• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Series Homenaje a Chespirito.

WHA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ recién me topo con este post, si ya sabia desde hace un buen sobre este homenaje, a mi me parece excelente, porque es un genio, adoro el cavo el 8,chapulin, etc,
con todos sus personajes
es una idea genial ya que es mucho mejor celebrarlo en vida
me parece lo máximo , gracias por el post me encanto :D
 
Para mi este es el trio perfecto!!!

Kiko_Madruga__Chaves-Estdio.jpg


Que buen post!!!!!!!!!!!!!!!:D

FELICITACIONES!!!!:)

Coincido.. la competencia a los 3 chiflados! jajajaja

Pero en serio.. una de las pocas series de comedia que aun hoy en dia te hacen reir sin recurrir a un humor racista o cruel.. simplemente humor sano!

Tambien espero que el homenaje sea a todos los que participaron en la serie..

Mi personaje favorito.. Don Ramon!! jaja.. es imposible no reirse con el.. tan carismatico!

600full-ramon-valdes.jpg


Excelente tema!!!!

The walker
 
Y hoy 21 de febrero es cumpleaños de Roberto Gómez y el 29 se hace el enlace desde México con los demás países.
 
Y bueno alguien puede dar informacion de como fue el homenaje masivo en latinoamerica el dia domingo? Gracias.
 
Ya esperaba aqui algo acerca de él!

He visto la serie y me a gustado muchisimo! Programas de este tipo son en verdadera comedia!

Ya lo veo Guifo me encanto thnks!
 
Ahora mismo veo la crónica y si es una pena verle tan gastado. Viéndolo me da miedo que se sepa algo y que por eso estén haciendo todo esto por Roberto . Pero en horabuena por este merecido homenaje, así deben ser ... en vida.

En lo que no estoy para NADA de acuerdo es en todos esos "artistillas" cantándole, juro que Roberto ni se imagina quienes son, perdón, pero por lo que he leído Roberto tiene un gusto exigente en Música ... quizás me esté equivocando pero no hay por ahi alguna opinión de Roberto en cuanto a Michael? ... en fin, así son los homenajes no? ... de Juan Gabriel no tengo nada que decir, otro grande en el mundo del "entretenimiento" y vestido con los colores del chapulín eeehhh jajaja

Otra cosa es que en México ya se se nombró a una de sus calles "Chespirito", ya hasta está la nomenclatura, aprovecharé mi viaje este 16 al Distrito Federal y aprovecharé para la fotografía.

La celebración será televisada este sábado. Veremos que tal.

Marcela
 

Me encanta "El Chavo" no sabes, lo sigo disfrutando a montónes!

"Déjame te consigo un tango para que llores más agusto" :jajaja:

Ya había visto este capítulo pero nooooo yo estoy con que Roberto Gómez alguna vez hizo una declaración sobre MJ. Quizas esté delirando :lengua:

Gracias Guifo!

Marcela
 
amo este foro y amo encontrar gente que ame lo mismo que yo, ya sea Michael, Madonna, Batman o todos los personajes de Chespirito!!!

Guifo se nota que eres muy fanatico!

Mis capitulos preferidos son el de ¨Los espiritus chocarreros¨ La fiesta de la buena vecindad¨y ¨los de Acapulco¨ wow...juro que vea el Chavo en el canal que vea me quedo mirandolo y aunque ya haya visto el mismo capitulo cientos de veces las risas que me quitan son las mismas como si fuese la primera vez...
 
Arriba