• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

History Tour y el detrás de escena.

Últimamente me puse a ver algunos Billie Jean de la primera etapa (1996) encontrando un MJ más movido y enérgico que el de la segunda rueda (1997) pero principalmente el mejor show, para mi, de la gira fue el de Brunei 1996. MJ volaba prácticamente en ese recital, de voz espectacular, energia pura.

Viendo el de Seoul (96) entré a los comentarios y vi esto:
https://postimg.cc/KKphQLFL

Como fue el tema con el demerol u otra dependencia en la gira? Viendo los recitales del 97' encuentro que MJ se plantó en un sistema donde era todo practicamente guionado, sin sorpresas salvo el de BASEL que intenta hacer cosas nuevas. De hecho, un fan en los comentarios de Youtube supuso que para ese recital había consumido al igual que Johannesburg. Qué opinan?
 
Lo que puedo notar a primera vista, el consumo de energia que tuvo y como eso le cambio el fisico de una rueda a otra rueda. Al principio se lo veia con buen fisico comun, en la segunda rueda como en "helsinki" se lo ve y se le nota que estaba muy delgado...por lo tanto se veia reflejado en la poca energia que tenia al bailar... claro esta cuando hace el moonwalk, algunos con fuerza, actitud, otros sin mas minima gana o energia.

En el caso Brunei, creo que al ser solo un concierto estaba a full con todas las energia , pudo darlo todo...
Cuando comenzo la gira History obvio empezo a desgastarse! muchos conciertos fueron!

En cuanto al demerol o dependencia, no sabria decirte, siempre lo note cansado en exceso... mi opinion!

Buen post!
 
Lo que puedo notar a primera vista, el consumo de energia que tuvo y como eso le cambio el fisico de una rueda a otra rueda. Al principio se lo veia con buen fisico comun, en la segunda rueda como en "helsinki" se lo ve y se le nota que estaba muy delgado...por lo tanto se veia reflejado en la poca energia que tenia al bailar... claro esta cuando hace el moonwalk, algunos con fuerza, actitud, otros sin mas minima gana o energia.

En el caso Brunei, creo que al ser solo un concierto estaba a full con todas las energia , pudo darlo todo...
Cuando comenzo la gira History obvio empezo a desgastarse! muchos conciertos fueron!

En cuanto al demerol o dependencia, no sabria decirte, siempre lo note cansado en exceso... mi opinion!

Buen post!
Gracias Albano! Pero me refería al de Brunei del HWT, no el del Royal Concert! ;)
Si, coincido. A medida que iban pasando los del 97' estaba cada vez más delgado. Además de que cambió mucho su maquillaje respecto al 96' con el del 97' entonces quizás se notaba más.
 
Arriba