• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación: Hola!

Hola! soy nuevo :DD nada.. siempre supe de Michael pero nunca lo escuche para decir la verdad. -nunca hasta ayer.- en cierto tiempo de mi vida tuve un poco de "coqueteo" con su musica pero luego de nuevo la "Rebeldia Rockera" que llevaba dentro me volvia a impedir escucharlo.. en parte porque uno se dice: "No, no, no, no te puede gustar" y entonces dejaba de escucharlo.. hasta ayer que me di cuenta que era un genio absoluto. escuche Off The Wall.. y simplemente me volo la cabeza. ese disco debe tener uno de los mejores bajos de la historia de la musica. es simplemente maravilloso toda la seccion ritmica de ese disco.. para mi ya. -y lo digo desde ya.- es su mejor disco por lejos. y me quede fascinado.. tanto que lo escuche por dos dias seguidos sin parar.. buscaba audios, videos por la net y asi encontre este foro y nada aqui estoy :DD creo que ya soy fanatico o.o :bye:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bienvenido Ccpmj10, en la parte superior izquierda, bajo el logo del foro, tienes un link llamado "Perfil", ahí dentro tienes todas las opciones para elegir foto y customizar tu perfil.
 
Arriba