• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HIStory Tour September 7, 1996 Prague, Czech Republic

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo
Y seguimos pa' bingo.:cautious:


pd: encima los feedbacks están casi todos en ruso y no se entiende ná, xp!

1b117f9d0c830db8162f177e981dd023.jpg
 
En resumen.. el concierto si fue proyectado en el evento especial de hace unos dias por lo menos?
Algunas escenas o fue el concierto completo?
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Realmente el estate vale un centavo, con la burrada de darse el lujo de desperdiciar este año al no sacar nada relacionado al 50 aniversario. Lo de un History tour no lo creo factible ya que el mismo estate había dicho que con sus proyectos querían llegar a público nuevo y a este no le interesa un tour.
 
Realmente el estate vale un centavo, con la burrada de darse el lujo de desperdiciar este año al no sacar nada relacionado al 50 aniversario. Lo de un History tour no lo creo factible ya que el mismo estate había dicho que con sus proyectos querían llegar a público nuevo y a este no le interesa un tour.
Al nuevo publico solo le interesan los éxitos reciclados una y otra vez.. :unsure:
 
Siempre lo digo; no entiendo porqué la gente siempre pide los primeros conciertos, si son los peores. Si, son interesantes, pero no veo al Estate publicando un concierto que tiene varios problemas de playback/instrumental que hasta hicieron gritar a Michael "COME ON BRAD" al principio de Beat It.
Mejor en ese caso sería increíble Bremen o Cologne 1997 porque para ese momento los conciertos ya estaban muy pulidos y aparte de que tienen The Way You Make Me Feel, el OTW Medley, y BOTDF en la lista de canciones.
 
Siempre lo digo; no entiendo porqué la gente siempre pide los primeros conciertos, si son los peores. Si, son interesantes, pero no veo al Estate publicando un concierto que tiene varios problemas de playback/instrumental que hasta hicieron gritar a Michael "COME ON BRAD" al principio de Beat It.
Mejor en ese caso sería increíble Bremen o Cologne 1997 porque para ese momento los conciertos ya estaban muy pulidos y aparte de que tienen The Way You Make Me Feel, el OTW Medley, y BOTDF en la lista de canciones.
I follow the same thought. The 1997 tour was already consolidated, and the filming improved a lot.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Gracias por compartirlo, Pussy!

Más o menos, creo que lo que Prince dice exactamente es algo así:

«Ese es mi objetivo, ya sabes a lo que me refiero... Estoy trabajando en algunas cosas y el Estate está trabajando en algunas cosas, pero arruinaría esa magia si supieses que se viene algo, así que es mejor que sea una sorpresa».
 
Última edición:
Gracias por compartirlo, Pussy!

Más o menos, creo que lo que Prince dice exactamente es algo así:

«Ese es mi objetivo, ya sabes a lo que me refiero... Estoy trabajando en algunas cosas y el Estate está trabajando en algunas cosas, pero arruinaría esa magia si se viene algo, así que es mejor que sea una sorpresa».
O sea, que no hay nada.
 
Última edición:
Siempre lo digo; no entiendo porqué la gente siempre pide los primeros conciertos, si son los peores. Si, son interesantes, pero no veo al Estate publicando un concierto que tiene varios problemas de playback/instrumental que hasta hicieron gritar a Michael "COME ON BRAD" al principio de Beat It.
Mejor en ese caso sería increíble Bremen o Cologne 1997 porque para ese momento los conciertos ya estaban muy pulidos y aparte de que tienen The Way You Make Me Feel, el OTW Medley, y BOTDF en la lista de canciones.
Igual a muchos no nos interesa ver otro concierto History perfecto, sino un concierto singular. Para mi en los primeros conciertos de la gira Michael tenía una energía mucho más fresca.

Zaragoza fue también de los primeros de esa gira y fue espectacular. Ojalá algún día también se publique!
 
Gracias por compartirlo, Pussy!

Más o menos, creo que lo que Prince dice exactamente es algo así:

«Ese es mi objetivo, ya sabes a lo que me refiero... Estoy trabajando en algunas cosas y el Estate está trabajando en algunas cosas, pero arruinaría esa magia si supieses que se viene algo, así que es mejor que sea una sorpresa».
Jajaja me acordé de Cantinflas cuando hablaba mucho pero no decía nada
 
Igual a muchos no nos interesa ver otro concierto History perfecto, sino un concierto singular. Para mi en los primeros conciertos de la gira Michael tenía una energía mucho más fresca.

Zaragoza fue también de los primeros de esa gira y fue espectacular. Ojalá algún día también se publique!
A mi también me gustaría ver algo diferente, pero siendo realistas conciertos como Munich 92 o Prague 96 son todo, menos candidatos ideales para ser lanzados de forma oficial por la cantidad de errores que hay.


Zaragoza no es un mal concierto, ahí pudiera ser que sí
 
Arriba