Y de hecho que lo debe haber sido. Que padre es perfecto a ver..
Gracias por la traducción
 
Sorpresa! Nadie del foro está criticando la noticia por ser una anécdota de Paris Jackson sobre su padre! A ya sé, no habla de la homosexualidad, entonces si está permitido (nótese la ironía)

Por mi parte decir que Michael Jackson era un padre genial con unos valores muy avanzados para su época y es un orgullo que sea mi ídolo tanto espiritual como artístico. Se ha demostrado lo buen padre que era bastantes veces ya que el sabía cómo educar a sus hijos y como reconducirlos hacia unos ideales marcados por lo que él fue aprendiendo en su intensa vida. Gracias por la traducción
 
Arriba