• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Holaaaaaa peopleeeeee!!! xD

Hola a todoooooss!!! soy Laura, no se si os acordareis de mi jeje, me registre justo antes de que cambiaran la apariencia del foro, por lo que veo esta geniaaaaaal!!!! enhorabuena chicoooos un trabajo excelente!!! ;) por cierto Aaow and White muchisimas gracias por los vqf del Madison!!! me quede flipada cuando Natea se lo bajo y lo escuchamos uuuuueeeeeeee!!! que pasada!!! MJ tiene la voz genial y estaba super guapo!!! ay que envidia mas sana me dais los que estais alli :p ya nos contareis mas cuando volvais jeje que no es por nada pero se os echa de menos en el chat :D :D :D en fin... ya queda menos para el video de You rock my world, seguro que Michael nos sorprenderá!!! :rollin: :rollin: bueno solo quería dejar un poco de huella por aqui :lol: :lol: jeje, para que sepais que os leo siempre desde el PC de Natea y que ahora me encargo de cuidarle el perro para que puediera ir a New York :meparto: :meparto: :meparto: venga peopleeee un besoooo!!! y por si los HideOuters_NY o Natea me leen un beso enorme desde aquí España :muac: :muac: :muac:

P.D: venga un regalito para los que estamos en nuestras casas :cool:
 

Archivos adjuntos

  • zaragoza.jpg
    zaragoza.jpg
    66,3 KB · Visitas: 84
Arriba