• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HIStory Tour inédito, en Netflix 2020? (fuente MJ Beats)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Para celebrar el 25 aniversario del álbum HIStory, el Estate de Michael Jackson no descarta planes para lanzar un concierto inédito de Michael Jackson en Netflix.
Fuente:

Esperemos que si!!!! y de paso vuelvo a dejar el link para juntar firmas para el lanzamiento del HIStory 25 aniversario, no se pierde nada! Saludos!
 
"Para celebrar el 25 aniversario del álbum HIStory, el Estate de Michael Jackson no descarta planes para lanzar un concierto inédito de Michael Jackson en Netflix.
Fuente:

Esperemos que si!!!! y de paso vuelvo a dejar el link para juntar firmas para el lanzamiento del HIStory 25 aniversario, no se pierde nada! Saludos!
Mjbeats no era propicio a lanzar noticias/ rumores falsos o me lo estoy imaginando?
 
Esta noticia es de 2017. Con el simple hecho de que haya estado Leaving Neverland entre medias probablemente no lo saquen. Ojalá pero me temo que no
 
Oh suena muy bien! Con que no sea el de Múnich que ya todos los tenemos, esperemos a ver como se desarrolla.
 
Ya al decir "no descarta planes" se llena de duda demás en ese rumor, y si lanzaran un History que no sea ninguno ya visto y mucho menos el regastado Munich!
 
Me gustaría que lo lancen igual para que la gente pueda verlo sin necesidad de entrar en Youtube. Hoy en día entre Netflix y Youtube hay una abismal diferencia en comodidad por las personas que las utilizan.
 
maxresdefault.jpg
 
A caballo regalado no se le mira el diente...la verdad es que la gira HIStory no es lo mejor de MJ siendo justos, además ya tenemos varios conciertos y el de Munich en caso de sacarlo sabemos que no es de los mejores. Por lo menos lo veríamos a pantalla completa...lo que yo tengo claro es que no pagaría el precio de un blu-ray recién lanzado (20/25 €) por Munich 97.

Lo cierto es que hacer un montaje con distintas tomas en plan Bucharest 92 o 30th anniversary podría quedar bastante bien, de cara a reflejar lo mejor de la gira en torno al baile.
 
Alguien sabe que onda con los derechos de transmisión de la gira? Los canales que adquirieron los derechos de transmisión de Kuala Lumpur, Gothenburg, Auckland, Manila, etc podían transmitirlo una vez o las veces que quisieran? Porque el concierto de Copenhague es evidente que lo transmitieron más de una vez (y hasta por MediaCorp en HD) y no vendría mal que se vuelvan a emitir aprovechando la señal en alta definición. Aunque dependería de si el Estate quiere vender los derechos de transmisión o de si algún canal está interesado en emitir algún concierto.
Obvio que preferiría que transmitieran... no sé...el Bad Tour de Wembley o Yokohama pero no es muy probable que pase eso.
 
Eso era un rumor. No me imagino ese concierto en DVD o Netflix con todos los fallos técnicos que tiene.

Alguien me ilustra más sobre ello? No tenía ni idea, sabía que por ejemplo pasó con Munich 92 iniciando el dangerous tour (que por ejemplo MJ llego a cantar versos de black or white en directo al no entrar el playback).

Zaragoza 96 sería maravilloso, y no solo por el aliciente patrio, también existen incluso testimonios de regulars fans que lo consideraron el mejor concierto de la gira. Por lo menos la parte de They don't care about us es genial en cuanto a coreografía.
 
Hola! Leí en facebook hace un tiempo (y vi un pequeño video, donde MJ en Stranger in Moscow hace un movimiento de pantomima imitando a Chaplin) que existe un HIStory Tour Wembley Broadcast completo, tal vez sea este, no se. Ojalá!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba