• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Historia detrás de la foto: La fan Julie Boisvert y su hija se reunieron con Michael

10660303_10204949037512527_2979321517600991893_n.jpg


90324-julie-boisvert-sa-fille-rencontre.jpg

Julie Boisvert y su hija se reunieron con Michael Jackson en Septiembre de 2003 en Montreal. Este momento también fue inmortalizado en imágenes.

Junio de 2009

(Trois-Rivières) A ​​pesar de que actualmente vive el duelo por su ídolo muerto, Julie Boisvert puede consolarse diciendo que ella lo ha conocido en persona.

En Septiembre de 2003, la joven de Trois-Rivières, Canadá, pudo hablar y posar para una foto con el "Rey del Pop" cuando salía de un hotel de Montreal. La joven de 30 años vino con su familia a Montreal con el fin de conocer al hombre al que admiraba desde pequeña. Mientras (Michael) estaba en Montreal para asistir a un espectáculo del Cirque du Soleil, la joven madre fue al hotel donde se alojaba con su hija Kelia, que tenía un año de edad en ese momento.



"Fui allí y los guardaespaldas dijeron que no iban a salir esa noche y me aconsejaron que volviera al día siguiente. Me dijeron que era seguro que se iba ese día porque tenía una gran fiesta en Neverland con otros artistas. Les dije que mi hija nació el mismo día que Michael y era un sueño para mí conocerlo. Me dijeron que le iban a contar sobre mí. No pensé que lo harían ", dice ella.

La joven volvió al hotel con su hija y su marido al día siguiente a las 6 am. Ella quería asegurarse de estar en primera fila cuando el cantante asomara la nariz.

"A las 14 horas, sus hijos salieron con la niñera y él salió un momento más tarde. Permaneció 30 segundos fuera antes de entrar en la limusina. Le grité que quería una foto de él con mi hija. La niñera entonces me hizo señas para que fuera. Ella me dijo que sólo iba a llevar a mi hija a la foto. Mi novio me empujó a la limusina. Cuando entré, le dije a Michael que mi hija nació el mismo día que él y me dijo que ya sabía por los guardaespaldas. Mi hija estaba llorando muy fuerte en ese momento y la niñera le dijo a Michael "Sí, ella no sólo ha nacido el mismo día que tú. Ella tiene una voz tan fuerte como la tuya. Él se rió y tomó la foto. Él me tomó por el cuello ", recuerda. Este momento quedará grabado para siempre en la memoria de la joven que adora a Michael Jackson. Por otra parte tiene una gran colección de artículos, objetos y discos del cantante. Todavía escucha regularmente canciones y va a introducir a su hija y su hijo de dos años en su música. Su muerte ha sido un gran shock para ella.

"Lloré de inmediato cuando mi madre me avisó. No lo podía creer. Tuve que llorar por la noche y ver los informes de la televisión. Era como si fuera un miembro de la familia para mí ", dice ella.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En su cuenta de youtube:

2 meses después de mi encuentro con Michael, la policía aterrizó en Neverland... Este video es para todos aquellos que me creían una verdadera fan desde el principio y por otro lado también para todos aquellos que me preguntan dónde estaba antes de 2009! Sin embargo, tienes la prueba delante de ti, que siempre te he amado Michael y si hice todos estos videos es porque verdaderamente creo en ti desde lo más profundo de mi corazón... Y creo que a través de estas tres entrevistas hago sentir el amor de verdad que siempre sentí por este hombre...



http://www.youtube.com/watch?v=IxtHsDOp1Hk


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: Parece que la chica es "Believer" (cree que Michael está vivo)
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Historia detrás de la foto: La fan Julie Boisvert y su hija se reunieron con Mich

Gracias por la anécdota y las fotos!
Que gratos recuerdos se lleva de haber estado tan cerca de MJ
Besos! !!
 
Re: Historia detrás de la foto: La fan Julie Boisvert y su hija se reunieron con Mich

Linda anécdota Dulce :D...

Se metio en la limusina!!? jajaja imagino la cara de MJ...

No entiendo eso de que es una chica "Believer"... ando perdida... :p
 
Re: Historia detrás de la foto: La fan Julie Boisvert y su hija se reunieron con Mich

Te lo aclaro si es "Believer" ella piensa que Michael sigue vivo y escondido.
Saludos
 
Arriba