• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HIStory (Album)

pero porque el que compre de Mexico 2 cds no tiene booklet, como los demas cds k tengo? tiene la marca original de ifpi y el ave fenix que pasa? JEVD tambien sabe de este suceso pues yo se lo enseñe y se dio cuenta el...
 
Yo tengo la edicion mexicana que salio en 2004, y tambien tiene el intro original y la version sin censura de TDCAU, pero el libro es de solo una pagina mostrando la duracion de todas las canciones y mostrando una imagen de las puntas de Michael y por atras una de un concierto del Dangerous Tour.
creo que es la misma, aunque yo esperaba un libreto con la letra de las canciones, pero lo que importa es la musica!!!
 
si hay, esta el booklet de 50 paginas con algunas letras, e imagenes, el ave fenix es una forma que da como referencia que es el intro original d history y TDCAU, en mix up me compre elque dice mjean...
 
A través de HIStory Magazine (el club de fans oficial durante la promoción de HIStory) y también con Black & White regalaron un 'booklet' con las letras de TODOS los temas. Es "lo más oficial" que hay y queda genial dentro del CD :p.
 
En casa, en alguna parte los tengo todos. De momento he encontrado online el holandés: http://www.mediafire.com/?emnmmygkoz1


Joder... 15 años después se sigue uno enterando de cosas como estas. Tiene cojones :jajaja:

Gracias por el enlace Xtar. Y por la información, como siempre.
Me gustaría pedirte que subieras los otros dos. Me encanta escucharle hablar :llorando:

Una pregunta: esto iba como track 16 ¿en el CD1 o en CD2?
Gracias!!!
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Joder... 15 años después se sigue uno enterando de cosas como estas. Tiene cojones :jajaja:

Gracias por el enlace Xtar. Y por la información, como siempre.
Me gustaría pedirte que subieras los otros dos. Me encanta escucharle hablar :llorando:

Una pregunta: esto iba como track 16 ¿en el CD1 o en CD2?
Gracias!!!

En el CD1 despues de Heal The World
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sorry Sergiobeli, el problema no es que se me olvide, es que tenga tiempo para bucear entre miles de archivos repartidos por distintos discos en los que algun día pondré orden :mareao:

Por suerte, ayer mismo los localicé ;)
 
A través de HIStory Magazine (el club de fans oficial durante la promoción de HIStory) y también con Black & White regalaron un 'booklet' con las letras de TODOS los temas. Es "lo más oficial" que hay y queda genial dentro del CD :p.


Pierdo el tiempo preguntando si hay alguna manera de conseguirlo ahora verdad?:confused:
 
Que casualidad.... Ayer me pille el HIStory de 1995, el que esta sin censurar. 32€ en eBay...
El censurado esta en Play.com mismo por 11€.
 
Pierdo el tiempo preguntando si hay alguna manera de conseguirlo ahora verdad?:confused:

Hombre, yo siempre digo sobre el coleccionismo: "nada es imposible" y "todo llega".

Yo te ofrecería uno de los mios si no fuera tan sumamente tiquismiquis con estas cosas; pero a uno lo considero de HIStory Magazine y al otro de Black & White.

Busca por eBay que a veces aparecen las revistas con el booklet de regalo incluido, o pregunta a tus contactos (seguramente hay gente que también tenga 2 y no les importe tanto desprenderse de uno de ellos).

Si eres paciente y constante SEGURO que lo consigues! :).
 
Arriba