• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HIStory Tour September 7, 1996 Prague, Czech Republic

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Entre que no dan ni una con la letra y ese intento de vocecillas adolescentes que no llegan ni a pitingo tras haber aspirado helio, difícil me lo están poniendo para que les dé una oportunidad en cualquier cosa/gira que saquen xDDD
Creo que si hicieran una gira, aunque no sean de lo bueno lo mejor, lo llenarían... Son los hermanos del REY DEL POP y eso vende y muuuucho.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Creo que solo vino Tito.
Torrevieja es Alicante? Igual me he confundido.

 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Torrevieja es Alicante? Igual me he confundido.

SISI lo es.
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
Recuerdan el número grabado en la nave del HIStory Tour?
MJ-2040, pues eso.
Las teorías de la conspiración entran a jugar en el próximo tiempo de este partidoooooooooo!!!!

tenor.gif
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Entre que no dan ni una con la letra y ese intento de vocecillas adolescentes que no llegan ni a pitingo tras haber aspirado helio, difícil me lo están poniendo para que les dé una oportunidad en cualquier cosa/gira que saquen xDDD
:ROFLMAO: Bueno a lo mejor quieren seguir ejemplo de Michael hablando bajito
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo creo que en este tema no han estado vocalmente nada inspirados digamos, pero desde que falleció su brother mas famoso, y claro, estoy totalmente de acuerdo: mejor de la familia, han hecho bastantes conciertos en los que sus voces no estaban nada mal, tengamos en cuenta el dicho conocido de los años no pasan en balde para nadie está visto,...

Ah! y en sus días de gloria eran como poco intérpretes decentes de sobra.
Y retomando la cuestión, Jermaine en el bajo y Tito a la guitarra eran/son mas que solventes; reconozco-porque es así, xp!-que el bueno de Marlon en el baile venía a querer ser la copia Hacendado de Michael, xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hay que ver que nulo sentido del humor -en esto de Michael- tienen algunos que se lo toman todo tan a la tremenda.:cautious:(n)

pd: ignórame rubbermatress como ahora procedo a hacer contigo en el botón correspondiente. Hasta nunqui. Ah! no calla, q ya te tenía en ignoraos, xp!
 
A España no se acercan ni para atrás----

Vaya cagada, tanto pedir a la gente que se informe sobre Michael para no juzgar y tú haces lo mismo con The Jacksons, los cuales han estado en un montón de sitios de gira por España: Tenerife, Santander, Marbella, Torrevieja y creo que algunas fechas más...

Si lo felicitan, críticas, si no dicen nada del hermano, criticas, si trabajan, críticas, si no trabajan, viven de MJ... hagan lo que hagan, la antipatía de algunos fans será por siempre...
 
Hola, yo no tengo la bola de cristal en la mano y no sé qué saldrá o qué no, pero si puedo aportar algo. Tengo un amigo que trabaja en Sony Legacy y aunque él no lleva directamente las cosas de MJ, sí me ha dicho dos cosas claras. Una es que cada vez que se ha intentar sacar un “producto MJ” es pelear contra 20 abogados y demás interesados que hacen que las negociaciones sean interminables por lo que todo queda siempre en agua de borrajas. La otra es que el Estate y la familia Jackson, por lo que le cuentan desde USA, no tiene interés alguno en sacar cosas musicales porque no generan excesivos beneficios. Mejor dicho, no generarán beneficios en comparación con lo que MJ genera en un año sin hacer “nada” Por ejemplo, solo con las descargas y reproducciones de Thriller en Halloween algunos nos jubilaríamos tranquilamente. Me comentó que un producto como el Bad 25 es difícil de vender porque hay pocas personas que se interesen en un producto de ese perfil en el caso de MJ. El perfil del comprador de música de MJ no es el de los Stones, Prince o Bob Dylan, que sí son más de buscar demos, inéditas, etc. Y parece que tampoco hay tanto material con un mínimo de calidad sonora como para conformar un producto completo. Como veis, todos estos enfoques son puramente mercadotecnicos y no tanto musicales. Mi opinión es que el Estate y la familia Jackson no tienen un excesivo apego a la parte artística y que les va bien así. Los hijos tienen una vida tranquila y no quieren exponerse ni meterse en berenjenales, pero es una opinión y una visión probablemente errónea.
 
Hola, yo no tengo la bola de cristal en la mano y no sé qué saldrá o qué no, pero si puedo aportar algo. Tengo un amigo que trabaja en Sony Legacy y aunque él no lleva directamente las cosas de MJ, sí me ha dicho dos cosas claras. Una es que cada vez que se ha intentar sacar un “producto MJ” es pelear contra 20 abogados y demás interesados que hacen que las negociaciones sean interminables por lo que todo queda siempre en agua de borrajas. La otra es que el Estate y la familia Jackson, por lo que le cuentan desde USA, no tiene interés alguno en sacar cosas musicales porque no generan excesivos beneficios. Mejor dicho, no generarán beneficios en comparación con lo que MJ genera en un año sin hacer “nada” Por ejemplo, solo con las descargas y reproducciones de Thriller en Halloween algunos nos jubilaríamos tranquilamente. Me comentó que un producto como el Bad 25 es difícil de vender porque hay pocas personas que se interesen en un producto de ese perfil en el caso de MJ. El perfil del comprador de música de MJ no es el de los Stones, Prince o Bob Dylan, que sí son más de buscar demos, inéditas, etc. Y parece que tampoco hay tanto material con un mínimo de calidad sonora como para conformar un producto completo. Como veis, todos estos enfoques son puramente mercadotecnicos y no tanto musicales. Mi opinión es que el Estate y la familia Jackson no tienen un excesivo apego a la parte artística y que les va bien así. Los hijos tienen una vida tranquila y no quieren exponerse ni meterse en berenjenales, pero es una opinión y una visión probablemente errónea.
Estamos condenados.
 
Yo lo de que lo último que ha sacado la Store oficial haya sido la colección de Neverland y las declaraciones del antiguo jefe del rancho que dice que acaba de firmar un contrato aún más hermético que el que tenía cuando trabajaba con Michael en el rancho, me dice que por ahí van los tiros.

Lo que pueden hacer con el tema Neverland? no tengo ni idea xD
 
Yo lo de que lo último que ha sacado la Store oficial haya sido la colección de Neverland y las declaraciones del antiguo jefe del rancho que dice que acaba de firmar un contrato aún más hermético que el que tenía cuando trabajaba con Michael en el rancho, me dice que por ahí van los tiros.

Lo que pueden hacer con el tema Neverland? no tengo ni idea xD
No se que tan Bueno sea Tocar la yaga del tema neverland, el público general no es como nosotros que investigamos y sabemos la verdad.

Creo que primero deberían apoyar temas Como el documental de taj que sacar "provecho comercial" del tema Neverland
 
Arriba