• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HIStory y una cyber - celebración por su 25 aniversario

"HIStory: Past, Present & Future Book I" fue lanzado el 16 de junio a nivel mundial y el 20 de junio de 1995 en EE. UU., y fue número 1 en más de veinte países en su primera semana de lanzamiento. Este año, estamos celebrando el 25 aniversario de este increíble álbum en el que Michael Jackson habla sobre sus sentimientos y emociones. El álbum se considera autobiográfico con canciones como "Scream", "Childhood", "D.S.", "Stranger In Moscow", "Money" y "Tabloid Junkie". Michael nos cuenta cómo se siente acerca de estar solo, las acusaciones y su infancia y estrellato. También nos dio himnos sobre las condiciones sociales y los problemas medioambientales con canciones como "Earth Song" y "They Don't care about us". ¡Este año más que nunca, este álbum es el más relevante de la carrera de Michael Jackson! "HIStory" es la respuesta perfecta al documental falso de 2019, pero también señala las condiciones humanas que estamos experimentando hoy con Coronavirus COVID-19, el calentamiento global desastroso, la extinción de especies, las brechas sociales y las diferencias raciales. En 1995, el álbum doble vendió más de 391,000 copias en su primera semana en los Estados Unidos y en todo el mundo desde que HIStory vendió más de 20 millones de copias.


¡25 años después, nos gustaría ver este increíble álbum en las listas! ¡Durante una semana a partir del 16 de junio, transmita o compre (nuevamente si ya lo tiene) el álbum nuevamente! Puede escuchar "HIStory" aquí: - Spotify - Pandora - Google Play Music - Apple Music - SoundCloud Tenga en cuenta que tendrá que escucharlo 1500 veces para contar para 1 venta en cuentas premium (las cuentas gratuitas pueden requerir más). ¡Puedes comprar el álbum en iTunes directamente! ¡Cada compra contará para 1 venta! Si todavía te encanta coleccionar CD, visita un proveedor aprobado para recoger una copia. ¡Hagamos historia otra vez!

Fuente: MJVibe
 
Última edición:
Para mi sin lugar a dudas el mejor álbum de Michael Jackson, un álbum super personal, autobiográfico, tiene metido tanto sentimiento, fragilidad, vulnerabilidad, rabia, etc. El gran comeback de MJ despues de haber vivido un infierno, todo plasmado en lo que mejor sabe hacer...ARTE.
 
Arriba