• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HIStory 30

Hola gente, una duda escuché que el estate está planeando lanzar munich en 4k para el aniversario del álbum History.
Fuente por lo menos? O son ilusiónes tuyas por que de querer todos queremos.

Se sabe que hicieron algo para HIStory 25 que fue cancelado por COVID y que mostraron en las Vegas en 2023 creo.

Desde la Filtración de Billie Jean, Las multitracks del concierto no se a sabido más nada, por lo menos oficialmente.

Y que estoy diciendo? No me acuerdo las fuentes pero decía que el único concierto en calidad decente disponible es el History tour y que algún día de lanzará

Los planes para celebrar el aniversario de HIStory representan una segunda oportunidad para el Estate, tras los acontecimientos de 2019/20. Ese año, el Estate y Sony Music planearon celebrar el vigésimo quinto aniversario del álbum con un relanzamiento especial, que incluía el concierto " Live in Munich " desde nuevas perspectivas. Sin embargo, la pandemia mundial y las controversias generadas por un documental de HBO provocaron la abrupta cancelación del proyecto, que solo resultó en el lanzamiento de camisetas conmemorativas.

Fuente: Mjbeats

Atrás