• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Oficial: HIStory, video retrospectivo en la web oficial

¿Es un promocional del Bad Tour a posteriori?

Lo digo más que nada por dos motivos: las imágenes que se incluyen de los Simpson (que empezaron a emitirse creo que en 1990 o 1991 en EEUU), y por las partes que contiene de la misma pieza de música clásica que sirve como intro a Will You Be There, justo al comienzo y luego tambien al final del video (si bien esto no quiere decir nada, se pudo haber utilizado igualmente....pero en lo de los Simpons si que no hay duda xD)

Yo había visto trozos, pero creo que nunca entero.
 
Ese video lo tiene mi VHS del Dangerous tour, está justo antes del concierto con una pequeña cuenta regresiva debajo.

Por ahi no era el video Hype and Histeria que una vez se colocó?
 

KOD

2
Pues a mí no me extrañaría NADA que esto fuese un "vamos a sacar algo en dvd y/o Blu-ray"

A mi es que me suena más a "vamos a poner algo que ya esté hecho para rellenar un poco la página y no tener que mover un dedo; qué más que el video tenga 20 años".

Sabiendo, como saben, lo que vendería un "Bad Tour" y sabiendo la de peticiones que han habido hasta ahora, la primera opción sería factible.

Ahora bien, remitiendonos a cómo trabajan, por donde se pasan lo que desea el público y viendo en la web, que debajo del susodicho video está el "Brace Yourself", pues va a ser que la segunda opción es la mas real.

Yo había visto trozos, pero creo que nunca entero.

A mi me pasa igual. En esa calidad, yo no lo había llegado a ver. Y me repito, encuentro la calidad acojonante, aunque no sea blu-ray.

Y si, contiene imagenes de cabecera de toda la vida y tira de "La leyenda...."a base de bien. El video en si se ha visto y no es nuevo. Algunas imágenes nos las sabemos mejor que el dni. Ahora, esta edición y a esa calidad yo por lo menos no lo recuerdo. Y si no, que se le pregunten a la copia que tengo en vhs.:)

PD: A ver si cayera un download con esta calidad.;)
 
¿Es un promocional del Bad Tour a posteriori?

Al parecer es un promocional del Dangerous tour que mandó Sony a la prensa en 1992 como pistoletazo de salida de la promoción. Lo que me extraña es que siendo así no suene ni siquiera Black or White en representación de la gira, de 'lo que venía'.

Y sigo flipando con la calidad de la imagen de Victory y Bad tour. Ya pueden meterlos en un DVD y venderlos, pero en 2010, cuando mi economía haya vuelto a la normalidad :p
 
W

W_Deleted

Guest
A mi me va muy lento, es como si tuviera demasiada calidad para mi tarjeta grafica (?)
 
Yo tambien tengo ese video en un VHS comprado por ahí a algún fan, de cuando yo era un enano, venía justo ántes de la emisión del Live in Bucharest con una cuenta atrás. Qué tiempos aquellos.
 
¿Alguien lo ha podido ver en un Explorer normal, sin necesidad de recurrir a Mozilla o Firefox?

Yo es que aún no lo he podido ver...
 
A mi en la pigina oficial ni pretende aparecer el video, no lo veo. You tube siempre salvando la papa xDD

No lo tenia a este video completp, hay escena q en mi vida vi y m dejaron :baba: sobre todo la calidad el Bad Tour
 
M

MartikaMJ

Guest
hola,soy hiper novata d x aqui:),a mi en la pagina,pa q,no m dja verlo,y yo no lo habia visto,o si y no me acuerdo...o.o,joder son tantas cosas q desde los 2 años q llvo siquiendo a este hombre q a una ya se funde:( entenderlo
 
No, Pussy, si el vídeo me lo sé de memoria (e incluso lo tengo bajado hace años a gran calidad), pero es que quería ver la versión que han subido a la página oficial para comprobar lo de la calidad de imagen... tendré que instalarme el Mozzilla, a ver...
 
Arriba